Las Mejores Botas de Seguridad Timberland

El calzado de seguridad es necesario para que los trabajadores puedan llevar a cabo su actividad laboral reduciendo así los daños que se puedan sufrir a causa de un objeto que pueda caer sobre los pies del profesional. Utilizar las botas de seguridad adecuadas es fundamental para poder disfrutar de la mejor protección.

En el mercado existen una gran cantidad de modelos y marcas, siendo Timberland unos de los fabricantes del sector. Esta marca estadounidense se caracteriza por la fabricación de accesorios, calzado y ropa de una alta calidad.

En su catálogo existen una gran cantidad de modelos diferentes, lo que puede hacer que te resulte complicado decantarte por un modelo u otro, razón por la cual te tramos las mejores botas de seguridad Timberland que puedes encontrar en la actualidad.

1. Timberland Pro – Zapato de Seguridad Impermeable con Punta de Acero de 6 cm

Zapato de seguridad impermeable con punta de acero y fabricado con puntera de acero, cierre impermeable y protección contra peligros eléctricos.

Zapatos de seguridad impermeables fabricados en cuero que ofrecen una gran comodidad, con un cierre de cordones que brinda una gran sujeción al pie. El material de la suela es sintético, estando compuesto de caucho duradero y termorresistente que proporciona resistencia al deslizamiento, al aceite y a la abrasión.

Son unas botas que cuentan con una puntera de acero asimétrico para el dedo gordo del pie, cumpliendo con las normas de seguridad necesarias para el impacto y la compresión, además de contar con un cierre impermeable con costuras selladas y curtido especial para repeler la humedad.

Este modelo ofrece protección contra los riesgos eléctricos, lo que hace que sea indicado para numerosos entornos de trabajo con este tipo de equipos. Están tratados para evitar y controlar los malos olores, además de estar dotados de un sistema de confort que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga del pie.

Pros

  • Botas fabricadas en un material exterior de cuero que ofrece una gran comodidad y resistencia.
  • Su suela está elaborada en un material sintético que ofrece grandes prestaciones para el trabajador.
  • Tiene un sistema de cierre mediante cordones, el cual permite disfrutar del mejor ajuste al pie.
  • Son unas botas muy robustas que están concebidas para ofrecer una gran durabilidad y desempeño en el entorno laboral.
  • Tiene una suela que ofrece un elevado nivel de tracción, lo que las hace perfectas para numerosas superficies dentro del ámbito laboral.

Contras

  • Su precio es superior al de otros modelos del mercado, si bien se trata de un zapato de seguridad de gran calidad precio.
  • Son unas botas algo pesadas, pero esto es habitual en todo este tipo de calzado de seguridad con puntera de acero.
  • La talla recomendada es de media talla más de la habitual. Es aconsejable tener en cuenta siempre la guía de tallas del fabricante.

2. Timberland Pro Men’s Titan 6″ Safety-Toe Boot

Botas de seguridad de alta calidad fabricadas en cuero sintético, con suela de caucho que ofrece una gran adherencia sobre todo tipo de superficies, siendo además un calzado de seguridad de apariencia elegante.

Botas de seguridad Timberland de alta calidad fabricados en cuero sintético de alta calidad que ofrecen una gran ergonomía, seguridad y durabilidad, siendo unos zapatos que se caracterizan a simple vista por tener un aspecto que les hace ser aptas tanto para ser utilizadas dentro del entorno laboral como fuera de él.

Su sistema de cierre se realiza mediante cordones, lo que permite llevar a cabo el ajuste de las mismas al pie de una manera perfecta. La suela de caucho proporciona una gran adherencia sobre todo tipo de superficies, haciendo que se reduzcan las posibilidades de que se pueda producir un resbalón dentro del entorno de trabajo o en cualquier otro lugar.

Este modelo dispone de un sistema de amortiguación adecuado que permite disfrutar de máxima comodidad y ergonomía durante largas jornadas de trabajo, además de ser un modelo de alta durabilidad perfecto para ser utilizado en numerosos entornos profesionales.

Pros

  • Zapatos de seguridad fabricados en material sintético que ofrece un alto grado de confort y ergonomía en numerosos entornos de trabajo.
  • Tiene un sistema de cierre con cordones que ofrece un ajuste perfecto al pie en todo momento.
  • La suela de caucho que incorpora ofrece suficiente adherencia a superficies diversas, mejorando la seguridad del usuario.
  • Es un modelo que se encuentra fabricado con materiales de una alta calidad que le confiere una gran durabilidad y vida útil.
  • Permiten al usuario disfrutar de un calzado de seguridad que ofrece una gran durabilidad.

Contras

  • Para algunas personas es una bota demasiado dura, lo que hace que sea necesario hacer uso de plantillas adicionales.
  • Su precio es superior a otros de los modelos que se encuentran disponibles en el mercado.
  • En entornos a altas temperaturas, o en verano, puede llegar a hacer que los pies sufran de demasiado calor.

3. Timberland Pro Splitrock, Botas de seguridad con puntera de acero, cuero completo S3

Botas con suela intermedia de acero y con forro transpirable que permite disfrutar de la mayor comodidad a la hora de utilizarlas dentro del entorno de trabajo.

Timberland Pro Splitrock, Botas de seguridad con puntera de acero, cuero completo S3, Negro (Black), 43 EU
32 Opiniones
Timberland Pro Splitrock, Botas de seguridad con puntera de acero, cuero completo S3, Negro (Black), 43 EU
  • Full-grano wallukmart agua resistente exterior de piel con forro transpirable para mayor comodidad
  • Suela antiestática calor-resistente a 300 °C

Botas de seguridad con puntera de acero y suela intermedia de acero que ofrece la máxima protección posible al usuario a la hora de llevar a cabo sus tareas y actividades laborales, siendo un calzado fabricado en piel que es impermeable y que evita que el agua pueda entrar y mojar los pies, que de esta manera se pueden mantener siempre secos. Además cuentan con un forro transpirable para una máxima comodidad.

Están dotados de una suela antiestática que tiene resistencia al calor hasta 300 ºC, con una suela que ofrece un gran agarre para mejorar la resistencia frente al posible deslizamiento, reduciendo así las posibilidades de que se sufra una caída en el entorno de trabajo.

Asimismo, están dotadas de una tecnologíaa de amortiguación que hace que el pie se encuentre siempre más cómodos y confortable, algo necesario para todos los trabajos desarrollados durante largas jornadas de trabajo.

Pros

  • Son unas botas con una suela intermedia de acero que ofrece una mayor protección al trabajador.
  • Dispone de una suela antiestática que es resistente al calor y que soporta hasta 300ºC de temperatura.
  • Ofrece un gran agarre en todo tipo de superficies, siendo apta para numerosos entornos de trabajo.
  • Se encuentran fabricadas con materiales de una elevada calidad, con cuero que ofrecen gran comodidad.
  • Dispone de puntera de acero para proteger al trabajador frente a los riesgos propios del entorno laboral.

Contras

  • Son unas botas algo pesadas, pero no demasiado, por lo que no resulta de un gran problema.
  • Tienen un precio elevado, pero cuentan con el aval de una marca de referencia en el sector.
  • Al ser utilizadas en entornos cálidos o el verano, desprenden bastante calor, lo que puede hacer que los pies se resulten algo incómodas.
  • Para algunas personas tienen una horma bastante estrecha.

4. Timberland Mens Traditional Leather Lace up Toe Cap Work Safety Boot

Botas de trabajo de alta calidad fabricadas en cuero de gran durabilidad y resistencia, con una apariencia estética que las hace ser perfectas tanto para utilizar en el ámbito laboral como fuera de él.

Timberland Pro TRADICIONAL Botas de seguridad resistentes para hombre, color Multicolor, talla 44.5 EU
5 Opiniones
Timberland Pro TRADICIONAL Botas de seguridad resistentes para hombre, color Multicolor, talla 44.5 EU
  • Timberland PRO Traditional Wheat Bota de trabajo con puntera resistente a impactos y compresión.
  • Resistencia a la penetración 1100 Newtons.

Botas de seguridad Timberland para hombre fabricadas en material exterior de cuero con revestimiento de tela para ofrecer una gran comodidad y flexibilidad al usuario, al mismo tiempo que le ofrece una gran durabilidad y resistencia, dos aspectos clave en todo tipo de calzado destinado al entorno de trabajo.

Es resistente al agua gracias al forro de control de humedad que incorpora, lo que permite mantener los pies siempre secos, siendo por lo tanto aptas para ser utilizadas en entornos húmedos. Para mayor ergonomía incorpora diferentes almohadillas en la zona del tobillo.

La entresuela es antiperforaciones para proteger los pies de los diferentes peligros del entorno laboral, estando diseñadas para responder a las necesidades de todos los profesionales de entornos de trabajo muy diversos. Además, tienen un diseño que las hace perfectas para ser utilizadas tanto dentro del entorno laboral como fuera de él.

Pros

  • Son unas botas que gozan de una gran flexibilidad, lo que hace que se pueda disfrutar de gran comodidad durante todo el día.
  • Dispone de una parte superior resistente al agua, con forro de control de humedad para mantener los pies secos.
  • Cuentan con almohadillas en la zona del tobillo para ofrecer un mayor confort.
  • La entresuela es antipinchazos para proteger los pies de los diferentes peligros del entorno laboral.
  • Se encuentran fabricadas para responder a las necesidades de los profesionales de diferentes entornos de trabajo.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros de los productos similares existente en el mercado, aunque cuentan con una gran calidad.
  • Tienen un tallaje grande para algunos usuarios, por lo que se recomienda tener en cuenta la guía de tallas del fabricante.
  • Al ser utilizadas en verano o entornos de trabajo a altas temperaturas pueden producir bastante calor en los pies.

5. Timberland PRORip Saw 9 Inch WP IN CT BR-M

Calzado de caña alta de alta calidad fabricado por Timberland para utilizar en diferentes entornos de trabajo laborales, ofreciendo excelentes prestaciones para los profesionales.

Timberland Pro - Puntera de seguridad compuesta impermeable con aislamiento de piel marrón para hombre (29 cm)
87 Opiniones
Timberland Pro - Puntera de seguridad compuesta impermeable con aislamiento de piel marrón para hombre (29 cm)
  • Bota de trabajo impermeable con puntera de seguridad compuesta con aislamiento térmico laminado en llamas y sistema de comodidad...
  • Placa resistente a los pinchazos para una protección flexible de los pies.

Botas de trabajo fabricadas en cuero de alta calidad que ofrece la máxima ergonomía y comodidad, contando con un diseño de caña alta que ofrece un gran confort y que cuenta una apariencia que hace posible utilizarlas tanto en el entorno laboral, en diferentes puestos de trabajo, y también fuera del entorno laboral.

Son unas botas que tienen un sistema basado en cordones que ofrece una gran sujeción al pie, además de contar con una suela que ofrece un alto nivel de tracción y adherencia, lo que hace que se puedan utilizar en superficies resbaladizas.

Se trata de unas botas muy robustas y de calidad, pudiendo así hacer frente a las condiciones más exigentes. Se trata de un modelo que está elaborado con los mejores materiales y que cuenta con la garantía de una marca líder del sector.

Pros

  • Están fabricadas en un material que ofrece la máxima calidad y ergonomía, siendo perfectos para el entorno de trabajo.
  • Es un modelo de caña alta apropiado para la protección en diferentes espacios de trabajo.
  • Tiene un sistema de cierre basado en cordones para ofrecer la mayor sujeción al pie del usuario.
  • Su suela ofrece un elevado nivel de tracción, lo que hace que sean apropiadas para ser utilizadas en numerosas superficies diferentes.
  • Son unas botas muy robustas de elevada calidad preparadas para hacer frente a las condiciones más exigentes.

Contras

  • Tienen un precio muy elevado, siendo un producto de muy alta calidad destinado a profesionales con requerimientos específicos.
  • En ambientes con calor los pies pueden llegar a sufrir demasiada calidez, algo habitual en todo este tipo de calzado de seguridad.
  • Debes tener en cuenta la talla, para lo cual debes tener en cuenta la guía de tallas del fabricante.

6. Timberland Pro Titan Al WP – Zapatos para Hombre

Botas de seguridad para hombre fabricadas en cuero sintético que son impermeables y cuentan con puntera de aleación, membrana impermeable y protección contra los riesgos eléctricos.

Botas de seguridad Timberland para hombre fabricadas con cuero sintético de alta calidad que ofrece una gran comodidad y durabilidad al trabajador, contando con un sistema de cierre basado en cordones que proporciona un perfecto ajuste al pie.

Este modelo, que ofrece una gran ergonomía, disponen de una puntera de aleación con un protector liviano y asimétrico para dedo gordo del pie, cumpliendo con las normas de seguridad de EUA y Canadá, incluyendo las normas de seguridad sobre impacto y compresión. Además incorpora una membrana impermeable, que ofrece máxima protección frente a la lluvia y contra los patógenos de la sangre.

Dotados de una suela de goma con un compuesto de caucho duradero y termorresistente, que además ofrece resistencia al deslizamiento, aceite y abrasión, también ofrecen protección contra los peligros eléctricos, permitiendo su uso en todo este tipo de entornos en los que hay estos riesgos.

Por su diseño es un modelo de botas que por su diseño y estética encajan a la perfección tanto para ser utilizados en el entorno de trabajo pero también fuera de él.

Pros

  • Botas de seguridad fabricadas con un material exterior sintético de alta calidad que proporciona una gran comodidad y durabilidad.
  • Dispone de un sistema de cierre basado en cordones que ofrece al usuario la posibilidad de ajustar al gusto la bota a su pie.
  • Son botas que ofrecen la mayor ergonomía posible y que ayudan a reducir la fatiga.
  • Tienen una puntera de seguridad que ofrece mayor protección contra los peligros laborales. Además, son impermeables.
  • Disponen de un gran diseño que las hace aptas para ser utilizadas en numerosos ámbitos diferentes.

Contras

  • Son unas botas que tienen un precio muy elevado, aunque se trata de un producto de máxima calidad.
  • Son algo pesadas, aunque este es un problema común que afecta a la mayoría de los zapatos de seguridad.
  • Su horma es estrecha para algunos usuarios, aunque para otros se ajusta perfectamente.
  • Hay mejores opciones para ser utilizadas en entornos fríos, ya que ofrecen menos calidez que otros modelos de la marca.

7. Timberland Pro Men’s Gravel Pit 10″ Steel Toe

Botas de caña alta fabricadas en piel, caucho y sintético que ofrece máxima durabilidad, resistencia y comodidad, ofreciendo una óptima protección y gran confort para largas jornadas de trabajo.

Timberland PRO Men's Gravel Pit 10' Steel Toe Waterproof Boot
188 Opiniones
Timberland PRO Men's Gravel Pit 10" Steel Toe Waterproof Boot
  • Protector de metatarsiano de poliuretano y caucho de células abiertas para una protección cómoda.
  • Exclusivo sistema de red de suspensión independiente para un control, soporte y agilidad superiores

Botas de caña alta Timberland fabricadas en piel, caucho y material sintético que ofrecen una gran durabilidad, comodidad y resistente, siendo perfectas para poder disfrutar de un gran confort en todo tipo de entornos de trabajo, permitiendo que el pie se encuentre siempre debidamente protegido.

Cuenta con un sistema de cierre con cordones que permite ajustar la boya perfectamente al pie, siendo muy cómodas de utilizar, con una suela de suficiente grosor para aislarse del suelo, siendo un modelo que mantiene el calor de los pies en todo momento.

Gracias a la suela que incorpora se puede disfrutar de una gran adherencia sobre todo tipo de superficies y terrenos. Sus refuerzos integrados permiten proteger a los trabajadores frente a los diferentes peligros existentes en el entorno laboral.

Pros

  • Botas de alta calidad fabricadas en piel, caucho y sintético que ofrecen máxima comodidad, durabilidad y resistencia.
  • Son de caña alta, lo que ofrece una mayor cobertura al pie del usuario y, por lo tanto, más seguridad.
  • Su sistema de cierre con cordones ofrece un buen ajuste al pie, haciendo que resulten muy cómodas de utilizar.
  • Tienen una suela que ofrece un elevado nivel de adherencia sobre todo tipo de superficies.
  • Cuenta con refuerzos para proteger a los trabajadores acerca de los diferentes peligros existentes.

Contras

  • La suela de la bota puede tener demasiada altura para los gustos de algunos usuarios.
  • Tienen un precio elevado, aunque se trata de un producto que está fabricado con materiales de la más alta calidad.
  • Se trata de un modelo algo pesado por sus dimensiones y materiales, pero ofrecen la mejor protección.
  • Las personas que tienen un pie ancho puede que no se encuentren del todo cómodos con ellas.

8. Timberland Pro Splitrock, Botas de seguridad con puntera de acero

Botas de seguridad con puntera de acero que ofrece la máxima seguridad y protección al usuario, dotado de una suela antiestática que soporta temperaturas de hasta 300 ºC.

Timberland Pro Splitrock, Botas de seguridad con puntera de acero, cuero completo S3, Marrón (Gaucho), 44 EU
32 Opiniones
Timberland Pro Splitrock, Botas de seguridad con puntera de acero, cuero completo S3, Marrón (Gaucho), 44 EU
  • Full-grano wallukmart agua resistente exterior de piel con forro transpirable para mayor comodidad
  • Calor-Resistente a suela antiestática 300 °C

Botas de seguridad Timberland destinadas a su uso en el ámbito profesional que se encuentran fabricadas en piel y con forro transpirable para poder disfrutar de una mayor comodidad. Son unas botas impermeables que permiten su uso incluso en ambientes húmedos.

Incluyen una suela antiestática que es apta para utilizar en entornos eléctricos al mismo tiempo que resiste el calor y que permite soportar hasta 300ºC de temperatura, siendo un calzado seguro que cumple con la normativa S3.

Su suela ofrece una gran comodidad gracias a su capacidad de amortiguación, además de brindar un gran agarre y High Grip que mejora la resistencia frente al deslizamiento. Además incluye una suela de acero para evitar posibles perforaciones. De esta manera se puede disfrutar de un calzado de alta calidad.

Pros

  • Dispone de una suela de acero que ofrece una mayor protección contra los riesgos derivados de la actividad laboral.
  • Cuenta con un forro transpirable que ofrece mayor comodidad y que es impermeable.
  • Es resistente al calor, con una suela antiestática que soporta hasta 300 ºC de temperatura.
  • Su suela amortigua y está fabricada en goma de nitrilo, ofreciendo un gran nivel de adherencia a todo tipo de superficies.
  • Están disponibles con una buena relación calidad – precio, siendo una de las mejores opciones de su categoría.

Contras

  • Son unas botas que desprenden bastante calor, lo que hace que no sea del todo indicada para ambientes con demasiado calor, como en verano.
  • Son un modelo pesado, pero aún así menos que otros modelos, y, además, habitual para el calzado de seguridad.
  • Su apariencia estética no es del agrado de todos los usuarios.

9. Timberland Pro Endurance HD Botas industriales

Botas industriales impermeables con suela de Vibran para poder ofrecer la mejor adherencia sobre todo tipo de superficies, siendo un calzado de la más alta calidad.

Timberland PRO Men's Endurance Hd 6" Composite Toe Waterproof Insulated Industrial Boot
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía.
  • Puntera de seguridad compuesta alimentada por tecnología CarbonShield.

Botas de trabajo fabricadas con materiales de alta calidad que ofrecen una gran resistencia y durabilidad, contando con un sistema de cierre basado en cordones que permite un ajuste perfecto al pie. Además tiene una estética que las hace perfectas para usar en diferentes entornos de trabajo e incluso para utilizar fuera de él.

Están diseñados con un una suela de Vibran que hace que se pueda disfrutar de una gran adherencia a todo tipo de superficies, lo que las hace apropiadas para cualquier tipo de entorno de trabajo o terreno. Se encuentran disponibles en diferentes tallas y son impermeables, por lo que se pueden utilizar en una gran cantidad de entornos de trabajo.

Es un producto que cuenta con el aval de una marca de referencia en el sector del calzado de seguridad como es Timberland.

Pros

  • Dispone de un sistema de cierre basado en cordones que ofrece la máxima sujeción posible al pie
  • Están fabricadas con materiales de una elevada calidad que le confieren una gran durabilidad y resistencia.
  • Su suela se encuentra fabricada en Vibram, lo que hace que disponga de una gran adherencia a todo tipo de superficies.
  • Están disponibles en una amplia gama de tallas, adaptándose así a una gran cantidad de público.
  • Son unas botas impermeables aptas para utilizar incluso en entornos húmedos.

Contras

  • Tienen un precio elevado, algo habitual en la marca, pero se trata de productos de una alta calidad.
  • Su diseño es clásico, íntegramente en color negro, lo que para algunos usuarios es desagradable y para otros todo lo contrario, ya que es algo subjetivo.
  • Son bastante pesadas, pero es lo habitual en calzado de seguridad.
  • Para algunos usuarios la anchura puede no resultar totalmente cómoda, aunque esto es algo que se debe tener en cuenta en todos los modelos de todas las marcas.

10. Timberland Sawhorse, Botas de Seguridad con Cordones

Botas de seguridad con cordones y diseño elegante disponible con una gran relación calidad – precio, siendo una de las mejores opciones del mercado.

Botas fabricadas en materiales de alta calidad que permiten disfrutar al máximo de la mayor seguridad, resistencia y durabilidad con este calzado con cordones, gracias a los cuales se pueden ajustar perfectamente al pie de cada usuario, destacando por estar disponibles con una gran relación calidad – precio.

Este modelo, que tiene un diseño que hace que sea apto tanto para el entorno laboral como para utilizarlas fuera de él, son perfectas para poder hacer frente a las bajas temperaturas y los entornos fríos, ya que aportan una gran calidez a los pies.

La suela que incluye ofrece una buena tracción, lo que hace que se reduzcan el riesgo de que se pueda producir un resbalón, minimizando por tanto las posibilidades de que se pueda sufrir un accidente laboral.

Pros

  • Son unas botas fabricadas en materiales de una gran calidad que hacen que se pueda disfrutar de una gran durabilidad y resistencia.
  • Tienen una apariencia estética que las hace ser adecuadas tanto para el entorno laboral como para utilizar como calzado de vestir.
  • Son perfectas para hacer frente a las bajas temperaturas y los entornos fríos.
  • Tienen un sistema de cierre con cordones que permite disfrutar de un buen ajuste al pie.
  • La suela que incluye hace que se reduzcan las posibilidades de que se pueda producir un resbalón.

Contras

  • Tienen un precio que es más elevado que otros modelos de la misma categoría, pero están fabricadas con materiales de la más alta calidad.
  • Son algo pesadas, aunque es habitual en este tipo de botas.
  • Para algunos usuarios son unas botas algo duras, pero se puede solucionar haciendo uso de plantillas para ello.

🔥 Botas de Seguridad Timberland más vendidas este mes

👍 Guía de compra de botas de seguridad Timberland

Si estás pensando en comprar unas botas de seguridad Timberland debes tener en cuenta que hay que valorar una serie de factores o criterios que resultan clave para hacer una buena elección.

Aunque existen diferentes características que se pueden tener en cuenta para poder llevar a cabo una buena elección, a continuación te hablamos de aquellas que son más destacables e importantes, como son las siguientes:

Punta de seguridad

Uno de los elementos más característicos de las botas de seguridad es, sin lugar a dudas, su punta de seguridad, la cual se encarga de proteger los pies de lesiones y por ello son requeridas en una gran cantidad de trabajos. Se trata de refuerzos adicionales incrustados en el propio calzado y que ayuda a la hora de disponer de la mayor protección en todo el pie y, especialmente en los dedos.

En el catálogo de Timberland puedes encontrar tanto calzado de trabajo con puntas de acero como con otros sistemas de protección alternativos.

Aislamiento

El aislamiento es importante para poder mantener los pies calientes en ambientes fríos, un aspecto que deberás valorar en función del entorno de trabajo en el que vayas a utilizar las botas. Si es en un entorno cálido o en verano, puede ser preferible optar por modelos que ofrezcan más transpirabilidad.

Impermeabilidad

Si vas a utilizar el calzado de seguridad en entornos de trabajo húmedos será necesario que optes por unas botas que sean impermeables. Estas botas pueden estar fabricadas en cuero, que son más pesadas y voluminosas, o en materiales como el nylon, que son más ligeras.

Antideslizamiento

Dentro del entorno laboral es necesario estar debidamente protegido contra todos los riesgos derivados de la actividad laboral a realizar, pero también frente a los riesgos propios del mismo lugar o superficie de trabajo. Por ello es recomendable buscar un modelo que sea antideslizamiento, de manera que se reduzca lo máximo posible el riesgo de poder caer a causa de un resbalón, el cual podría tener graves consecuencias.

Durabilidad

Otro de los factores a valorar es la durabilidad, que debe ser siempre una prioridad a la hora de comprar calzado de trabajo. Para ello debes fijarte tanto en la calidad de los materiales utilizados como en la calidad de la costura y la unión entre la suela de la boya y el cuerpo de la misma.

En el caso de Timberland se trata de una marca que pone especial énfasis en ofrecer productos de gran durabilidad y resistencia, por lo que independientemente del modelo elegido no deberías tener problemas en este sentido.

Confort

La comodidad es fundamental para un calzado que va a ser utilizado durante largas jornadas de trabajo, por lo que debes fijarte en que sean ergonómicas y cuenten con diferentes acolchados y elementos que te ayuden a la hora de reducir la fatiga y el cansancio que puedas sufrir en el entorno laboral.

Otros

En función del tipo de labor a desempeñar y el entorno en el que se desarrolle el trabajo será necesario disponer de características adicionales, como puede ser la resistencia eléctrica, la protección de tobillo, contar con plantillas anti-microbianas, contar con una suela anti- perforaciones, etcétera.

En el catálogo de Timberland podrás encontrar modelos que responden a todas tus necesidades y en nuestro listado te hemos presentado sus mejores modelos para que tengas una guía por la cual elegir tu próximo calzado de seguridad.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*