Botas Chiruca Pointer Gore Tex

Las actividades al aire libre están de moda desde hace años, siendo muchas las personas que, en todo el mundo, se dedican a practicar senderismo, montañismo y otros deportes de aventura. Esto ha hecho que muchas personas se encuentren buscando calzado robusto y cómodo para poder llevar a cabo estas actividades en las mejores condiciones posibles.

Entre los artículos o equipamiento imprescindibles para este tipo de actividades cabe destacar modelos como las botas Chiruca Pointer Gore Tex; una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado. Esto es debido a que se trata de un calzado de alta resistencia que se encarga de proteger los pies; y,  al mismo tiempo, ofrece las prestaciones perfectas para poder superar los terrenos más complicados y hacer frente a las condiciones climatológicas más adversas.

Botas Chiruca Pointer Gore Tex

Las botas Chiruca Pointer Gore Tex son un calzado que permite moverse con facilidad y tranquilidad por todo tipo de terrenos sin tener que temer por las circunstancias. Cuentan para ello con materiales y sistemas de construcción que ofrecen el máximo rendimiento técnico.

Su membrana de Gore Tex ofrece una gran transpiración para que los pies no sufran a la hora de utilizarlas durante mucho tiempo de forma continuada; ni al tener que soportar las temperaturas más elevadas. De igual manera, este tejido ofrece una alta impermeabilidad, por lo que de esta forma es posible utilizarlas en condiciones de lluvia y climatología adversa; haciendo que los pies permanezcan secos en todo momento. A esto hay que sumar el efecto cortaviento que incorpora y que también ayuda a lograr el mayor confort posible en los pies.

Su suela se encuentra fabricada en poliuretano y ofrece una gran protección frente a los impactos, además de una gran resistencia frente a la abrasión y la temperatura. Esto hace que las botas Chiruca Pointer Gore Tex se puedan utilizar en una gran cantidad de situaciones y circunstancias sin que ello suponga un riesgo para quién las está utilizando.

Se encuentran fabricadas con piel serraje hidrofugada, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia a la par que una máxima comodidad. La cordura es hidrorrepelente, de manera que se trata de unas botas perfectas para cualquier actividad al aire libre.

Gran comodidad

Las botas Chiruca Pointer Gore Tex son muy cómodas y permitirán que mantengas en todo momento los pies secos y confortables a la hora de realizar largas caminatas y en las condiciones más adversas. Gracias a su membrana de Gore-Tex, su cuello acolchado con esponja que repele el sudor; y la lona de algodón forrada con rejilla de transpiración ayuda a tener un mayor confort.

Disponen de una plantilla de poliéster punzonado que se encarga de eliminar la humedad y garantizar la higiene del pie. Lo consigue gracias a su tratamiento antibacterias y antihongos. Además, la suela ofrece una gran amortiguación, de manera que el pie verá minimizados los impactos mientras caminas por los lugares más complicados y los terrenos más irregulares. La suela ofrece una gran adherencia para reducir en gran medida los posibles resbalones.

Por todas sus características se pueden considerar una de las mejores botas que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado, por lo que son una compra muy interesante para todos aquellos que estén buscando disfrutar del actividades al aire libre sin ningún tipo de preocupación y con la máxima comodidad.

La marca: Chiruca

Chiruca es una de las marcas de calzado español más conocidas a nivel mundial, una marca nacional que en sus productos muestra una gran calidad a un precio ajustado. Fueron creadas en el año 1914 como un calzado campero de una elevada resistencia, lo que hizo que tuviese una gran acogida.

Desde entonces han ido evolucionando hasta que en 1986 la empresa Calzados Fal se hizo con sus derechos de fabricación y logró relanzar la marca para que esta adquiriese aún más popularidad. De hecho, Chiruca es una de las marcas de calzado español que más lejos ha conseguido llegar la marca españa.

Esta marca ofrece calzado tanto diseñado para hombres como para mujeres, además de estar considerados por muchos como una de las mejores marcas del mercado para deportistas.

Ventajas de comprar botas de la marca Chiruca

Chiruca se ha convertido en una de las marcas favoritas por muchas personas para realizar sus actividades al aire libre; tanto de montañismo, senderismo, etcétera, nada extraño teniendo en cuenta todas las ventajas que tiene este tipo de calzado.

A continuación enumeramos algunas de las razones por las cuales es altamente recomendable recurrir al calzado de esta marca:

  • Las botas Chiruca tienen un denominador común, y es que se caracterizan por ser transpirables e impermeables. Gracias a su tejido Gore Tex consiguen proteger al pie frente a la climatología adversa; por lo que son capaces de hacer frente a la lluvia y las condiciones adversas. De igual forma, gracias a su transpirabilidad, también permiten enfrentarse al calor y las elevadas temperaturas. De esta forma se evita que los pies sufran tras largos periodos de uso, en los que por motivos de la propia actividad es completamente normal que puedan llegar a sudar; más aún si el lugar en el que se practica tiene temperaturas elevadas.
  • Es calzado que se encuentra confeccionado con materiales de la más alta calidad, lo que hace que sean altamente resistentes. Esto hace que comprando una de sus botas puedas tener la seguridad de tener a tu disposición un calzado que contará con una gran durabilidad y vida útil.
  • Se caracterizan por ser muy cómodas. Por ello, aunque debas utilizarla durante largos periodos de tiempo, esto no supondrá un problema, ya que los pies continuarán estando cómodos.
  • Disponen de una gran cantidad de modelos dentro de su catálogo para así adaptarse a las necesidades y preferencias de cada persona, tanto a nivel de prestaciones como de estética.
  • Se trata de botas que son fáciles de limpiar, lo que hace que puedas tener siempre el calzado en las mejores condiciones posibles.
  • Son botas que se adaptan perfectamente a diferentes tipos de condiciones y terrenos.

 

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*