Los Mejores Calcetines de Trabajo CAT

Si estás interesado en comprar calcetines de trabajo debes tener en cuenta que se trata de un elemento muy importante a la hora de ir a cualquier puesto de trabajo, ya que se trata de la mejor opción para evitar problemas en los pies.

Es habitual que muchas personas padezcan de diferentes dolencias en sus pies, las cuales en muchas ocasiones vienen provocados por el uso de unos calcetines inadecuados con las botas de trabajo. Por este motivo es muy importante elegir con cuidado los calcetines para el entorno de trabajo.

En esta ocasión te traemos los mejores calcetines de trabajo CAT, una marca de referencia en el sector laboral y que cuenta con uno de los mejores calcetines que puedes encontrar en el mercado, donde cuenta con diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada persona y tipo de trabajo.

1. Pares Calcetines CAT CATERPILLAR de trabajo

Paquete de 12 pares de calcetines de trabajo para utilizar con zapatos de seguridad en varios colores con refuerzo en el talón y la punta, fabricados con una excelente calidad en algodón.

Caterpillar - 6 pares de calcetines de trabajo para hombre, protección contra accidentes, reforzado con hilo de excelente calidad en el talón y la punta - esponja de algodón - negro, antracita o azul 12 pares de color negro. 41-45
115 Opiniones
Caterpillar - 6 pares de calcetines de trabajo para hombre, protección contra accidentes, reforzado con hilo de excelente calidad en el talón y la punta - esponja de algodón - negro, antracita o azul 12 pares de color negro. 41-45
  • Paquete de 6 pares de calcetines de trabajo para usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en azul, negro,...
  • Solución de problemas en los pies: los calcetines Caterpillar Work son la mejor solución para aquellos que quieren evitar...

Paquete de 12 calcetines de trabajo para poder hacer uso de los mismos con calzado de seguridad, unos calcetines disponibles en diferentes colores y que tienen refuerzo en dedos y talones para evitar ampollas con el uso del calzado de sgeuridad.

Es una solución ideal para quienes sufren de problemas en los pies, ya que estos calcetines de trabajo son la mejor opción para quienes quieren evitar la aparición de ampollas y otras molestias en los pies, estando fabricados en un 76% algodón, 21% poliéster y 3% elastano. Además permiten su lavado a máquina sin sufrir daños.

Son unos calcetines que cuentan con ajuste térmico, estando diseñados con un sistema de regulación térmica altamente eficiente gracias al cual se puede conseguir mantener los pies siempre a la temperatura correcta.

Incluye refuerzo en la punta y el talón, además de disponer de un protector de dedos y talón reforzado para el uso de calzado de seguridad con tapa de metal, evitando posibles daños sobre los pies.

Pros

  • Cuentan con un sistema de regulación térmica muy eficiente que permite mantener siempre los pies a la temperatura correcta.
  • Ofrecen una gran comodidad, además de solucionar los problemas en los pies ya que no producen ampollas.
  • Cuentan con una gran durabilidad, siendo calcetines que están preparados para no romperse al contar con refuerzos en los lugares necesarios.
  • Tienen refuerzos tanto en la punta como en el talón, además de contar con un protector de dedos y talón reforzado.
  • Permiten su lavado a máquina con la ventaja que ello conlleva para mantenerlos en perfecto estado.

Contras

  • Para algunas personas la talla va un poco grande, aunque al abarcar un rango de tallas por cada calcetín no supone un gran problema por norma general.
  • Con el uso pueden ir soltando más pelusa, aunque esto es habitual en cualquier calcetín.
  • Su precio es elevado, pero se trata de calcetines de una elevada calidad.

2. Caterpillar 6 Pares calcetines bajos CAT

Paquete de seis calcetines de trabajo de algodón que disponen de un sistema de regulación térmica, así como de refuerzos en la punta y el talón para evitar problemas de lesiones y daños en los pies.

6 Pares calcetines bajos CAT Caterpillar, para hombre, reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Negro, 39-42)
409 Opiniones
6 Pares calcetines bajos CAT Caterpillar, para hombre, reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Negro, 39-42)
  • Pack de 6 pares de calcetines de trabajo para hombre de algodón aptos para uso con zapatos de seguridad, los calcetines están...
  • Solución para los problemas de los pies: el calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que...

Pack de seis pares de calcetines de trabajo bajos de la marca CAT que se pueden utilizar para el ámbito laboral, unos calcetines que se encuentran disponibles en tres colores (azul, negro y gris) y en tres tamaños (39-42, 43-46 y 47-50) diferentes, y que destacan por su calidad.

Gracias a su suso se puede encontrar la solución perfecta para todos aquellos que quieren evitar las ampollas y otros problemas en sus pies que vienen originadas por el uso de un calzado inadecuado o por el calzado de seguridad. Están fabricados en un 76% algodón, 22% poliéster y 2% elastano.

Cabe destacar que es un calcetín de trabajo que cuenta con un sistema de termorregulación muy eficiente que hace que siempre se pueda mantener la temperatura más adecuada para los pies, mejorando así su confort. Además, cuentan con refuerzos en el talón y la puntera, siendo perfectos para usar incluso con calzado de seguridad con punta de metal.

De esta manera es posible llevar a cabo las actividades de trabajo minimizando las posibilidades de sufrir algún tipo de daño o molestia en los pies.

Pros

  • Cuenta con refuerzos en el talón y la punta para ofrecer un mayor confort en el pie, libre de lesiones o daños.
  • El calcetín cuenta con un sistema eficiente de termorregulación para mantener siempre la temperatura más adecuada.
  • Se encuentran fabricados en materiales de calidad que ofrecen una gran durabilidad y resistencia.
  • Ayudan a evitar la aparición de ampollas y otros daños en los pies al usar calzado de seguridad.
  • Están disponibles en tres colores diferentes (azul, negro y gris) y en tres tamaños diferentes.

Contras

  • Para algunas personas tienen un precio elevado, si bien se trata de calcetines de elevada calidad.
  • El refuerzo que lleva en el talón y la puntera para algunos compradores no se nota en exceso.
  • El tallaje puede variar, si bien no es un problema habitualmente al abarcar con cada tamaño varias tallas.

3. 3 Pares Calcetines CAT CATPERILLAR de trabajo

Paquete de tres pares de calcetines de trabajo reforzados en el talón y la punta para ofrecer la máxima seguridad a la hora de llevar a cabo labores con calzado de seguridad.

3 Pares Calcetines CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Negro, 3942)
128 Opiniones
3 Pares Calcetines CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Negro, 3942)
  • Conjunto de 3 pares de calcetines de trabajo que se pueden usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en...
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean...

Calcetines de trabajo en un pack de tres unidades pensados para ser utilizados con calzado de seguridad, unos calcetines disponibles en antracita o negro y disponibles en los tamaños 39-42 y 43-46, estando reforzados en talón y puntera para evitar la aparición de ampollas y otras molestias ocasionadas por el calzado.

De esta manera se puede encontrar la solución adecuada para los problemas en los pies, haciendo que se minimicen los daños y estando fabricados con una composición de 75% Algodón, 24% Poliamida, 1% Elastano.

Es un calcetín  de trabajo que cuenta con un sistema innovador de termorregulación que lo que hace es mantener la temperatura óptima para los pies, de forma que estos se mantengan siempre correctamente acondicionados. Este calcetín cuenta con un talón y puntera reforzados para que se pueda utilizar con calzado con puntera de metal sin que se produzcan daños en los pies o en los propios calcetines.

Pros

  • Cuentan con un sistema de regulación térmica que permite que los pies se mantengan siempre a la temperatura apropiada.
  • Se encuentran fabricados con materiales de alta calidad (75% Algodón, 24% Poliamida, 1% Elastano).
  • Incluyen refuerzo tanto en la punta como en el talón, haciendo que se puedan utilizar en cualquier calzado de trabajo con comodidad.
  • Su uso evita la aparición de ampollas y otros problemas derivados del uso continuado de calzado de seguridad.
  • Tienen una textura que resulta agradable al tacto y que, por lo tanto, hace que sean muy cómodos de llevar.

Contras

  • Algunos usuarios indican que dejan pelusillas hasta que no se han lavado unas cuantas veces, algo que es habitual en los calcetines.
  • Con el tiempo se van estirando y esto hace que sean más incómodos, aunque esto ocurre con cualquier calcetín.

4. 6 Pares Calcetines CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres reforzados

Paquete de seis unidades de calcetines de trabajo CAT con refuerzo en puntera y talón para evitar la aparición de burbujas y ampollas que se ocasionan por el uso de zapatos de seguridad.

Caterpillar - Calcetines de trabajo de Algodón para hombres, reforzados en el talón y la punta, (Azul, 43-46), 6 Pares
491 Opiniones
Caterpillar - Calcetines de trabajo de Algodón para hombres, reforzados en el talón y la punta, (Azul, 43-46), 6 Pares
  • Calcetines aptos para actividades laborales que requieran el uso de calzado de seguridad, ideales para las 4 estaciones
  • REFUERZO DE PUNTERA Y TALÓN: el calcetín de trabajo Caterpillar tiene puntera y talón reforzados adecuados para zapatos de...

Pack de seis pares de calcetines de trabajo de alta calidad fabricados con una composición de 75% Algodón, 24% Poliamida, 1% Elastano creados como solución a los problemas en los pies, siendo una solución ideal para todas aquellas personas que quieren evitar las burbujas y amopllas que se provocan por el uso de un calzado inadecuado o por el uso de zapatos de trabajo.

Son unos calcetines dotados de un sistema de regulación térmica muy eficiente que hace que la temperatura de los pies sea siempre la adecuada, lo que ayuda a la hora de evitar problemas y molestias en los mismos.

Además son calcetines dotados de refuerzos en la zona del talón y la puntera, de forma que puedan proteger de una manera eficiente incluso en el caso de hacer uso de calzado de seguridad que cuente con una puntera de acero.

Pros

  • Cuentan con refuerzos en el talón y la puntera, siendo adecuados incluso para utilizar con zapatos con puntera de metal.
  • Es un paquete de seis unidades que permite disfrutar de suficientes calcetines para un gran periodo de tiempo.
  • Con su uso se evita que aparezcan burbujas y ampollas que son originadas por el uso de calzado laboral.
  • Disponen de un sistema de termorregulación muy eficiente que hace que los pies se mantengan siempre a una temperatura perfecta.
  • Son muy agradables al tacto, lo que hace que se puedan llevar puestos sin problemas durante horas.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros calcetines del mercado, aunque se trata de productos de una alta calidad.
  • Con el uso podrán acabar dando de sí y estar más holgados, como ocurre con cualquier calcetín.
  • Pueden soltar algo de pelusa durante los primeros usos y lavados.

5. Caterpillar 6 pares de calcetines Sneaker para hombre en algodón

Seis pares de calcetines bajos de trabajo fabricados en algodón disponibles en dos tamaños y tres tamaños que cuentan con un sistema de ajuste térmico para mantener la temperatura adecuada en los pies.

Caterpillar 6 pares de calcetines Sneaker para hombre en algodón suave (negro, 43-46)
83 Opiniones
Caterpillar 6 pares de calcetines Sneaker para hombre en algodón suave (negro, 43-46)
  • Conjunto de 6 pares de calcetines de algodón para hombres. calcetines están disponibles en 2 colores (blanco y negro) y en 3...
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean...

Conjunto de seis pares de calcetines fabricados en algodón que se encuentran disponibles en dos colores (blanco y negro) y tres tamaños (35-38, 39-42 y 43-46), ofreciendo una solución a los problemas con los pies, siendo una alternativa ideal para evitar las ampollas causadas por el uso de calzado inadecuado o zapatos de trabajo.

Están confeccionados con una composición de de 75% Algodón, 24% Poliamida, 1% Elastano, disponiendo además de un sistema de termorregulación muy eficiente que permite mantener la temperatura más adecuada para los pies.

Además cuenta con refuerzos en el talón y la puntera, haciendo que sean aptos incluso para aquellos zapatos de seguridad que tienen una puntera de metal, siendo calcetines perfectos para evitar problemas o daños en los pies del trabajador.

Pros

  • Cuenta con un sistema de termorregulación muy eficiente que permite mantener la temperatura adecuada a los pies en todo momento.
  • Son unos calcetines bajos que son perfectos para todos aquellos que quieren llevar un calcetín adecuado sin que este apenas se vea.
  • Está disponible en dos colores (blanco y negro) y tres tamaños (35-38, 39-42 y 43-46).
  • Se encuentran fabricados en una composición de 75% Algodón, 24% Poliamida, 1% Elastano.
  • Dispone de un refuerzo en la punta y el talón para ofrecer una mayor seguridad y evitar la aparición de ampollas y otros problemas.

Contras

  • Hasta que se dan los primeros lavados pueden soltar algunas pelusas, pero es completamente normal.
  • Después de un prolongado uso pueden empezar a no ser tan ajustados, si bien se trata de algo que ocurre en cualquier calcetín.

6. CAT CATERPILLAR HOMBRE 6 PARES CALCETINES DE TRABAJO REFORZADOS

Calcetines de trabajo reforzados adecuados para utilizar con zapatos de seguridad pensados para evitar posibles daños en los pies ocasionados por el calzado laboral, tales como burbujas o ampollas.

CAT CATERPILLAR HOMBRE 6 PARES CALCETINES DE TRABAJO REFORZADOS. ESPONJA DE ALGODON DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS Y COLORES (Negro, 4650)
491 Opiniones
CAT CATERPILLAR HOMBRE 6 PARES CALCETINES DE TRABAJO REFORZADOS. ESPONJA DE ALGODON DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS Y COLORES (Negro, 4650)
  • Calcetines aptos para actividades laborales que requieran el uso de calzado de seguridad, ideales para las 4 estaciones
  • REFUERZO DE PUNTERA Y TALÓN: el calcetín de trabajo Caterpillar tiene puntera y talón reforzados adecuados para zapatos de...

Paquete de seis pares de calcetines de trabajo de alta calidad preparados para ser utilizados con calzado laboral, contando con refuerzo en el talón y la puntera que hace que se evite la aparición de burbujas y ampollas que estén ocasionadas por el uso de calzado de trabajo.

Es una solución para los problemas en los pies ocasionados por el uso de zapatos no apropiados o calzado de seguridad, estando fabricados en una composición de materiales de alta calidad (75% Algodón, 24% Poliamida, 1% Elastano) que proporcionan una gran comodidad y protección.

Además de contar con refuerzos en el talón y la puntera, que los hacen aptos incluso para el uso con zapatos de seguridad con punta de metal, incorporan un sistema de regulación térmica que mantiene la temperatura óptima en los pies en todo momento y en cualquier tipo de condición.

Pros

  • Disponen de ajuste térmico, lo que hace que se pueda mantener la temperatura óptima en los pies.
  • Cuentan con refuerzos en el talón y la puntera, de forma que se eviten los daños que pueda ocasionar el uso de calzado de trabajo.
  • Es un paquete de seis unidades de calcetines para que puedas tener suficientes para su uso a diario.
  • Es una solución perfecta para todos aquellos que quieran evitar la aparición de burbujas o ampollas provocados por el calzado de trabajo.
  • Ofrecen un buen ajuste al pie y una gran comodidad de uso sobre diferentes tipos de zapatos.

Contras

  • Para algunas personas son menos amplios de lo esperado, aunque esto depende de las preferencias y tipo de pie de cada persona.
  • En los primeros usos y  hasta que se dan los primeros lavados pueden soltar pelusas, aunque esto es normal.

7. Caterpillar 10 pares Calcetines cortos CAT hombres en algodón suave

Gran paquete de diez pares de calcetines cortos de trabajo con sistema de regulación térmica y refuerzos tanto en la puntera como en el talón, que ayudan a solucionar problemas con los pies.

Paquete de diez pares de calcetines cortos de trabajo que cuentan con una puntera y talón reforzados, lo que los hace adecuados para utilizar con zapatos de seguridad, incluso con puntera de metal, sin que sufran daños ni los pies ni los propios calcetines, los cuales se encuentran confeccionados con una composición de 76% Algodón, 22% Poliéster, 2% Elastano.

Cuentan con un sistema de termorregulación de gran eficiencia que mantiene los pies siempre a la temperatura adecuada, haciendo así que se incremente el nivel de confort y comodidad durante la jornada laboral.

Con su uso es posible evitar la aparición de ampollas y burbujas causadas por el uso de zapatos de trabajo o un calzado inadecuado, siendo una excelente solución para todos aquellos que quieran evitar problemas en sus pies. Están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de tallas.

Pros

  • Es un paquete de diez pares de calcetines de trabajo, lo que hace que puedas disopner de suficientes unidades para el día a día.
  • Es un tipo de calcetín que se encuentra reforzado en el talón  y los dedos para evitar la aparición de ampollas y burbujas.
  • Están fabricados en materiales de alta calidad, los cuales le confieren una gran durabilidad y resistencia.
  • Incluyen un sistema de termorregulación que mantiene la temperatura adecuada en los pies.
  • Tienen refuerzos en la zona de la puntera y el talón para ofrecer mayor protección contra la aparición de daños o molestias en los pies.

Contras

  • Para algunos usuarios son algo finos pero de una buena calidad.
  • Tras un uso continuado y prolongado pueden ofrecer un menos ajuste, como ocurre con cualquier otro tipo de calcetín del mercado.

8. Caterpillar 4 Pares Calcetines Largos CAT trabajo para hombres

Pack de cuatro pares de calcetines largos de trabajo con una altura por debajo de la rodilla que disponen de diferentes elementos que garantizan la máxima comodidad y seguridad, además de disponer de un sistema de ajuste térmico.

Caterpillar 4 Pares Calcetines Trabajo Largos, Algodón (Negro, 39-42)
33 Opiniones
Caterpillar 4 Pares Calcetines Trabajo Largos, Algodón (Negro, 39-42)
  • Paquete de 4 pares de calcetines largos de trabajo, altura debajo de la rodilla, adecuados para usar con zapatos de seguridad;...
  • Calcetines de algodón peinado, plantilla de esponja y borde elástico para máxima comodidad.

Paquete de cuatro pares de calcetines largos de trabajo que tienen una altura por debajo de la rodilla, que son adecuados para utilizar con zapatos de seguridad, especialmente para quienes quieren protegerse del frío en invierno o entornos de trabajo a bajas temperaturas, ofreciendo así una mayor comodidad y protección.

Tienen una puntera y talón reforzados para evitar la aparición de ampollas y burbujas ocasionadas por el uso de calzado laboral, disponiendo en este caso de una plantilla de esponja y un borde elástico que aporta un mayor confort. Se encuentran fabricados con una composición de 77% Algodón, 22% Poliéster, 1% Elastano.

Con su uso se pueden solucionar los problemas en los pies ocasionados por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes, ofreciendo además un sistema de termorregulación muy eficiente que hace que los pies se puedan mantener siempre a una temperatura adecuada.

Pros

  • Son unos calcetines largos que llegan por debajo de la rodilla, ofreciendo una mayor protección y comodidad, especialmente en invierno o climas fríos.
  • Cuentan con una puntera y talón reforzados para evitar la aparición de ampollas causadas por el calzado de trabajo.
  • Son unos calcetines de algodón peinado, con plantilla de esponja y un borde elástico para una mayor comodidad.
  • Dispone de un sistema de termorregulación eficiente que permite disfrutar de la temperatura adecuada en los pies.
  • Evita la aparición de ampollas y otros problemas en los pies derivados del uso de calzado de trabajo.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros calcetines, aunque se trata de calcetines de alta calidad.
  • En los primeros usos pueden soltar algo de pelusa, aunque es normal y desaparece tras unos lavados.

9. Caterpillar Cat Hombre Calcetines Térmicos De Trabajo

Paquete de calcetines de trabajo de una alta calidad pensados para utilizar con seguridad en el entorno laboral y que cuenta con sistema de regulación térmica para mayor comodidad.

Calcetines de trabajo con sistema de termorregulación que hace que se mantenga la temperatura óptima en los pies en todo tipo de momentos y condiciones, lo que garantiza la máxima comodidad, estando fabricados en materiales de una alta calidad, lo que ofrece una gran resistencia y durabilidad.

Proporcionan una elevada comodidad en todo tipo de situaciones dentro del entorno laboral o fuera de él, cotando con refuerzos en el talón y la puntera para evitar que aparezcan ampollas, burbujas y otros daños en los pies derivados del uso de calzado inadecuado o laboral.

Cuentan con el aval de estar fabricados con una marca de referencia en el mundo industrial, estando fabricados en tejidos que aportan una gran vida útil y confort.

Pros

  • Son calcetines que se encuentran confeccionados en materiales de una alta calidad, lo que hace que se pueda disfrutar de una gran durabilidad y resistencia.
  • Tienen refuerzos en la puntera y el talón para poder disfrutar de una mayor protección.
  • Son unos calcetines térmicos que hacen que se ajusten a la temperatura adecuada para garantizar la máxima comodidad.
  • Evitan la aparición de problemas en los pies como burbujas y ampollas por el uso de calzado laboral.
  • Proporcionan una elevada comodidad en todo tipo de situaciones y condiciones dentro del entorno laboral e incluso fuera de él.

Contras

  • Su precio es más elevado que en otros modelos, si bien se trata de un producto de alta calidad.
  • Con el uso pueden perder ajuste, aunque esto es normal en cualquier tipo de calcetín.

10. Calcetines de trabajo para hombre de verano CAT

Paquete de calcetines de trabajo cortos de tobillo reforzados en talón y punta con trama reforzada para utilizar con calzado de trabajo.

Calcetines de trabajo cortos ideales para el verano que cuentan con refuerzos en el talón y la punta, evitando así que se puedan producir daños en el pie como ampollas, burbujas y otros ocasionados por el uso de calzado laboral o zapatos poco apropiados.

Se trata de unos calcetines fabricados con materiales de una alta calidad que están pensados para ser utilizados principalmente en verano pero válidos para todos aquellos a los que les gustan los calcetines cortos durante todo el año, ofreciendo elevadas prestaciones de comodidad y protección.

Están disponibles con una excelente relación calidad – precio, por lo que son una opción muy a tener en cuenta.

Pros

  • Ofrecen un buen ajuste al pie, lo que hace que se pueda disfrutar de una gran comodidad en su uso.
  • Cuentan con una buena transpirabilidad, lo que hace que se reduzca el sudor en los pies.
  • Son unos calcetines de trabajo cortos de tobillo que están reforzados en el talón y la punta para el uso con calzado de trabajo.
  • Están fabricados con materiales de una alta calidad que hace que sean altamente durables y resistentes.
  • Están disponibles con una buena relación calidad – precio.

Contras

  • Con el uso pueden dejar de ser tan ajustados, pero su vida útil es muy elevada y esto es habitual en cualquier calcetín.

Tipos de calcetines de trabajo CAT

A la hora de comprar calcetines de trabajo CAT se deben tener en cuenta una serie de aspectos que son clave al respecto, de forma que sepas qué modelo es el que mejor se adapta a ti.

No obstante, antes es importante tener en cuenta que el diseño de los calcetines de trabajo CAT mantienen todo el estilo de la marca, siendo habitualmente con colores discretos y con detalles en amarillo que recuerdan al logo de la marca, el cual, lógicamente, también se incorpora.

Además, están reforzados y fabricados con materiales de alta calidad, haciendo especial hincapié en aquellas zonas en las que el pie sufre más por el contacto con el calzado laboral. Estos calcetines son perfectos para utilizar con todo tipo de zapatos y botas de seguridad, siendo muy resistentes y aportando una gran comodidad. Los calcetines de trabajo CAT están pensados para ofrecer una gran durabilidad.

Para poder tomar una buena decisión de compra es importante que conozcas los diferentes tipos de calcetines de trabajo que existen, y que son los siguientes:

Calcetines para botas de trabajo

Los calcetines para botas de trabajo son importantes para todos aquellos que quieran disfrutar de la mayor comodidad posible a la hora de llevar a cabo sus actividades laborales. Elegir unos calcetines apropiados es fundamental para mantener los pies secos y libres de mal olor.

Si eres una persona que hace uso de botas de seguridad es muy probable que tengas que llevarlas puestas durante muchas horas durante toda la semana. Por ello, para conseguir una mayor salud en tus pies y evitar daños y molestias, es importante utilizar calcetines de trabajo. Estos deben llegar al tobillo y estar reforzados en el talón y la puntera. De esta manera podrás disfrutar de una mayor protección y comodidad en los pies.

En este sentido Caterpillar cuenta con numerosos modelos diferentes para adaptarse a tus necesidades, como los que has podido encontrar a lo largo de este artículo, donde te hemos presentado sus modelos más populares y de mejores características.

Calcetines antiampollas

Las ampollas son unas heridas que se originan en aquellos casos en los que hay un roce excesivo entre los pies y los zapatos que se están utilizando. Esto da origen a la aparición de unas bolsas de piel llenas de líquido que ofrecen grandes molestias. Para evitarlas es recomendable hacer uso de calcetines antiampollas.

No obstante, en el caso de Caterpillar, también ha pensado en este aspecto y sus calcetines de trabajo cuentan con protección frente a su aparición gracias a los diferentes refuerzos que incluye, de manera que se evitarán raspaduras y ampollas a la hora de caminar o a la hora de hacer un uso continuado y prolongado del calzado laboral o cualquier otro zapato poco apropiado.

Esto también implica al calzado para hacer deporte de diferentes tipo, sobre todo si te queda justo o es tosco. En estos casos los calcetines antiampollas son una opción muy recomendable para evitar molestias y daños en los pies.

Calcetines térmicos

Para la fabricación de sus calcetines de trabajo, Caterpillar ha dotado a muchos de ellos de un sistema de regulación térmica. De esta forma ofrecen prestaciones similares a los de los calcetines térmicos convencionales que puedes encontrar en el mercado.

Estos pueden ser de diferentes tipos, ya que por un lado se encuentran los Coolmax enfocados a quienes van a enfrentarse a temperaturas frías y necesitan expulsar la humedad; mientras que otros deben optar por calcetines térmicos de montaña, si se van a hacer actividades al aire libre como escalada o senderismo.

En el caso de que vayas a hacer frente a bajas temperaturas los calcetines térmicos son una opción ideal para mantener los pies a una temperatura óptima.

Calcetines sin costuras

Para finalizar cabe mencionar los calcetines sin costuras. De esta manera se evita que se puedan sufrir problemas a la hora de que se produzca el roce entre el pie y el calzado. En  Caterpillar han pensado en ello y sus calcetines de trabajo cuentan con protección para evitar estos roces.

De esta forma, gracias a sus calcetines sin costuras, se pueden utilizar en el día a día sin que produzcan problemas en los pies. Una combinación de  este tipo con los anteriores es la que ha creado Caterpillar para ofrecer los mejores calcetines de seguridad que se pueden encontrar en el mercado.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*