Las Mejores Botas de Seguridad Safeyear

Los calzados de seguridad son aquellos que están diseñados para ser utilizados en diferentes ámbitos de trabajo, teniendo por objetivo el servir como protección a los pies frente a los diferentes peligros y riesgos que existen en el entorno de trabajo. Habitualmente son zapatos que cuentan con elementos para ofrecer una resistencia adicional, con características como la habitual puntera de acero o la capacidad antiestática.

Hay diferentes tipos de calzado de seguridad, ya que estos deben adaptarse a diferentes ambientes y necesidades, teniendo algunos de ellos una mayor protección que otros contra determinadas circunstancias y peligros. En el mercado existen una infinidad de marcas y modelos diferentes, de forma que es fundamental buscar unos zapatos que se adapten a las necesidades de cada persona, una tarea que no siempre es sencilla.

Entre todas las opciones disponibles cabe destacar los productos de la marca Safeyear, la cual ha logrado convertirse en una de las preferidas por muchas personas por su excelente relación entre calidad y precio. Por este motivo, a continuación te hablamos de las mejores botas de seguridad Safeyear.

1. Safeyear – Botas de Seguridad Hombre Chelsea con Puntera de Acero

Botas de seguridad sin cordones con puntera de acero que son impermeables y que se encuentran fabricadas en piel, ofreciendo una gran protección al mismo tiempo que una gran comodidad y resistencia.

Safetoe Zapatos de Seguridad para Hombres y Mujeres, M-8025 S3 Botas de Seguridad para Hombres con Cuero Impermeable, Puntera de Material, Calzado Ligero con Punta de Acero, Pantuflas Talla EU 41
323 Opiniones
Safetoe Zapatos de Seguridad para Hombres y Mujeres, M-8025 S3 Botas de Seguridad para Hombres con Cuero Impermeable, Puntera de Material, Calzado Ligero con Punta de Acero, Pantuflas Talla EU 41
  • ✅ [CUERO IMPERMEABLE]: Zapatos de Seguridad para Hombres, de modelo vaca, lejos de la humildad durante los días de lluvia para...
  • ✅ [PLANTILLA CÓMODA]: Botas de Seguridad para Hombres, de 20 julios de absorción de impactos de energía, Nuevas plantillas de...

Botas de seguridad con puntera de acero sin cordones que están fabricados con cuero de alta calidad, ofreciendo así una gran durabilidad al mismo tiempo que mucha resistencia y una gran durabilidad. Son unos capazos con anchura de zapato 3X-Wide, contando con una gran relación calidad – precio.

Son unos botas que destacan por ser ligeras y cómodas al mismo tiempo que cuenta con protección de puntera de acero de 200J y protección del pie con la entresuela de acero capaz de soportar 1100N. Se trata de una gran opción para cualquier entorno de trabajo, ya que permiten trabajar con confort al mismo tiempo que de forma segura.

Es un calzado antiestático que además es impermeable, por lo que se puede utilizar en todo tipo de condiciones y situaciones, incluso en lugares con humedad. La suela es antideslizante y ayuda a evitar que se pueda resbalar con aceites, agua y otros abrasivos que puedan estar presentes en el lugar de trabajo.

Pros

  • Son unos zapatos con suela antideslizante que hace que se puedan utilizar incluso en entornos de trabajo con presencia de humedad.
  • Son impermeables, por lo que es posible utilizarlo incluso en condiciones climatológicas adversas.
  • Se trata de un calzado muy ligero y cómodo de utilizar, además de versátil, al poder utilizarlo en numerosos entornos de trabajo y actividades.
  • Son unos zapatos sin cordones que se pueden ajustar perfectamente al pie y que son muy fáciles de poner y quitar.
  • Están diseñados de manera que cuenta con un mayor espacio tanto en la parte de los dedos como en la parte trasera del zapato.

Contras

  • Talla demasiado grande para algunas personas. Es recomendable observar la tabla de medidas antes de realizar la compra.
  • Podrían ofrecer una mayor transpirabilidad, ya que en verano o entornos a altas temperaturas los pies pueden llegar a sufrir bastante calor.

2. Botas de Seguridad Hombre Trabajo con Suela Antideslizante CE S3 8350

Botas de seguridad de hombre fabricadas en cuero Nobuck que son impermeables y ofrecen una gran comodidad y protección, siendo muy versátiles y contando con una suela antideslizante para reducir la posibilidad de caída en el entorno laboral.

SAFEYEAR Botas de Seguridad Hombres con Puntera de Acero,Zapatos de Trabajo para Mujeres Cómodos M-8215N (Negro, EU41)
115 Opiniones
SAFEYEAR Botas de Seguridad Hombres con Puntera de Acero,Zapatos de Trabajo para Mujeres Cómodos M-8215N (Negro, EU41)
  • ✅ [COMODIDAD SUPERIOR] : La Plantilla de Amortiguamiento en Nuestros Zapatos de Seguridad Deportivos y Industriales,Llevar 24...
  • ✅ [PUNTERA de Acero ] : La Puntera de Acero con Anchura para Nuestros Zapatos de Seguridad de Trabajo

Botas de seguridad de hombre que cuenta con la certificación CE S3 8350 que se encuentra fabricada con materiales de una buena calidad y que están a la venta a un precio muy ajustado. Son unas botas que están pensadas para ser utilizadas en una gran cantidad de entornos y puestos de trabajo diferentes, ofreciendo un nivel elevado de confort. Esto hace que se puedan utilizar durante horas sin que haya problemas de cansancio o fatiga en los pies.

Son unas botas dotadas de una puntera de composite de 200J que protege frente a los impactos y la caída de objetos sobre el pie, además de contar con una placa de fibra en la entresuela para evitar posibles perforaciones. La suela es de PU y goma antideslizante, lo que permite hacer frente a este riesgo en los entornos de trabajo en los que hay riesgo de resbalo.

Son unas botas fabricadas en cuerdo de vaca de alta calidad con forro de malla y plantila con efecto memoria que ofrece gran comodidad y confort. Dispone de un sistema de cierre mediante cordones que hace que se pueda ajustar a la perfección al pie. Además, es un modelo impermeable, por lo que se puede utilizar incluso en condiciones atmosféricas adversas o lugares con humedad.

Pros

  • Son unas botas que cuentan con una suela antideslizante, lo que hace que se puedan utilizar  en entornos de trabajo en los que hay riesgo de caída.
  • Cuenta con una puntera de composite no metálica que protege frente a posibles impactos y la caída de objetos.
  • Dispone de un sistema de cierre mediante cordones que permite disfrutar del mejor ajuste del zapato al pie.
  • Se encuentra disponible con una gran relación calidad – precio.
  • Es resistente frente al aceite y los abrasivos, además de impermeable, por lo que se adapta a todo tipo de condiciones y circunstancias.

Contras

  • El tamaño puede no ser el adecuado, pero para evitar cualquier posible conflicto con la talla, es recomendable tener en cuenta la tabla facilitada por el fabricante.
  • En un primer momento pueden mostrar cierta dureza, pero con el uso se van adaptando perfectamente al pie.

3. SAFEYEAR Botas de Trabajo con Puntera de Acero

Botas de trabajo antideslizantes e impermeables de categoría S3 que cuentan con una suela de alta resistencia frente a clavos, puntera de acero y a los productos químicos y abrasivos.

SAFEYEAR Botas de Trabajo Hombres con Puntera de Acero,Zapatos de Seguridad para Mujeres con 5 Pares de Calcetines(Negro, EU 45)
323 Opiniones
SAFEYEAR Botas de Trabajo Hombres con Puntera de Acero,Zapatos de Seguridad para Mujeres con 5 Pares de Calcetines(Negro, EU 45)
  • ✅ [COMODIDAD SUPERIOR] : La Plantilla de Amortiguamiento en Nuestros Zapatos de Seguridad Deportivos y Industriales,Llevar 24...
  • ✅ [PUNTERA de Acero ] : La Puntera de Acero con Anchura para Nuestros Zapatos de Seguridad de Trabajo

Botas de seguridad de una alta calidad que ofrecen una gran comodidad, además de ser seguros, lo que hace que sean una gran opción para poder disfrutar de la máxima protección en el entorno de trabajo. No aprietan los dedos a pesar de contar con una puntera reforzada y se siente el pie especialmente cómodo y sin presión. El interior es transpirable y acolchado, sin que el pie sufra de roces con el uso.

A nivel estético se trata de unas botas muy atractiva, con una parte externa de cuero que les aporta un punto de calidad adicional, algo a destacar en un calzado de esta relación calidad – precio. Sujetan muy bien el pie y ofrecen una dosis extra de confort, del cual se puede disfrutar durante largas jornadas laborales sin sufrir de cansancio o fatiga.

En lo que respecta a la seguridad, son categoría S3, siendo impermeables y antideslizantes, lo que hace que sean unas botas que se puedan utilizar tanto en entornos secos como en aquellos con presencia de humedad. La suela es de alta resistencia y cuenta con plantilla antiperforaciones, puntera de acero y son resistentes a productos químicos y abrasivos.

Pros

  • La parte externa de las botas es de cuero, lo que ofrece un punto de calidad adicional, además de ser ampliamente resistentes.
  • Son unas botas seguras con categoría S3 que hace que sean impermeables y antideslizantes, de manera que son aptas para entornos con humedad.
  • Tiene una suela de alta resistencia anticlavos y perforaciones, además de una puntera de acero para proteger los dedos de los pies.
  • Son zapatos de seguridad que ofrecen una gran resistencia frente a los productos químicos y abrasivos.
  • Tienen una excelente relación calidad – precio.

Contras

  • Hay quién se queja de la talla, pero es tan sencillo como mirar la tabla del fabricante para elegir la adecuada.
  • Son poco transpirables, por lo que ante temperaturas elevadas los pies pueden llegar a sufrir.

4. SAFEYEAR Botas de Seguridad para el Trabajo para Hombres y Mujeres

Zapatos de seguridad para el trabajo unisex que se encuentran fabricadas con materiales de una elevada calidad, ofreciendo comodidad a un precio muy ajustado.

SAFEYEAR Botas de Seguridad Impermeables S3 – 8356RB 3E Fit Botas de Trabajo con Puntera compuesta y Placa de penetración de Fibra, Zapatos de Seguridad cómodos con, Color Negro, Talla 44 EU
  • ✅ [CUERO IMPERMEABLE]: Zapatos de Seguridad para Hombres Cuero de tipo vaca, lejos de la humildad durante los días de lluvia...
  • ✅ [PLANTILLA CÓMODA]: Botas de Seguridad para Hombres de 20 julios de absorción de impactos de energía Nuevas plantillas de...

Zapatos de seguridad fabricados en cuero de vaca y forro de malla transpirable, con una suela de doble densidad que ofrece una gran comodidad y que tienen una plantilla de espuma con efecto memoria. Cuenta con el estándar CE Aprobado S3 SRC y se pueden utilizar de forma prolongada durante horas.

Cuenta con un sistema de protección para los dedos con una puntera compuesta de 200J y una placa de entresuela de fibra de 1100N. Su peso es muy ligero y esto hace que se puedan usar en numerosos ámbitos y trabajos diferentes.

Su suela es antideslizante y apta para ser utilizada en una gran cantidad de superficies diferentes, incluido en aquellos lugares en los que hay riesgo de caída por la presencia de aceites y otros líquidos susceptibles de provocar una caída.

Pros

  • Son unos zapatos de seguridad que se encuentran diseñados de forma que ofrece un espacio adicional en la parte de los dedos y el talón para mayor comodidad.
  • Se encuentran fabricados con materiales de una alta calidad, que ofrecen gran comodidad.
  • Cuenta con una puntera compuesta de 200 J y una placa de entresuela de fibra capaz de soportar 1100 N de perforación.
  • Es un modelo ligero que permite el uso de forma cómoda durante muchas horas de forma consecutiva.
  • Cuentan con una suela antideslizante que es resistente a los aceites y otras sustancias.

Contras

  • La comodidad de las botas puede no ser demasiada en los principios usos, pero luego se adaptará perfectamente al pie.
  • No son impermeables, por lo que no se recomienda para aquellos entornos de trabajo donde sea necesario.
  • Si necesitas comodidad adicional puede que tengas que recurrir al uso de plantillas adicionales.

5. Botas de seguridad para hombre de SAFEYEAR, 8350

Zapatos de seguridad para hombre con puntera compuesta con cordones, ajuste ancho y un diseño perfecto tanto para el entorno laboral como para otras actividades.

SAFEYEAR 8350 S3 SRC - Botas de seguridad, calzado de seguridad unisex, con suela antideslizante y resistente a la perforación (SRC, S3), puntera composite, cierre de cordones, horma muy ancha. Color negro
  • 2. Plantillas supersuaves: Plantillas ortopédicas antifatiga con gel efecto memoria y transpirables. Además, incorpora una...
  • 3. Puntera composite y mediasuela de kevlar. Características del calzado: horma muy ancha, ideado para disipar cargas...

Botas de seguridad de alta calidad fabricadas con materiales de alta calidad que están disponibles con una excelente relación calidad – precio, con una horma muy ancha para ofrecer mayor comodidad, aptos para ser utilizados por hombres y mujeres y que ofrecen un elevado nivel de protección.

Es un calzado con suela antideslizante que hace que se pueda utilizar en todos aquellos casos en los que haya que trabajar en superficies en los que haya riesgo de que se pueda producir una caída, como en los entornos con humedad. Además cuenta con protección adicional gracias a su puntera reforzada de composite y plantilla resistente a la perforación.

Se puede disfrutar de un ajuste perfecto al pie gracias a su cierre por cordones, siendo así una gran opción para poder disfrutar de la mayor ergonomía posible a la hora de hacer uso de este tipo de calzado durante largas jornadas de trabajo.

Pros

  • Se encuentran disponibles con une excelente relación calidad – precio, una de las mejores del mercado.
  • Por su diseño se trata de un modelo perfecto tanto para usar en el entorno laboral como fuera de él, entre otras actividades.
  • Cuenta con una puntera compuesta que ofrece protección en los dedos frente  a la posible caída de objetos o los impactos.
  • Dispone de un sistema de sujeción mediante cordones que permite disfrutar de un ajuste perfecto al pie.
  • Dispone de una suela antideslizante que además es resistente a la perforación, incrementando así el nivel de seguridad.

Contras

  • Las tallas pueden ser diferentes a las que se utilicen habitualmente, pero esto no es un problema siguiendo la tabla de medidas del fabricante.
  • En un principio pueden ser algo duras, pero rápidamente se adaptarán al pie.

6. Botas de seguridad Safeyear con suela antideslizante

Botas de seguridad con suela antideslizante y puntera de composite perfectos para utilizar en el entorno de trabajo así como en otras actividades de exterior.

SAFEYEAR Botas de Trabajo Hombres con Puntera de Acero,Zapatos de Seguridad de Piel para Mujeres M-8179N (Marrón, EU38)
  • ✅ [COMODIDAD SUPERIOR] : La Plantilla de Amortiguamiento en Nuestros Zapatos de Seguridad Deportivos y Industriales,Llevar 24...
  • ✅ [PUNTERA de Acero ] : La Puntera de Acero con Anchura para Nuestros Zapatos de Seguridad de Trabajo

Zapatos de seguridad S3 que cuentan con una buena relación calidad-precio, el cual cuenta con un diseño específico que además permite disfrutar de un mayor espacio tanto en la zona de los dedos como en el talón. De esta forma se puede disfrutar de una mayor comodidad a la hora de hacer uso de este calzado en los diferentes entornos laborales en los que se decida utilizar.

Se encuentran fabricados en cuero de vaca con forro de malla transpirable y una suela de inyección de PU de doble densidad que permite disfrutar de la mayor comodidad, además de una espuma con efecto memoria muy cómoda. Cuenta con protección en la puntera de los dedos gracias a la puntera de composite de 200J y una placa de entresuela de fibra de 1100N.

Es un modelo ligero que ofrece grandes posibilidades de uso y una gran durabilidad, además de una suela que es antideslizante, haciendo que se pueda utilizar en entornos en los que hay superficies mojadas o con aceites y otros líquidos.

Pros

  • Son zapatos que cuentan con un diseño más amplio, con mayor espacio para los dedos y en el talón, de forma que se disfrute de mayor ergonomía.
  • Cuenta con una protección en los dedos con puntera compuesta de 200J.
  • Incorpora una plantilla de entresuelo de fibra haciendo que soporte hasta 1100N.
  • Es un calzado ligero que se puede utilizar durante largas jornadas ofreciendo una gran comodidad.
  • Se encuentra fabricado con materiales de una buena calidad que garantizan comodidad al mismo tiempo que una gran durabilidad.

Contras

  • El tallaje no es igual que el habitual, por lo que se deben comprobar las medidas antes de la compra para evitar posibles equivocaciones.
  • Pueden resultar algo duros con las plantillas de serie, por lo que puede ser recomendable colocar unas adicionales para poder disfrutar de mayor ergonomía.

7. Botas de Seguridad Safeyear con puntera de composite

Botas de seguridad con puntera de composite que cuenta con una suela antideslizante, lo que hace que se pueda utilizar en una gran cantidad de entornos de trabajo y puestos diferentes.

SAFEYEAR Botas de Trabajo Hombres con Puntera de Acero,Zapatos de Seguridad para Mujeres S3 M-8356N (Marrón, EU 38)
1 Opiniones
SAFEYEAR Botas de Trabajo Hombres con Puntera de Acero,Zapatos de Seguridad para Mujeres S3 M-8356N (Marrón, EU 38)
  • ✅ [COMODIDAD SUPERIOR] : La Plantilla de Amortiguamiento en Nuestros Zapatos de Seguridad Deportivos y Industriales,Llevar 24...
  • ✅ [PUNTERA de Acero ] : La Puntera de Acero con Anchura para Nuestros Zapatos de Seguridad de Trabajo

Botas de seguridad antiestáticas que ofrecen una gran comodidad gracias a su plantilla incorporada y su diseño, contando con espacio adicional tanto para los dedos como para el talón, aportando así una dosis extra de confort muy necesaria para poder usar el calzado durante largas jornadas de trabajo.

Disponible con una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado, se trata de un calzado muy recomendable por todas sus propiedades. Cuenta con una puntera de composite y una plantilla antiperforación para reducir las posibilidades de que se pueda llegar a sufrir un accidente en el trabajo.

Se ajustan al pie a la perfección a través de los cordones y están preparados para responder a las grandes exigencias en el entorno laboral, pudiendo ser utilizados por una gran cantidad de profesionales en diferentes puestos de trabajo.

Pros

  • Ofrece un gran ajuste al pie gracias a sus cordones, que permiten que se ajuste perfectamente al pie, aportando una mayor comodidad.
  • Cuentan con un atractivo diseño que hace que sean adecuadas tanto para utilizar en el trabajo como en otras actividades fuera de él.
  • Se encuentran fabricadas en materiales que ofrecen gran resistencia y durabilidad.
  • Tienen una de las mejores relaciones calidad – precio que se pueden encontrar en el mercado.
  • Estas botas tienen una puntera de composite que protege los dedos de los pies así como una plantilla antiperforación.

Contras

  • La talla es un poco más grande de lo habitual. Se recomienda que antes de la compra se observen las medidas indicadas por el fabricante.
  • Son algo duros, por lo que las plantillas pueden ser necesarias en muchos casos para poder disfrutar de mayor comodidad.

8. SAFEYEAR Zapatos de Seguridad

Zapatos de seguridad con doble protección que ofrece una gran comodidad y que están pensados para ser utilizados en numerosos ámbitos labores, contando con una placa de acero antiperforación y suela antideslizante.

[SAFEYEAR] protección contra el frío 3E + Zapatos de Seguridad Impermeables (Punta compuesta) Rayas Reflectantes Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad Zapatos
  • 【La mejor protección de seguridad】: las botas de seguridad de trabajo compuestas 3E ofrecen un ajuste extra ancho y la...
  • Material y artesanía de primera calidad: con amor en mente, estas botas de trabajo de moda están hechas de piel transpirable...

Calzado de seguridad perfecto para trabajadores de diferentes ámbitos y sectores, desde oficiales de seguridad a trabajadores de fábrica, oficiales de bomberos, y cualquier otra actividad al aire libre como caza, aventura…., donde se necesite un calzado de gran resistencia y durabilidad.

Son unas botas industriales resistente a la abrasión fabricadas en materiales de alta calidad que le confiere una gran durabilidad y resistencia. La puntera de composite soporta hasta 200J e incorpora una placa antiestática y placa de acero antiperforación para proteger frente a posibles objetos punzantes.

Ofrece una gran comodidad por sus materiales de fabricación y su plantilla. Además, su suela es antideslizante, lo que hace que se pueda disfrutar de este calzado seguro incluso en entornos de trabajo con superficies complicadas.

Pros

  • Cuenta con una suela antideslizante que evita que se pueda resbalar a la hora de llevar a cabo diferentes actividades laborales.
  • Tienen una puntera cómoda que es capaz de soportar impactos de hasta 200J.
  • Es un calzado resistente a la abrasión y que ofrece gran protección frente a los impactos.
  • Dispone de una placa de acción antiestática y una placa de acero antiperforación.
  • Plantilla ergonómica que se puede utilizar para poder disfrutar de una gran comodidad de

Contras

  • La suela podría ser más antideslizante, pero se trata de un modelo que puede ser útil para una gran cantidad de entornos de trabajo.
  • Pueden ser algo duros, pero esto se puede solucionar fácilmente con el uso de unas plantillas.
  • Deberían tener una mayor transpiración para poder ser utilizados en lugares en los que temperaturas elevadas.

9. Botas de Seguridad Hombre Trabajo – Safeyear

Botas de seguridad con suela antideslizante que tiene puntera de composite, aptos para ser utilizados en una amplia cantidad de entornos de trabajo y sectores.

SAFEYEAR Botas de Trabajo Hombres con Puntera de Acero,Zapatos de Seguridad de Piel para Mujeres M-8027N (Negro, EU41)
16 Opiniones
SAFEYEAR Botas de Trabajo Hombres con Puntera de Acero,Zapatos de Seguridad de Piel para Mujeres M-8027N (Negro, EU41)
  • ✅ [COMODIDAD SUPERIOR] : La Plantilla de Amortiguamiento en Nuestros Zapatos de Seguridad Deportivos y Industriales,Llevar 24...
  • ✅ [PUNTERA de Acero ] : La Puntera de Acero con Anchura para Nuestros Zapatos de Seguridad de Trabajo

Botas de seguridad para hombre aptas para ser utilizadas en una gran cantidad de puestos de trabajo diferente y sectores, contando con unas propiedades que las convierten en ideales para ser utilizas de forma continuada. Tienen una excelente relación calidad – precio y ofrecen una gran durabilidad y resistencia.

Se encuentran fabricadas con materiales de una gran calidad, lo que le confiere una gran seguridad, además de tener una suela antideslizante, de manera que se pueda utilizar en todos aquellos entornos laborales en los pueda ser necesaria una protección adicional y haya presencia de humedad, combustible, aceite…

Gracias a sus cordones cuenta con un sistema de ajuste muy efectivo que permite disfrutar de la máxima comodidad posible a la hora de hacer uso de este calzado.

Pros

  • Cuentan con una suela antideslizante, de forma que se puede utilizar en todos aquellos entornos laborales en los hay presencia de humedad.
  • Tiene una puntera de composite que ofrece una protección adicional frente a la caída de objetos sobre los dedos o los impactos en el entorno laboral.
  • Están disponibles en una amplia cantidad de tallas diferentes, por lo que es sencillo encontrar la más adecuada.
  • Se encuentra fabricada por con materiales de una alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
  • Gracias a su sistema de cordones es posible ajustar perfectamente la bota al pie.

Contras

  • El tallaje es un poco grande para algunas personas. Lo más recomendable es siempre tener en cuenta la tabla de medidas del fabricante.
  • En un principio las botas parecen algo rígidas, pero con el paso de los días se van adaptando mejor al pie.

10. SAFEYEAR Zapatos de Seguridad y Calcetines de Trabajo de Cuero Transpirable

Zapatos de seguridad de ajuste ancho y puntera de acero que son ligeros y muy cómodos de utilizar, estando disponibles con una excelente relación calidad – precio, siendo una de las mejores del mercado.

SAFETOE Zapatos de Seguridad Hombres - L7388 Calzado Seguridad con Puntera de Fibra de Vidrio Ultra-Ligeras
2 Opiniones
SAFETOE Zapatos de Seguridad Hombres - L7388 Calzado Seguridad con Puntera de Fibra de Vidrio Ultra-Ligeras
  • [SUPERIOR IMPERMEABLE]: los zapatos de seguridad, mantienen los pies secos durante todo el día y un ajuste cómodo, para...
  • [PLANTILLAS SÚPER SUAVES]: Comfort Air Cool Airside Max Tech Memory Foam Plantillas del sitio, para mujeres El mejor sitio...

Zapatos de seguridad fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una gran resistencia y durabilidad, disponiendo de una suela de doble densidad que se encuentra especialmente pensada para un trabajo pesado.

Dispone de plantilla con efecto memoria y elementos de protección en los dedos, con una puntera de acero de 200J y una protección en la entresuela de acero para evitar posibles perforaciones. Con un peso de unos 600-700 gramos son un modelo ligero que hace que se pueda utilizar durante horas con comodidad. Además, este modelo en particular está diseñado para ofrecer un espacio adicional tanto en la zona de los dedos como en la parte trasera de la bota.

Es un calzado con tecnología a prueba de agua y resistente a la abrasión y la electricidad estática. Ofrecen un gran nivel de confort y tienen una apariencia muy atractiva que hace que no parezcan zapatos de trabajo. Están disponibles en diferentes acabados para adaptarse a todos los gustos.

Pros

  • Son unos zapatos que cuentan con una membrana de microfibra resistente al agua, por lo que son impermeables.
  • Es un calzado ligero que ofrece una gran comodidad de uso al mismo tiempo que protección.
  • Se encuentran fabricados con materiales de una alta calidad que garantizan una gran durabilidad y resistencia.
  • Cuenta con protección en la punta del pie gracias a su elemento de acero de 200J y una entresuela de acero antiperforación.
  • Son ligeras y ergonómicas, lo que hace que se puedan utilizar sin problema durante horas.

Contras

  • Las plantillas que incorpora no son del todo cómodo para algunas personas, pero se puede solucionar adquiriendo unas adicionales.
  • La talla puede ser mayor a lo habitual, por lo que se recomienda consultar las medidas antes de realizar la compra.
  • La suela tiene menos agarre del que a algunas personas les gustaría, aunque para muchos ámbitos laborales es más que suficiente.

Guía de compra de Botas de Seguridad Safeyear

Comprar el calzado de trabajo es algo que no se debe hacer a la ligera, sino que hay que tener en cuenta diferentes factores y características, de manera que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Por esta razón, a continuación te dejamos con una guía de compra para que sepas qué botas de seguridad Safeyear debes elegir:

Seguridad

El primero de los factores a valorar a la hora de comprar un calzado de seguridad es tener en cuenta el tipo de trabajo o actividad en la que se va a hacer uso de este tipo de zapatos. Deberás saber los riesgos a los que te vas a enfrentar en tu puesto de trabajo, de manera que el modelo que elijas te permita disfrutar de protección contra ellos.

Conociendo los peligros asociados será el momento de poder elegir un modelo que sea acorde a las necesidades propias de la actividad laboral, debiendo siempre buscar la mayor seguridad posible. En el caso de que tengas dudas lo más recomendable es ponerse en contacto con el departamento de prevención de riesgos laborales y que estos indiquen el tipo de calzado más apropiado y las características que debe poseer.

Confort

Más allá de ofrecer una gran seguridad, a la hora de comprar botas de seguridad Safeyear debes tratar de buscar un modelo que por su diseño te ofrezca la mayor comodidad posible. En ello influirán tanto sus formas como, sobre todo, sus materiales de fabricación.

Cuántos más elementos de amortiguación y mejor calidad sean los materiales mejor para poder disfrutar de mayor confort. Además, en función del entorno en el que vayas a llevar a cabo tu actividad laboral necesitarás que cuente con unas propiedades específicas. Por ejemplo, en el caso de que trabajes en lugares a altas temperaturas o vayas a usarlas durante el verano, será recomendable optar por un modelo con una buena transpirabilidad.

Si por el contrario, vas a usarlas en entornos de frío o en invierno, será preferible optar por aquellos que brinden una mayor impermeabilidad y mantengan los pies libres de humedad. Además asegúrate de elegir la talla correcta y valorar el sistema de ajuste para que se adapte a ti.

Resistencia

Un tercer factor clave es la resistencia que pueda ofrecer el calzado, de manera que se pueda disfrutar de una gran durabilidad y su vida útil sea la mayor posible. Es importante para ello tener en cuenta los materiales de fabricación, ya que de ellos dependerá su durabilidad.

En el caso de las botas de seguridad Safeyear se encuentran fabricadas con materiales de buena calidad, lo que incluso puede sorprender dado que se trata de modelos que se encuentran disponibles a precios muy ajustados. Pese a ello, en muchos aspectos no tienen nada que envidiar al calzado de seguridad que se puede encontrar en el mercado de marcas más reconocidas y cuyo precio es mucho más elevado.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*