Las Mejores Botas de Seguridad Caterpillar

El calzado de seguridad es uno de los elementos que forman parte del Equipo de Protección Individual obligatorio de una gran cantidad de trabajadores de sectores muy diversos, un tipo de zapatos que son fundamentales para garantizar la seguridad de estos cuando algún tipo de objeto cae sobre los pies, pudiendo llegar a evitar unas consecuencias fatales.

Por este motivo es muy importante elegir siempre calzado de una alta calidad, pudiendo tener la máxima confianza en Caterpillar, una marca estadounidense conocida por ser el fabricante más grande del mundo en maquinaria para la construcción y otros elementos industriales. Además, cuenta con su propia marca de ropa, con productos especialmente diseñados para hacer frente a las condiciones laborales más exigentes.

Dado que cuenta con un gran catálogo de productos y con el objetivo de hacer que tu elección te resulte mucho más sencilla, te traemos las mejores botas de seguridad Caterpillar que puedes encontrar en la actualidad.

1. Caterpillar Colorado Honey

Botas de seguridad fabricadas en cuero y con revestimiento sintético, con una suela de caucho que ofrece una buena adherencia en diferentes tipos de superficies.

Rebajas
Cat Footwear Colorado, Botas para Hombre, Beige (Honey), 42 EU
1.335 Opiniones
Cat Footwear Colorado, Botas para Hombre, Beige (Honey), 42 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético

Botas de seguridad Caterpillar que se encuentran fabricadas en un material exterior en cuero de alta calidad y un revestimiento sintético para ofrecer la máxima seguridad y protección. Dispone de un ajuste por cordones que ofrece la mayor sujeción posible al pie del trabajador.

Con una altura de tacón de 2,5 centímetros y una anchura de zapato normal, cuenta con una apariencia estética que las hace apropiadas tanto para utilizar en el entorno de trabajo como de prenda de vestir, ofreciendo una buena estética al mismo tiempo que una gran protección.

Este producto se encuentra fabricado con una suela de caucho que ofrece una gran adherencia sobre diferentes tipos de superficies, reduciendo así los riesgos de que se pueda producir un accidente por resbalar.

Pros

  • Se encuentran fabricadas con un material exterior en cuero de alta calidad, que ofrece un gran confort.
  • Tienen un ajuste por cordones que hace que se pueda ajustar perfectamente al pie, haciendo que resulten cómodas de utilizar.
  • Cuentan con una apariencia estética que las hace verse como un calzado de vestir al mismo tiempo que protege al trabajador.
  • Es un producto de muy buena calidad que se encuentra disponible a un buen precio.
  • Son unas botas dotadas de una suela de caucho que ofrece una buena adherencia en diferentes superficies.

Contras

  • No tienen puntera reforzada, por lo que no son adecuadas para los trabajos que así lo necesitan.
  • Su interior es bastante ancho, lo que hace que pueda ser necesario hacer uso de calcetines gruesos.
  • Pueden no ser aptas para todos los entornos de trabajo, ya que pueden requerir de una mayor protección.

2. Caterpillar Colorado, Botas para Hombre

Botas de hombre fabricadas en cuero con revestimiento en cuero de grano que ofrece una gran comodidad y resistencia.

Caterpillar Wc44100709_43, Botas de montaña para Hombre, Black
202 Opiniones
Caterpillar Wc44100709_43, Botas de montaña para Hombre, Black
  • Fersenlasche für leichtes An- und Ausziehen
  • Laufsohle mit ihrem typischen CAT Profil

Calzado de hombre que se encuentra fabricado en cuero de alta calidad y un revestimiento apropiado que ofrece una gran durabilidad y comodidad, contando con un cierre de cordones que permite disfrutar de una gran sujeción al pie.

Estas botas de Caterpillar se pueden utilizar tanto en el ámbito laboral como fuera de él, ya que cuentan con una apariencia muy cuidada. Además son un modelo que ofrece una gran sensación de comodidad y ergonomía, siendo adecuadas para ser utilizadas durante largas jornadas de trabajo.

Tienen en su suela un alto nivel de tracción y adherencia, lo que hace que sea un calzado apropiado para ser utilizado en una gran cantidad de entornos de trabajo y ámbitos diferentes.

Pros

  • Se encuentran fabricadas en cuero de alta calidad y con revestimiento sintético para ofrecer gran comodidad y durabilidad.
  • Su sistema de cierre es a través de cordones que ofrecen una gran sujeción al pie.
  • Son unas botas que por su diseño se pueden utilizar tanto dentro del ámbito laboral como fuera de él.
  • Proporcionan una gran sensación de comodidad y ergonomía, siendo perfectas para afrontar largas jornadas de trabajo.
  • Disponen de una suela que ofrece un alto nivel de tracción y adherencia a las superficies de trabajo.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros de los productos similares del mercado, pero cuentan con el aval de una marca de calidad.
  • No son botas reforzadas, aunque están pensadas para utilizar en el trabajo, por lo que pueden no ser útiles para quienes requieren de puntera reforzada.
  • El interior de las botas es bastante ancho, por lo que las personas de pies estrechos tendrán que hacer uso de calcetines gruesos.
  • Algunas personas indican que es necesario pedir una talla menos de la habitual. No obstante, siempre se recomienda observar la tabla de tallas del fabricante.

3. Caterpillar Colorado Black, Botas para Hombre – WC44100909

Botas para hombre de alta calidad en cuero y con revestimiento sintético que tiene un tacón de 2,5 centímetros y una suela de caucho que ofrece una gran adherencia.

Botas de seguridad de la marca Caterpilar que se encuentran fabricadas en un material exterior de cuero y que cuentan con un revestimiento sintético, siendo ambos de alta calidad y que confieren a la bota una máxima resistencia, durabilidad y comodidad.

Su cierre es a través de cordones, lo que permite un ajuste perfecto al pie del usuario, mientras que su suela dispone de un gran nivel de tracción y adherencia que hace a este modelo apropiado para ser utilizado en numerosos entornos de trabajo y superficies diferentes.

Con una altura de tacón de 2,5 centímetros, estos zapatos ofrecen gran durabilidad y vida útil, además de estar creado de forma que proporcionan una gran calidez a los pies, lo que permite disfrutar de un elevado grado de confort en la época invernal, así como en todo entorno de trabajo que se lleve a cabo en ambientes en los que las temperaturas sean muy bajas.

Pros

  • Cuentan con un cierre de cordones que permite ajustar las botas de una forma cómoda al pie.
  • Se encuentran fabricadas con un material exterior en cuero y revestimiento sintético que ofrece una gran comodidad al trabajador.
  • Tienen una suela fabricada en caucho que ofrece una gran adherencia y tracción en numerosas superficies diferentes.
  • Son unos zapatos que ofrecen una gran resistencia, por lo que ofrecen una gran durabilidad.
  • Aportan calidez a los pies, que se mantienen en un buen grado de confort en todo tipo de climas y entornos a bajas temperaturas.

Contras

  • Los remaches para cruzar los cordones no son de una gran resistencia, por lo que pueden presentar problemas con el uso.
  • No tienen puntera reforzada, por lo que no pueden ser utilizadas en entornos laborales en los que se requiera.
  • Tiene partes rígidas en la zona por encima del talón que pueden llegar a ser molestas para algunas personas.
  • Son bastante pesadas, por lo que pueden no ser del gusto de todos los usuarios.
  • No son impermeables, como sí lo son otros modelos de botas destinadas a ser utilizadas en el entorno laboral.

4. Caterpillar Colorado, Botas para Hombre DB 708190 Brown Leather – Smooth 2017

Botas para hombre ergonómicas que ofrecen gran calidez a los pies del trabajador y que se encuentran fabricadas con materiales de la más alta calidad.

Caterpillar Colorado, Botas para Hombre, Beige (Dark Beige), 43 EU
329 Opiniones
Caterpillar Colorado, Botas para Hombre, Beige (Dark Beige), 43 EU
  • color: beige oscuro (marrón) Modelo: Colorado 708 190 suela desmontable contorneada suela flexible, de cuero

Botas para hombre Caterpilar aptas para una gran cantidad de entornos de trabajo diferentes, las cuales cuentan con un diseño atractivo que les hace incluso ser aptas para ser utilizadas fuera del entorno laboral. Se encuentran fabricadas en cuero y con revestimiento sintético para proporcionar un elevado nivel de comodidad al usuario, así como una gran protección.

Este modelo, que tiene un cierre con sistema de cordones para ofrecer gran sujeción, mantienen los pies calientes, lo que hace que sean perfectas para utilizar durante el invierno y en cualquier entorno de trabajo en el que haya que desempeñar labores en exteriores o a muy bajas temperaturas.

Son unas botas que se adaptan perfectamente al pie de cada persona, siendo uno de sus principales puntos fuertes la ergonomía que proporcionan en los pies. Asimismo, tienen una suela que las hace perfectas para poder utilizar en numerosos entornos y superficies con un gran nivel de tracción.

Pros

  • Tienen un diseño atractivo que las hace encajar a la perfección en muchos puestos de trabajo y también como calzado de vestir.
  • Están fabricadas con un material exterior de cuero y un revestimiento sintético que ofrece una gran durabilidad y resistencia.
  • Mantienen los pies calientes, por lo que son perfectas para utilizar durante el invierno y en todo tipo de ambientes húmedos.
  • Tienen un buen acabado que les hace verse muy bonitas, siendo perfectas para combinar con el vestuario laboral.
  • Se amoldan perfectamente al pie, lo que hace que se pueda disfrutar de una gran ergonomía.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros de los modelos que se pueden encontrar en el mercado actualmente, aunque tienen la garantía de calidad de la marca.
  • Al dar calor, por el invierno puede llegar a hacer que los pies sufran de un exceso de calor.
  • No son impermeables por completo, por lo que si estas son tus necesidades pueden no ser la mejor opción del catálogo de la marca.
  • No cuentan con protección en la puntera, por lo que puede no ser aptas para algunos puestos de trabajo.
  • Pueden ser algo duras para algunas personas, casos en los que deben hacer uso de plantillas.

5. Cat Footwear Holton SB, Calzado de protección

Botas con suelo de caucho diseñadas para ofrecer una gran tracción sobre todo tipo de superficies, proporcionando gran comodidad y una excelente durabilidad.

CAT Footwear - Botas de seguridad para hombres Holton SB - Marrón oscuro, Piel, 44
74 Opiniones
CAT Footwear - Botas de seguridad para hombres Holton SB - Marrón oscuro, Piel, 44
  • Piel de plena flor / Nubuck
  • Forro textil taibrelle con propiedades de expulsión de humedad

Botas de protección Caterpillar fabricadas en cuero y con revestimiento textil que ofrecen la máxima comodidad posible al mismo tiempo que una óptima protección del trabajador, cotando con una suela de caucho que ofrece una gran tracción sobre superficies diversas, lo que hace que se reduzcan las posibilidades de que el usuario pueda resbalar.

El ajuste de la bota se realiza con un cierre mediante cordones, permitiendo así una óptima sujeción al pie. Es un modelo diseñado con una apariencia que resulta muy adecuada tanto para ser utilizada en diferentes puestos de trabajo como lejos del ámbito laboral.

Para mayor protección cuentan con una puntera reforzada y una suela anti-resbalamiento, de forma que se reducen las posibilidades de que pueda llegar a sufrirse un accidente laboral por el uso del calzado.

Pros

  • Son unas botas diseñadas con una suela de caucho que ofrece una gran tracción sobre diferentes tipos de superficies, haciendo que sean adecuadas para numerosos entornos de trabajo.
  • Se encuentran fabricadas en cuero, con revestimiento textil, para poder disfrutar de un producto de calidad y con gran resistencia.
  • Tienen un ajuste a través de cordones, permitiendo así lograr una buena sujeción al pie.
  • Están diseñados con una apariencia que resulta muy adecuada incluso como prenda de vestir.
  • Están dotadas de una puntera de máxima protección así como una suela antirresbalamiento para evitar accidentes en el entorno de trabajo.

Contras

  • Su peso puede ser más elevado que otros modelos, pero se trata de unas botas de excelente calidad.
  • Algunas personas aseguran que tallan demasiado grande. En todo caso se recomienda tener en cuenta las indicaciones del fabricante.
  • Su precio es más elevado que en otros modelos del mercado, pero responde a un producto de gran calidad.
  • No son impermeables, por lo que pueden llegar a absorber más agua en entornos de trabajo húmedos.

6. Cat Footwear Botas Colorado P710652

Botas de trabajo de gran calidad y durabilidad aptas para usar tanto en el entorno de trabajo como fuera del ámbito laboral, ofreciendo gran calidad y durabilidad.

Rebajas
Cat Footwear Colorado - Botines con Cordones para Hombre, Color marrón, Talla 41
598 Opiniones
Cat Footwear Colorado - Botines con Cordones para Hombre, Color marrón, Talla 41
  • Gepolsterter Schaft für hohen Tragekomfort
  • Leder ist langlebig und strapazierfähig

Botas de trabajo de Caterpilar fabricadas con material de cuero y con un revestimiento sintético, las cuales ofrecen una gran ergonomía y comodidad, siendo un modelo que está fabricado por una marca que se encarga de garantizar una máxima resistencia y durabilidad en sus actividades laborales.

Es un modelo que cuenta con el aval de una marca de referencia en el sector, contando con una suela fabricada en caucho que ofrece una gran tracción y una gran adherencia sobre diferentes tipos de superficies y terrenos.

Se trata de botas muy indicadas para el invierno o entornos de trabajo en las que hay una temperatura baja, ya que proporcionan una gran calidez a los pies, siendo unas botas muy versátiles que se pueden utilizar en una gran cantidad de ámbitos y sectores diferentes.

Pros

  • Son unas botas que se encuentran fabricadas con un material de cuero y revestimiento sintético que ofrecen la mayor comodidad y ergonomía.
  • Se trata de un modelo fabricado por una marca que garantiza en sus productos una gran durabilidad y resistencia.
  • Tienen una suela fabricada en caucho que ofrece una buena tracción y adherencia sobre diferentes tipos de superficies.
  • Proporcionan calidez en el pie, lo que hace que sean perfectas para utilizar en invierno o entornos de trabajo a bajas temperaturas.
  • Son unas botas muy versátiles que pueden utilizarse en una amplia cantidad de ámbitos diferentes.

Contras

  • No cuentan con refuerzo en la puntera, por lo que no se pueden utilizar en los trabajos que así lo requieran.
  • Pesan bastante, aunque es algo habitual para todo este tipo de calzado.
  • Son duras, pero se amoldan con el uso al pie para ofrecer la mayor comodidad.
  • No tienen suela antiperforación, por lo que pueden no ser aptas para todo tipo de trabajos industriales.
  • Tallan un poco grande para algunos usuarios, aunque es cuestión de gustos y siempre es aconsejable conocer las medidas de cada fabricante antes de la compra.

7. Cat Footwear Kitson PRO-30012 – Calzado de protección de Cuero Nobuck para Mujer

Calzado con puntera de seguridad fabricado en cuero Nobuck de alta calidad, con gran adherencia y un diseño apropiado para todo tipo de ámbitos.

Botas de seguridad de cuidado diseño fabricadas por Caterpillar en cuero Nobuck, con revestimiento de tela, ofreciendo en su conjunto una gran comodidad y seguridad al trabajador. Tiene un cierre de cordones que son de una alta calidad gracias a los cuales se puede disfrutar de una gran sujeción en los pies.

Tiene una suela de goma que hace que se pueda disfrutar de una buena tracción y adherencia sobre todo tipo de superficies y terrenos. Además cuenta con una puntera de seguridad, por lo que ofrece una gran protección para todo tipo de trabajos de diferentes entornos de trabajo.

Este modelo, que cuenta con certificación CE que hace que sean aptos para numerosos trabajos y actividades, contando con un diseño que las hace perfectas tanto para ser utilizadas dentro del entorno de trabajo como fuera de él, con una estética muy cuidada.

Pros

  • Botas de protección que se encuentran fabricadas en  cuero Nobuck de gran calidad y durabilidad.
  • Dispone de un cierre con cordones de calidad que ofrece una perfecta sujeción al pie.
  • Su suela de goma hace que se pueda disfrutar de una gran adherencia y tracción sobre diferentes tipos de superficies.
  • Cuentan con punta de seguridad, por lo que pueden ofrecer protección válida para numerosos entornos de trabajo.
  • Cuentan con la certificación CE, que permite utilizarlas en una gran cantidad de entornos de trabajo.

Contras

  • Su precio es más elevado que en otros modelos pero se trata de un producto de una gran calidad.
  • Son más pesadas que otros modelos, pero aún así son muy cómodas de utilizar al adaptarse perfectamente al pie.
  • Al principio pueden parecer duras, pero con el uso se van adaptando al pie de cada persona, proporcionando una gran comodidad.
  • En época de verano pueden llegar a hacer que los pies pasen bastante calor, ya que son unas botas cálidas.
  • Para algunas personas la suela puede ser dura, aunque en estos casos es suficiente con hacer uso de plantillas para solucionar el problema.

8. Cat Footwear Gravel 6 S3 – Zapatos de protección

Zapatos de protección con suela de gran tracción, puntera y suela de acero para mayor seguridad del trabajador dentro del entorno de trabajo.

Caterpillar Mens Gravel 6 Inch Leather Work Safety Boots Brown
40 Opiniones
Caterpillar Mens Gravel 6 Inch Leather Work Safety Boots Brown
  • Composición del material: Cuero/Tejido/Otros Materiales
  • Material del forro: Tejido

Botas Caterpilar de alta calidad que se encuentran fabricado en cuero con revestimiento de tela que proporcionan una gran ergonomía y comodidad al usuario, contando con un cierre que está basado en un sistema de cordones, que hace que se pueda disfrutar de una gran sujeción al pie.

Estas botas robustas, que son adecuadas para llevar a cabo numerosas actividades de trabajo, cuentan con un cierre basado en cordones para ofrecer una máxima sujeción. Además, ofrecen una gran protección al contar con una puntera de acero y una suela metálica que permite al trabajador desarrollar su actividad de la forma más segura posible.

Además, se trata de un modelo de tacón plano que gracias a su suela ofrece una buena tracción sobre diferentes tipos de superficies, lo que hace que se reduzcan las posibilidades de que un usuario pueda sufrir un resbalo.

Pros

  • Botas de alta calidad fabricadas en cuero con revestimiento de tela que ofrecen una gran comodidad y ergonomía.
  • Disponen de un cierre a base de cordones que proporciona una gran sujeción.
  • Tienen una punta de acero y una suela de protección para mejorar la seguridad del trabajador en numerosos entornos de trabajo.
  • Son unas botas robustas que son adecuadas para desempeñar una gran cantidad de actividades laborales.
  • Su suela ofrece una gran tracción, siendo apta para poder utilizar sobre superficies diversas sin que se produzca un resbalo.

Contras

  • Su precio es bastante elevado, pero se trata de un calzado de una elevada calidad adecuado para numerosas aplicaciones laborales.
  • Necesitan de cuidado con grasa de caballo para conseguir que sean totalmente estancas.
  • Para algunas personas es un calzado que talla grande, por lo que hay que tener cuidado a la hora de seleccionar la talla.
  • Pueden ser algo duras para el gusto de algunas personas, pero se puede solucionar con el uso de plantillas.

9. Cat Footwear Bridgeport – Botas Chukka de Cuero

Calzado de seguridad fabricado en cuero con suela de caucho que son impermeables y aptas para ser utilizadas tanto dentro como fuera del entorno de trabajo.

Botas de seguridad fabricadas en cuero con revestimiento de tela y una suela fabricada en caucho que brindan un elevado nivel de tracción y adherencia, haciendo que el trabajador pueda desempeñar su actividad laboral con el menor riesgo de resbalo, pudiendo utilizarse incluso en condiciones de lluvia puesto que se trata de unas botas impermeables.

Su sistema de cierre se realiza mediante cordones, que permite que las botas se puedan ajustar a la perfección al pie del usuario, contando con un tacón plano y un diseño que ofrece la máxima comodidad. Asimismo, por su diseño y apariencia son adecuadas tanto para ser utilizadas tanto dentro del entorno de trabajo como fuera de él.

Se trata de una excelente opción para todos aquellos que buscan un calzado de seguridad de una alta calidad, con los mejores materiales.

Pros

  • Botas con cierre de cordones que permiten ajustar las botas perfectamente al pie del usuario.
  • Se encuentra fabricado en cuero con revestimiento de tela que ofrece una gran comodidad y ergonomía.
  • Están fabricadas con una suela de caucho que ofrecen un gran nivel de adherencia, reduciendo las posibilidades de que se pueda resbalar.
  • Se pueden utilizar en condiciones de lluvia, ya que son impermeables.
  • Por su diseño son adecuadas tanto para trabajar como para utilizar como prenda de vestir.

Contras

  • Son algo pesadas, pero como ocurre con la gran mayoría de este tipo de botas para utilizar en el trabajo.
  • Hay usuarios que aseguran no acertar con la talla, si bien son ligeramente más grandes por norma general a la talla nacional. En cualquier caso se recomienda tener en cuenta las indicaciones del fabricante.
  • Para algunas personas son duras, pero se puede solucionar con el uso de otra plantilla.

10. Cat Footwear Holton SB – Beige Honey

Calzado de protección con suela de resistencia al calor, gran antiadherencia y fabricadas en materiales de gran resistencia y comodidad.

Botas de seguridad Caterpillar fabricadas en cuero y con revestimiento de malla que ofrecen una gran transpirabilidad y comodidad, conformando en su conjunto un modelo de gran comodidad y seguridad. En su diseño incorpora costuras de carga triple para proporcionar una gran resistencia y vida útil del modelo.

Tiene una suela que resiste el calor y ofrece una gran adherencia en todo tipo de superficies, incluso en aquellas con combustible y aceite, haciendo que se reduzcan las posibilidades de sufrir un accidente en el entorno laboral.

Están fabricadas con una punta metálica de seguridad, lo que es requerido para una gran cantidad de entornos de trabajo. Las botas cuentan con un cierre con cordones para una óptima sujeción al pie.

Pros

  • Incluyen costuras de carga triple para conferir una mayor resistencia y durabilidad a la bota.
  • Disponen de una suela que es resistente al calor y que ofrece adherencia incluso en superficies con combustible y aceite, reduciendo el riesgo de que se produzca un accidente.
  • Tienen una punta metálica de seguridad, lo que hace que sean perfectos para numerosos entornos de trabajo.
  • El cierre de las botas es de cordones, ofreciendo así una buena sujeción al pie.
  • Se encuentran fabricadas en cuero, con revestimiento de malla, ofreciendo una gran calidad y robustez.

Contras

  • Para algunos usuarios tallan demasiado grande, si bien, para tomar una elección correcta, es aconsejable siempre tener en cuenta la tabla de tallas del propio fabricante.
  • Su precio es superior a otros modelos, aunque cuenta con el aval de estar fabricada por una marca líder del sector.
  • Pueden ser algo duras, si bien se puede solucionar con el uso de plantillas diferentes a las incluidas.
  • Para el gusto de algunas personas se trata de unas botas demasiado voluminosas, aunque es cuestión de gustos.

🔥 Botas de Seguridad Caterpillar más vendidas este mes

👍 Guía de compra de botas de seguridad Caterpillar

Si estás pensando en comprar unas botas de seguridad Caterpillar debes tener en cuenta que estas planteándote la compra de una marca de referencia en el sector. Cada modelo tiene sus propias características pero tienen algunos aspectos en común, como son la elevada calidad de los materiales utilizados, lo que confiere a su calzado de seguridad una gran resistencia y durabilidad.

A la hora de comprar este tipo de botas de seguridad hay que tener en cuenta determinados aspectos. Entre ellos se encuentran los siguientes:

Sistemas de protección

Al comprar calzado de seguridad lo primero que debes tener en cuenta son los sistemas de protección que necesitas, los cuales dependerán del tipo de trabajo para el cual vayas a hacer uso del calzado.

En  función de cada actividad laboral podrás necesitar de unas u otras características, como pueden ser disponer de punta de acero, contar con zapatos impermeables, que dispongan de una suela antiadherente, que cuente con protección contra perforaciones, que proteja los tobillos, etcétera.

De esta manera, debes valorar las exigencias de tus actividades y puestos de trabajo para elegir una u otra opción.

Materiales

Otro de los aspectos clave a la hora de elegir botas de seguridad son los materiales empleados para su fabricación. Por lo general se encuentran fabricadas en cuero (en muchas ocasiones sintéticos) y recubiertos de tela, además de contar con cordones (o hebillas o velcro), y con una puntera de acero o similar y una suela de caucho o goma.

No obstante, hay modelos que cuentan con otro tipo de materiales. Debes asegurarte de que los materiales utilizados son de calidad y que te ofrecerán la protección y durabilidad que esperas del calzado.

Diseño

Por otro lado debes valorar el diseño del calzado, ya que aunque la prioridad es la funcionalidad y la protección que puedan ofrecer, el diseño también es importante. En el caso de Caterpillar estamos ante una marca que cuida mucho la estética, siendo muchos de sus modelos incluso aptos para utilizar fuera del entorno laboral.

Talla

Para finalizar, no olvides tener muy en cuenta la talla de las botas de seguridad. Muchos usuarios cometen el error de comprar calzado sin tener en cuenta las medidas ni la guía de tallas del fabricante, siempre recomendable a la hora de comprar ropa para asegurarte, por sus medidas, que son adecuadas para ti.

Cada marca puede manejar unas medidas diferentes aunque sea la misma talla, existiendo en muchas ocasiones grandes diferencias entre ellas. Por ello, te aconsejamos que siempre acudas a la web del fabricante para conocer su tabla de medidas antes de la compra. De esta manera no tendrás problema con la talla elegida.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*