Las Mejores Botas de Seguridad Panter

Panter es un fabricante español de ropa de trabajo que cuenta con una dilatada experiencia en el sector, contando en el mercado con calzado de seguridad de alta calidad fabricado con las mejores materias primas, lo que significa una mayor protección para los pies del trabajador.

Este tipo de calzado es imprescindible y obligatorio en una gran cantidad de puestos de trabajo de sectores muy diversos, por lo que es muy importante hacer una elección adecuada. No obstante, en el catálogo de la marca hay una gran cantidad de modelos diferentes, lo que puede hacer que sea complicado decantarse por una opción u otra.

Para tratar de ayudarte a la hora de tomar tu decisión de compra te traemos las mejores botas de seguridad Panter, de forma que puedas guiarte por ellas para elegir tu calzado de seguridad.

1. Bota de Seguridad Panter Silex Plus S3 PU/TPU

Zapato de seguridad que ofrece una gran comodidad al mismo tiempo que mantiene siempre cálidos los pies, siendo perfectos para todo tipo de ambientes de trabajo.

Panter SILEX-P/S3-43 Bota Seguridad, 43
24 Opiniones
Panter SILEX-P/S3-43 Bota Seguridad, 43
  • Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección extra antichispazos

Botas de seguridad fabricadas en piel natural de primera calidad hidrófuga, elegida por su calidad, resistencia y una gran transpirabilidad, siendo un producto de gran resistencia y durabilidad. Incluye una planta textil anti perforación para mayor seguridad en el entorno de trabajo.

Dispone de un forro interior con una mayor resistencia y que aleja el sudor del contacto con el piel, haciendo que los pies se encuentren secos. Además dispone de un tratamiento antibacteriano. Su lengüeta tiene una apertura de tipo fuelle y reflectantes 3M en la parte trasera y lateral para ofrecer mayor visibilidad del trabajador.

La suela está reforzada especialmente, con un diseño anti torsión y siendo adherente a todo tipo de superficies, siendo resistente a aceites e hidrocarburos. Su horma es ancha para no aprisionar el pie e incluso diferentes elementos enfocados a mejorar la ergonomía del usuario, con acolchados antirrozaduras y protección del tobillo sobredimensionada.

Pros

  • Proporcionan una gran calidez en los pies, lo que hace que sean un producto ideal para ser utilizado en los meses más fríos del año o entornos de trabajo con bajas temperaturas.
  • Ofrecen una gran ergonomía, lo que hace que sean ideales para poder ser utilizadas durante jornadas de trabajo prolongadas.
  • Se encuentran fabricadas con materiales de alta calidad, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad.
  • Incluyen elementos reflectantes en sus laterales y parte trasera para ofrecer una mayor visibilidad del trabajador.
  • Están disponibles con una excelente relación calidad – precio, estando fabricadas por una marca de referencia en el sector.

Contras

  • Su diseño puede no ser del agrado de todas las personas, si bien esto no influye en su buen rendimiento para los fines para los cuales ha sido creada.
  • Para algunas personas se trata de un calzado pesado, si bien no lo es más que otros modelos del mercado, ya que es algo habitual en el calzado de seguridad.
  • Para mayor comodidad en largas jornadas de trabajo se recomienda hacer uso de una plantilla adicional.

2. Panter 3260 Plus – Calzado de seguridad

Elegantes botas de seguridad hidrófugas, resistentes y transpirables con suela antideslizante aptas para cualquier tipo de terreno, ofreciendo máxima protección en el entorno de trabajo.

Panter 3260 Plus - Calzado de seguridad, color marrón, talla 43
17 Opiniones
Panter 3260 Plus - Calzado de seguridad, color marrón, talla 43
  • Hecho de piel natural hidrófuga, resistente y transpirable
  • Suela antitorsión y antideslizante, adecuado para cualquier tipo de terreno

Elegantes botas de seguridad Panter fabricadas en piel natural de alta calidad, transpirable y resistente y que cuenta con propiedades hidrófugas para adaptarse a todo tipo de entornos y ámbitos de trabajo, incluso en ambientes húmedos.

Están fabricadas con una suela antitorsión y antideslizante que permite hacer uso de las botas en cualquier tipo de terreno con máxima seguridad y protección, disponiendo de una suela resistente tanto a aceite como a hidrocarburos.

Para mayor comodidad en su colocación dispone de un sistema rápido de lazado y ojetes antioxido, además de acolchados antirrozaduras enfocados a mejorar la ergonomía del pie mientras se hace uso de las mismas.

Pros

  • Se encuentran fabricadas en piel natural que es de alta calidad, resistente y transpirable.
  • Está fabricada en un material hidrófugo, lo que hace que ofrezca protección contra el agua.
  • Dispone de una suela antitorsión y antideslizante, adecuado para ser utilizado sobre cualquier tipo de terreno.
  • Su suela es resistente incluso a terrenos y superficies en los que haya aceite e hidrocarburos.
  • Incluye acolchados antirrozaduras para incrementar el confort del pie al utilizar las botas.

Contras

  • Para algunas personas se trata de unas botas muy rígidas, aunque esto depende de los gustos de cada persona.
  • Tienen bastante peso, pero no más que la mayoría de los modelos de calzado de seguridad disponibles en el mercado.
  • Para utilizarlas durante largas jornadas de trabajo pueden ser algo duras en la suela, pero se puede solucionar con el uso de una plantilla adecuada.

3. Panter 433021700 – FRAGUA TOTALE S3 NEGRO 257

Botas de alta calidad sin cordones con suela inyectada directamente al corte y protección antichispazos, perfecta para utilizar en todo tipo de entornos laborales.

Panter 433021700 - FRAGUA TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 40
8 Opiniones
Panter 433021700 - FRAGUA TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 40
  • Piel flor natural hidrófuga con protección antichispazos
  • Suela inyectada directamente al corte, no pegadas, resistente a aceites e hidrocarburos

Botas de seguridad Panter fabricadas en piel natural hidrófuga que cuentan con protección antichispazos para ofrecer seguridad incluso en entornos con presencia de equipos eléctricos y sus riesgos derivados, así como en soldadura.

Están creadas con una suela inyectada directamente al corte, no pegadas, que resisten tanto a aceites como a hidrocarburos. Su horma es ancha y no aprisiona el pie, contando con acolchados anti rozaduras para un mayor confort y rendimiento en el entorno de trabajo.

Además, su plantilla interior tiene tratamiento antibacterias, además de ser antiestática e intercambiable, de manera que se puede encontrar la mejor solución para utilizar durante largas jornadas de trabajo.  El sistema de cierre es de hebilla en lugar de con cordones, cubriendo por completo la zona frontal para evitar que se puedan depositar residuos en la parte superior de la bota.

Pros

  • Cuentan con una plantilla interior antibacterias y antiestática que hace que se pueda utilizar en entornos con equipos eléctricos.
  • Se encuentran fabricadas con piel de gran calidad para ofrecer máxima comodidad y durabilidad.
  • Son botas hidrófugas y que además cuentan con una protección antichispazos.
  • La suela es resistente frente a aceites e hidrocarburos, ofreciendo una gran adherencia a todo tipo de superficies.
  • Tiene una horma ancha que hace que no se aprisione el pie, además de disponer de acolchados contra las rozaduras.

Contras

  • Su diseño puede no ser del agrado de todos los usuarios, ya que es diferente a los diseños más clásicos y convencionales.
  • El sistema de cierre con hebilla puede hacer que no se logre el ajuste que algunos usuarios deseen al pie.
  • Para algunos pies pueden ser unas botas algo duras, pero se puede solucionar con el uso de otras plantillas.
  • Son algo pesadas, pero en la línea de todo este tipo de zapatos que están pensados para ser utilizados dentro del ámbito laboral.

4. Panter 714111500 – E ZION SUPER BREGA S1 GRIS

Botas de seguridad fabricadas en cuero con horma ergonómica y sistema Shock Absorber para poder disfrutar de una mayor amortiguación y comoddidad.

Panter 714111500 - E ZION SUPER BREGA S1 GRIS Talla: 43
71 Opiniones
Panter 714111500 - E ZION SUPER BREGA S1 GRIS Talla: 43
  • Cuero extragrueso antichispazos, hidrófugo
  • Horma ergonómica y suela Shock Absorber

Zapatos de seguridad disponibles con una gran relación calidad – precio que se encuentran fabricados en cuero extragrueso antichispazos y con capacidad hidrófuga, lo que hace que sea perfecto para hacer frente al agua en el entorno laboral. La horma es ergonómica y cuenta con una suela con tecnología Shock Absorber, de forma que se pueden absorber los impactos y poder disfrutar de una mayor comodidad y confort.

Estas botas, que cuentan con un sistema de ajuste con cordones para ofrecer la mejor sujeción al pie, también están fabricadas con un forro transpirable que resiste la abrasión. Asimismo tiene acolchados antirrozaduras incluidos en la bota para poder disfrutar de una máxima comodidad al utilizarlas durante horas.

Son unas botas robustas que se encuentran fabricadas con materiales de calidad y que son robustas, por lo que garantizan una gran durabilidad.

Pros

  • Incluyen un forro transpirable que, además, es resistente a la abrasión, lo que permite disfrutar de mayor durabilidad en las botas.
  • Incorporan una punta y media suela metálica que confiere una mayor protección y seguridad al usuario en el entorno de trabajo.
  • Disponen de una horma ergonómica y una suela Shock Absorberg que minimiza los impactos que sufre el pie.
  • Se encuentran fabricadas con un cuero extragrueso que es hidrófugo y antichispazos, siendo adecuadas para numerosos entornos laborales.
  • En su diseño incluye  acolchados antirrozaduras para reducir los posibles daños que se puedan dar en el pie del trabajador.

Contras

  • Son unas botas algo duras, al igual que otros modelos de calzado de seguridad, por lo que puede ser necesario hacer uso de plantillas.
  • Se trata de un modelo de botas pesadas, pero esta es una características común en la mayoría del calzado de seguridad.
  • Son unas botas algo rígidas, lo que puede hacer que sean más complicadas de poner.
  • No dispone de un forro interior, que contribuye a conseguir una mayor ergonomía en los pies.
  • La suela no ofrece un agarre totalmente óptimo, lo que hace que pueda llegar a resbalar más que otros modelos.

5. Panter SUPER-M-S3/43 Bota Seguridad

Bota de seguridad fabricada en piel que destacan por su ligereza, resistencia y durabilidad, dotadas de una puntera de acero de 200J y una plantilla antiperforación de acero.

Panter SUPER-M-S3/43 Bota Seguridad, 43
21 Opiniones
Panter SUPER-M-S3/43 Bota Seguridad, 43
  • Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable
  • Gran ligereza, resistencia y durabilidad

Zapatos de seguridad Panter fabricados en piel de alta calidad hidrofugada y antichispazos, que son extra resistentes y durables, y que es un modelo perfecto para llevar a cabo una gran cantidad de actividades de trabajo. Además destaca por su transpirabilidad, que permite mantener los pies en un perfecto estado.

Se trata de un modelo que ofrece gran ligereza, resistencia y durabilidad, contando con diferentes elementos enfocados a incrementar el confort del trabajador, ya que tiene un collarín acolchado antirrozaduras.

Para mayor protección de los pies en el entorno laboral cuenta con una puntera de acero de 200J y una plantilla antiperforación también en acero. De esta manera los dedos de los pies y el propio pie se encuentran protegidos frente a los diferentes peligros que están presentes en el entorno laboral.

Pros

  • Están fabricadas en piel de alta calidad e hidrofugada para ofrecer protección frente al agua.
  • Son botas que, por sus materiales, ofrecen una gran durabilidad y resistencia en todo tipo de ámbitos de trabajo.
  • Disponen de un collarín acolchado creado para evitar las rozaduras del pie al utilizar las botas.
  • Tiene una puntera de acero que es capaz de soportar 200J, para mayor protección del trabajador.
  • Incluyen una plantilla antiperforación de acero, lo que evita posibles daños en los pies del trabajador por un accidente laboral.

Contras

  • Son un modelo algo pesado, si bien se trata de una opción muy a tener en cuenta puesto que aún así son más ligeras que otros modelos.
  • Tallan algo grandes según algunos usuarios. En cualquier caso es recomendable revisar la guía de tallas del fabricante.
  • Pueden ser algo duras en su parte inferior, siendo necesario utilizar plantillas adicionales para mayor comodidad.

6. Panter F-VELCROS3/43 Bota Seguridad

Bota de seguridad con cierre de velcro fabricada en piel de alta calidad, con horma ancha y suela especialmente reforzada para responder a las necesidades de gran cantidad de trabajadores.

Panter F-VELCROS3/43 Bota Seguridad, 43
26 Opiniones
Panter F-VELCROS3/43 Bota Seguridad, 43
  • Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección extra antichispazos

Zapatos de seguridad fabricados en piel de máxima calidad, hidrofugada y escogida por su gran resistencia y capacidad transpirable, permitiendo que los pies se encuentren siempre en perfecto estado. Tiene un cierre de velcro que lo hace muy práctico y fácil de utilizar.

Estas botas, que cuentan con una lengüeta exterior sobredimensionada y protección extra antichispazos, también incluye una suela especialmente reforzada, con un diseño antitorsión y resistencia frente a aceites e hidrocarburos, de forma que ofrece una mayor resistencia y duración en todo tipo de entornos de trabajo.

Son un modelo de horma ancha que no aprisiona el pie y que está compuesto por acolchados antirrozaduras. Se encuentra disponible con una buena relación calidad – precio.

Pros

  • Incluye un sistema de cierre mediante velcro que es más cómodo de utilizar y que ofrece una buena sujeción al pie.
  • Disponen de protección en el tobillo sobredimensionada para mayor seguridad del trabajador.
  • Cuentan con una suela que ha sido especialmente reforzada y que cuenta con un diseño antitorsión.
  • Disponen de una horma ancha que no aprisiona el pie y que ofrece la máxima comodidad.
  • Incluye acolchados antirrozaduras para evitar que se puedan producir daños o molestias en el pie del usuario.

Contras

  • Pueden ser algo duras, si bien con el uso de unas plantillas adecuadas para el pie de cada persona se puede disfrutar de mayor comodidad. Para otras personas no es necesario.
  • Son algo pesadas, pero es algo habitual en todo tipo de zapatos destinados a ser utilizados en el entorno laboral.
  • Su diseño puede no ser del agrado de todos los usuarios, pero son unas botas de gran calidad.

7. Panter 439952100 – ALPINA OXIGENO S3

Botas de seguridad transpirables e impermeables fabricadas en piel natural extra gruesa que ofrecen gran comodidad, ligereza y flexible, con tecnología de seguridad profesional.

Panter 439952100 - ALPINA OXIGENO S3 AZUL Talla: 44
7 Opiniones
Panter 439952100 - ALPINA OXIGENO S3 AZUL Talla: 44
  • Transpirable e impermeable, piel natural extra gruesa con membrana High2Out y suela Oxigeno
  • Cómodas, ligeras y flexibles. • Diseño caña media, versátil. • Acolchados antirrozaduras

Botas de seguridad fabricadas en piel natural extra gruesa y membrana High2Out, con suela Oxígeno que se caracterizan por su transpirabilidad e impermeabilidad, pudiendo así ser utilizadas en todo tipo de entornos de trabajo, incluso en los ambientes más húmedos.

Son unos zapatos cómodos, ligeros y flexibles, con un diseño de caña media muy cómodo y versátil, y que además se encuentra integrado por diferentes acolchados antirrozaduras y tecnología de seguridad profesional, estando especialmente indicada para trabajos exteriores en la naturaleza.

Incluye un sistema de lazado rápido con un elástico en su parte superior para recoger el cordón tras ser atado, lo que evita enganches con la maleza, siendo una gran opción tanto para aquellas labores que son llevadas a cabo en exteriores como en otro tipo de lugares.

Pros

  • Disponen de un sistema de lazado rápido con elástico en la parte superior para recoger el cordón tras ser atado, evitando así enganches con elementos o maleza.
  • Están creadas con una tecnología seguridad profesional, perfectas para ser utilizadas en trabajos exteriores en la naturaleza.
  • Son unas botas flexible y cómodas, perfectas para utilizar en numerosos entornos de trabajo.
  • Disponen de acolchados antirrozaduras para mejorar la comodidad del trabajador.
  • Son unas botas transpirables e impermeables, con piel natural que le confiere una máxima calidad.

Contras

  • Es un modelo que puede resultar algo pesado, pero cumple a la perfección con el cometido para el cual han sido creadas.
  • Son unas botas cálidas, por lo que durante el verano pueden llegar a ofrecer demasiado calor.
  • Su precio es más elevado que otros modelos del mercado, pero es acorde a su calidad.

8. Panter 134302700 – LEONIDAS TOTALE S3

Botas de cuero con forro transpirable, resistente a la abrasión y al desgaste, con capacidad hidrófuga y perfectas para utilizarla en numerosos entornos de trabajo diferentes.

Calzado de seguridad fabricado en piel natural hidrófuga que se encuentra debidamente elegida para brindar una máxima resistencia y seguridad, además de una gran transpirabilidad, permitiendo que los pies se encuentren siempre debidamente acondicionados.

Tienen una suela inyectada directamente al corte, que no es pegada y que ofrece una gran resistencia a los aceites e hidrocarburos. La horma es ancha y no aprisiona el pie, manteniendo así la máxima comodidad en el usuario. La ergonomía además se ve fortalecida gracias a sus acolchados anti rozaduras y una plantilla interior antibacterias, antiestática e intercambiable.

Tiene un forro transpirable resistente a la abrasión y al desgaste, siendo un calzado que está disponible en una gran relación calidad – precio. Además tiene un acabado elegante que lo hace apropiado incluso para utilizar lejos del entorno laboral.

Pros

  • Botas fabricadas en piel natural hidrófuga que está escogida para ofrecer máxima resistencia y gran capacidad transpirable.
  • La suela está inyectada directamente al corte, no pegada, y resistente a aceites e hidrocarburos.
  • Tienen una horma ancha que no aprisiona el pie y que ofrece una gran comodidad.
  • Disponen de acolchados anti rozaduras para ofrecer un mayor grado de confort a los trabajadores.
  • Tiene una plantilla interior antibacterias, antiestática e intercambiable, de forma que se puede sustituir de forma sencilla.

Contras

  • El tallaje es algo grande según algunos compradores, por lo que se recomienda revisar la guía de tallas del fabricante.
  • Es un modelo bastante pesado, aunque esta es una característica habitual de este tipo de calzado laboral.

9. Panter Dragón Plus PU/TPU

Botas de seguridad con suela reforzada antitorsión y puntera plástica anti-impactos, con una gran ergonomía y acolchados antirrozaduras para mayor grado de confort.

Botas Panter de seguridad fabricadas en piel natural de primera calidad hidrofugada que es cuidadosamente elegida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable para mayor comodidad en el pie, ofreciendo una durabilidad y resistencia extraordinaria.

Este calzado cuenta con una puntera plástica anti-impactos y una planta anti-perforación, además de lengüeta confort de apertura tipo fuelle y forro interior con mayor resistencia al rozamiento, alejando el sudor del contacto con el pie, contando además con un tratamiento bacteriano.

Para mejorar la seguridad del usuario dispone de elementos reflectantes en la parte lateral y trasera para que se pueda ver mejor al trabajador en condiciones de baja luminosidad. La suela está especialmente reforzada, contando con un diseño antitorsión y que es resistente a aceites e hidrocarburos, con gran resistencia y duración.

Tiene una horma ancha que no aprisiona el pie y ofrece gran ergonomía, disponiendo además de acolchados antirrozaduras y un sistema rápido de lazado con ojetes antioxidos. Cumple con la normativa EN ISO 20345 exigida en diferentes entornos de trabajo.

Pros

  • Estas botas cuentan con una plantilla antiperforación que incrementa el nivel de seguridad en el tyrabajo.
  • Están fabricadas en piel natural, siendo hidrófugas y contando con una gran resistencia y transpirabilidad.
  • Dispone de una lengüeta que es muy cómoda y contribuye a la protección del trabajador.
  • Incluye una suela reforzada, con diseño antitorsión y resistente a aceites e hidrocarburos, con mayor duración y resistencia.
  • Tiene unos acolchados antirrozaduras así como un sistema rápido de lazado para mayor comodidad.

Contras

  • Tienen una punta de protección, pero esta es plástica, no de acero. Aún así ofrece una gran resistencia.
  • En el caso de que te resulten duras, como para algunos usuarios, es suficiente con utilizar plantillas diferentes para ello.
  • Son algo pesadas, pero no de forma excesiva, siendo similares a otras botas de seguridad del mercado.

10. Panter 734021700 – E ZION SUPER FORJA S3

Botas de trabajo Panter fabricadas en piel extragruesa antichispazos e hidrófuga con sistema Shock Absorber, el cual ofrece mayor amortiguación a la hora de utilizarla en el entorno laboral.

Panter 734021700 - E Zion Super Forja S3 Negro Talla: 42
17 Opiniones
Panter 734021700 - E Zion Super Forja S3 Negro Talla: 42
  • Piel extragruesa antichispazos, hidrófuga
  • Horma ergonómica y suela Shock Absorber

Calzado de seguridad fabricada en piel extragruesa antichispazos que además es hidrófuga para poder adaptarse a las diferentes condiciones del entorno de trabajo, contando con una horma ergonómica y una suela Shock Absorber, la cual está dotada de una tecnología que ofrece máxima amortiguación a la hora de pisar. Esto hace que sean perfectos para largas jornadas de trabajo.

Cuenta con un forro transpirable que es resistente a la abrasión proporcionando una gran ergonomía. Además está dotado de acolchados antirrozaduras y plantilla antiestática. Además dispone de un sistema de sujeción sin cordones, con hebillas para una mayor protección y fiabilidad en el cierre.

Pros

  • Botas fabricadas en piel extragruesa que es antichispazos y que, además, es hidrófuga, ofreciendo mayor protección.
  • Incluyen una horma ergonómica y una suela Shock Absorber para ofrecer mayor amortiguación frente a los impactos.
  • Disponen de un forro transpirable y que además es resistente frente a la abrasión.
  • Tienen acolchados antirrozaduras, por lo que se puede disfrutar de una mayor comodidad.
  • Incluyen plantillas antiestáticas, lo que hace que se puedan utilizar con equipos eléctricos.

Contras

  • Su cierre con hebilla puede no ser del agrado de todos los usuarios, ya que hay quienes prefieren un sistema con cordones. No obstante, es algo subjetivo.
  • La hebilla no cuenta con numerosos agujeros para el ajuste, sino que debes hacerlos tu para ajustarse a ti.
  • Tiene bastante peso, pero aún así son similares a otros modelos del mercado.

🔥 Botas de Seguridad Panter más vendidas este mes

👍 Guía de compra de botas de seguridad Panter

Si estás pensando en comprar botas de seguridad Panter debes tener en cuenta una serie de criterios y factores que son fundamentales para hacer una buena elección. En el caso de esta marca te encuentras con un fabricante líder del sector, por lo que siempre será una garantía de calidad.

Los factores a valorar son principalmente los siguientes, aunque debes considerar siempre todas sus características puesto que hay algunas adicionales que pueden resultar de tu interés.

Talla

El primero de los criterios a valorar a la hora de comprar las botas de seguridad Panter, al igual que modelos de cualquier otra marca, es la talla de las mismas, teniendo en cuenta que cada marca tiene sus propias medidas.

Esto quiere decir que una talla de un fabricante no tiene porque ser la misma en otro. Por este motivo es aconsejable que tengas en cuenta la guía de tallas del fabricante, de forma que puedas saber a qué talla corresponde la medida de tus pies.

De esta manera podrás elegir la talla más adecuada, siendo siempre aconsejable que no compres una talla que te quede demasiado justa.

Sistemas de protección

En lo que respecta a las características del calzado, en Panter te encontrarás con diferentes modelos que podrán responder a las necesidades de tu actividad laboral y los riesgos que esta lleve asociados.

En función del tipo de labor a desempeñar y los riesgos existentes en tu entorno de trabajo, necesitarás hacer uso de unos sistemas de protección u otros. De acuerdo a ello tendrás que optar por modelos impermeables al agua, suela antideslizante, puntas de acero, suelas resistentes a la perforación, etcétera.

Siempre se deben tener en cuenta, por lo tanto, los peligros existentes, para buscar un calzado que ofrezca la máxima protección y cumpla con la normativa vigente establecida para cada tipo de trabajo.

Materiales

Por otro lado, se deben valorar los materiales de fabricación, los cuales pueden variar notablemente en función del modelo del que se trate y el fabricante. En el caso de Panter, muchos de sus modelos cumplen con el estándar habitual de este tipo de calzado de seguridad.

Este tipo de botas de seguridad se encuentran fabricadas habitualmente en cuero (sintético por lo general) con revestimiento de tela, con un cierre de cordones y una puntera de acero, así como una suela de caucho u otro tipo de goma. No obstante, existen otras alternativas de acuerdo a las necesidades y características de cada modelo de zapato en particular.

Diseño

El diseño de las botas de seguridad es un aspecto a considerar y que puede marcar en gran parte la versatilidad de las mismas. En el caso de Panter te puedes encontrar con numerosas opciones que además de cumplir con las necesidades y requisitos necesarios para poder utilizar sus modelos en diferentes entornos de trabajo, también pueden utilizarse fuera del ámbito profesional.

Por ello los fabricantes cuidan cada vez más el diseño y apariencia de sus botas de seguridad, haciendo que de esta manera, además de ser funcionales, también sean muy versátiles.

Marca

En este caso la marca Panter es un sinónimo de calidad, siendo un fabricante totalmente español que tiene en cuenta todas las normas de calidad, seguridad, medio ambiente, salud en el trabajo y otras muchas para responder a las necesidades y preferencias de todos los usuarios.

Cuentan con un laboratorio en el que los ingenieros y químicos comprueban y desarrollan todos sus productos de acuerdo a los estándares y normas exigidas por las legislaciones estatales y europeas, siendo una marca que está totalmente comprometida con la calidad de sus productos.

Por esta razón, al comprar unas botas de seguridad Panter podrás tener la máxima confianza en estar adquiriendo un producto de calidad.

Precio

Para finalizar hay que tener en cuenta el precio del calzado de seguridad, debiendo tener presente que se pueden encontrar multitud de opciones a un buen precio. En el caso de Panter se caracteriza por ser una marca que ofrece productos con una excelente relación calidad – precio.

De esta manera, no esta reñido el poder disfrutar de un calzado de seguridad eficaz y que cumpla con su metido con que esté disponible a un buen precio. De hecho, por menos de 100 euros se pueden encontrar una gran cantidad de modelos de Panter que pueden ofrecerte la máxima protección dentro de tu puesto de trabajo y entorno laboral.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*