Los Mejores Zapatos de Seguridad Gainsera

Gainsera es una marca de calzado laboral que ha ido adquiriendo popularidad a lo largo de los últimos años por fabricar zapatos de alta calidad y ponerlos a disposición de sus clientes a precios ajustados, consiguiendo una gran relación calidad – precio que no ha pasado desapercibida para trabajadores de sectores muy diversos.

Es muy importante elegir siempre calzado de trabajo que sea de una gran calidad, ya que de ello dependerá que pueda ofrecer una gran comodidad y durabilidad, para lo cual hay que tener información clara acerca de cada modelo en particular.

Esta marca cuenta con una gran cantidad de modelos en el mercado, cada uno de ellos con sus propias características que los hacen ser indicados para unas u otras actividades. Para que te resulte más sencillo elegir un modelo en lugar de otro, te traemos una selección con los mejores zapatos de seguridad Gainsera.

1. Gainsera Zapatos de Seguridad

Zapatos de seguridad fabricadas en material de malla que ofrecen una gran transpirabilidad en los pies y que se encuentran compuestas por una punta de acero que protege los pies frente a lesiones.

Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano, 115 Negro 42
203 Opiniones
Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano, 115 Negro 42
  • SEGURIDAD Y LUZ: en el interior con puntera de acero y placa de acero, es capaz de proteger los pies de lesiones durante el...
  • ANTI-SMASHING & ANTI-PUNCTURE: punta anti-shock capaz de absorber 200 ± 4 J de fuerza y ​​compresión hasta 15000N,...

Zapatos de seguridad de gran relación calidad – precio fabricados con un material exterior con parte superior de malla transpirable y una puntera de acero inoxidable estándar, siendo unos zapatos ligeros que protegen de forma efectiva frente a los impactos o caída de objetos sobre los dedos del pie y que, al mismo tiempo, mantiene los pies secos y cómodos.

Tienen un revestimiento que ofrece una gran comodidad, mientras que la suela está fabricada en goma y cuenta con un patrón antideslizante, haciendo así que, además de mejorar la amortiguación, se disponga de un buen agarre para evitar resbalones.

Este calzado, que tiene un sistema de cierre mediante cordones, está compuesto por FlyKnit y una entresuela de punción de Kevlar anti presión de hasta 15000 N, protegiendo debidamente los pies.

Pros

  • Cuentan con una punta de acero que ayuda a proteger los dedos de los pies, evitando lesiones en el entorno de trabajo.
  • Poseen una suela antideslizante que está creada para reducir la posibilidad de que se pueda producir una caída en el entorno de trabajo.
  • Se encuentran fabricados con un material de malla que absorbe la humedad y mantiene los pies debidamente aireados.
  • Son unisex, por lo que pueden ser utilizados indistintamente por hombres y mujeres.
  • Están disponibles en una gran cantidad de acabados y estilos diferentes.

Contras

  • No cuentan con certificación CE, lo que hace que no se puedan utilizar en todos los entornos de trabajo.
  • Su tallaje es algo pequeño según algunos usuarios. Se recomienda comprobar la guía de tallas antes de la compra.
  • Su tejido podría ser más resistente, ya que con el uso se puede ir desgastando.
  • Hay a quienes no les gusta su plantilla, aunque esto se puede solucionar colocando otra.

2. Gainsera Zapatos de Seguridad Unisex

Zapatos unisex de seguridad que ofrecen una gran transpirabilidad y que tienen tanto puntera de acero como entresuela que protege frente a punción fabricada en Kevlar.

Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano, 830 Blue 42
493 Opiniones
Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano, 830 Blue 42
  • Antirrotura y antipinchazos: puntera antichoque capaz de absorber 200 ± 4 fuerzas J y la compresión alcanza los 15000 N,...
  • Universal y fácil de combinar: el aspecto tentador los hace tanto para uso en interiores como al aire libre, adecuado para el...

Calzado de seguridad fabricado en malla transpirable dotado de una puntera de acero inoxidable estándar, siendo ligeros y contando con un revestimiento que ofrece una gran transpirabilidad, algo muy necesario y recomendado para entornos de trabajo en los que hay temperaturas elevadas.

La suela está fabricada en goma y tiene propiedades antideslizantes, haciendo que se pueda disfrutar de un mejor agarre a todo tipo de superficies, reduciendo el riesgo de que se pueda producir una lesión o accidente a causa de un resbalón. Asimismo, incorpora una entresuela de punción de Kevlar que soporta hasta 15000 N de presión para proteger de forma apropiada los pies.

Cuentan con un sistema de cierre mediante cordones que permite disfrutar de un óptimo ajuste al pie, siendo un calzado que se puede utilizar tanto en el entorno de trabajo como fuera de él, siendo ligeros y manteniendo siempre los pies secos y cómodos.

Pros

  • Ofrecen una perfecta sujeción al pie al contar con un sistema de cierre mediante cordones.
  • La suela está fabricada en goma antideslizante, lo que reduce el riesgo de accidente por resbalón en el entorno de trabajo.
  • Están fabricados con una malla transpirable con puntera de acero inoxidable estándar que aporta comodidad y gran protección.
  • Tiene una entresuela de Kevlar para proteger frente a la punción de objetos por la parte inferior.
  • Son un modelo disponible con una excelente relación calidad – precio.

Contras

  • La plantilla podría mejorarse para que resultase más cómoda, aunque si te parece dura puedes añadir otra para mayor confort.
  • El tallaje puede ser algo más pequeño que el habitual. Es aconsejable observar la tabla de tallas del fabricante para una buena elección.
  • Carecen de certificación CE, por lo que no serán adecuados para utilizar en todos los puestos y entornos de trabajo.
  • Su diseño puede no ser del agrado de todos los usuarios, aunque Gainsera cuenta con otros muchos modelos características similares.

3. Zapatos de Seguridad para Hombres ultraligeros Gainsera

Calzado de seguridad ultraligero dotados de una punta de seguridad y una gran transpirabilidad, haciendo que los pies se encuentren debidamente protegidos y cómodos.

Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano, 912 Grey 42
39 Opiniones
Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano, 912 Grey 42
  • SEGURIDAD Y LUZ: en el interior con puntera de acero y placa de acero, es capaz de proteger los pies de lesiones durante el...
  • ANTI-SMASHING & ANTI-PUNCTURE: punta anti-shock capaz de absorber 200 ± 4 J de fuerza y ​​compresión hasta 15000N,...

Zapato de seguridad Gainsera fabricado con una parte superior de tejido que ofrece ligereza y comodidad, además de un revestimiento con forro suave y transpirable que brinda una mayor comodidad en los pies, en todo tipo de condiciones.

Cuenta con una entresuela fabricada en acero que protege frente a la penetración de objetos de hasta 1200 N, además de contar con una goma con patrón antideslizante, gracias a lo cual se consigue disfrutar de una buena ergonomía y contar con un buen agarre en diferentes tipos de superficies.

Tienen un sistema de cierre mediante cordones que permite disfrutar de un mejor ajuste al pie, siendo un zapato compuesto por Flyknit que ofrece ligereza y transpirabilidad, además de tener una entresuela de Kevlar que protege hasta 15000 N de presión, ofreciendo una mayor seguridad.

Pros

  • Tienen una punta de acero que protege de forma efectiva los dedos del pie contra la caída e impacto de objetos.
  • El material es de malla y trata la absorción de la humedad, aportando suavidad y confortabilidad.
  • Posee una suela antideslizante que está fabricada en goma y que brinda un buen agarre a todo tipo de superficies.
  • Está disponible en una amplia cantidad de tallas para que se adapte a cada usuario.
  • Incluye una entresuela de Kevlar que protege frente a la punción con una presión de hasta 15000 N.

Contras

  • La suela es considerada muy blanda para algunos usuarios, mientras que para otros son cómodas así.
  • Tallan algo pequeño, aunque el fabricante indica claramente las medidas de cada talla.
  • No cuentan con certificación CE que hace que sean adecuados para ser utilizados en diferentes entornos de trabajo.
  • Su diseño puede no ser del agrado de todos los usuarios, aunque se encuentra disponible en diferentes acabados diferentes.

4. Zapatos de Seguridad para Hombres Zapatos de Acero con Punta de Seguridad Gainsera

Calzado de trabajo dotados de una entresuela de acero con protección a la penetración y puntera de acero, además de contar con tejido Flyknit para poder disfrutar de una mayor comodidad y transpirabilidad.

Calzado para trabajo y otras actividades como el senderismo que se encuentra fabricada en material exterior de tejido de punto avanzado que es ligero y ofrece una gran comodidad, con revestimiento transpirable que permite disfrutar de unos pies debidamente aireados.

La entresuela es de acero y permite resistir penetración de hasta 1200N, además de tener una suela de goma que es antideslizante para ofrecer una buena amortiguación y agarre a diferentes tipos de superficies.

Dotado de un sistema de cierre mediante cordones y un tacón de plataforma de 2,5 cm, está compuesto por un tejido de Flyknit y una mediasuela de acero de 0,2 cm de espesor de alta calidad y que protege contra una presión de hasta 15000 N.

Es un modelo muy versátil perfecto para utilizar en diferentes entornos de trabajo y otras actividades.

Pros

  • Tienen un sistema de ajuste mediante cordones que hace que se pueda ajustar perfectamente al pie.
  • Están fabricados con un tejido de Flyknit que ofrece una gran comodidad y transpirabilidad.
  • Son unisex, por lo que pueden utilizarlos tanto hombres como mujeres.
  • Están fabricados con materiales que ofrecen una gran absorción de la humedad y mantienen los pies aireados.
  • Cuenta con puntera de acero así como mediasuela de acero para mayor protección.

Contras

  • No tiene certificación CE, por lo que no se podrá utilizar en los trabajos que así lo exijan.
  • Según algunos usuarios su tallaje es algo pequeño, aunque basta con seguir la guía de tallas del fabricante.
  • Algunas personas indican que son algo duras, aunque este caso se podrá solucionar con una plantilla adicional.

5. Zapatos de Seguridad para Hombres Gainsera

Calzado de seguridad para hombres con puntera y entresuela de acero fabricadas en materiales de gran calidad para poder proporcionar una gran comodidad y protección.

Zapatos de Seguridad para Hombres Zapatos de Acero con Punta de Seguridad,Zapatillas Deportivas Ligeras e Industriales Transpirables, Camuflaje Azul 45
  • SEGURIDAD Y LUZ: en el interior con puntera de acero y placa de acero, es capaz de proteger los pies de lesiones durante el...
  • ANTI-SMASHING & ANTI-PUNCTURE: punta anti-shock capaz de absorber 200 ± 4 J de fuerza y ​​compresión hasta 15000N,...

Zapatos de seguridad Gainsera fabricados con un diseño deportivo que los hace apropiados tanto para el entorno de trabajo como para otras actividades fuera del ámbito industrial, estando dotadas de diferentes elementos de seguridad como puntera de acero o la entresuela de acero de 0,2  cm de espesor con punta anti presión estándar de 15000 N.

Para disfrutar de una gran transpirabilidad y comodidad está confeccionado con un compuesto de Flyknit, que ofrece un buen ajuste al pie al mismo tiempo que los mantiene debidamente aireados, algo muy importante sobre todo de cara a aquellos entornos de trabajo en altas temperaturas o para desempeñar en épocas de verano.

Se trata de un modelo de calidad disponibles a un precio ajustado, teniendo además una suela antideslizante que permite disfrutar de una gran adherencia sobre todo tipo de superficies.

Pros

  • Tiene un forro suave y transpirable que brinda una mayor comodidad al usuario para los pies.
  • Utilizar cordones como sistema de cierre para poder disfrutar de un mejor ajuste al pie.
  • Incluye una entresuela de acero que evita la penetración con una resistencia de hasta 1200N.
  • Están disponibles con una excelente relación calidad – precio, siendo una de las mejores del mercado.
  • Incorpora una punta de acero que protege frente a la caída y los impactos de objetos sobre el pie.

Contras

  • Su diseño puede no ser del agrado de todos los usuarios, ya que es bastante llamativo. No obstante la marca cuenta con otros muchos modelos.
  • No tiene certificación CE, lo que hace que no se pueda hacer uso de ellos en todos los entornos de trabajo.
  • El tejido podría ser más más resistente, ya que a medida que se va a utilizando se va desgastando.
  • Tallan algo más pequeño de lo habitual. Se recomienda comprobar la guía de tallas del fabricante.

6. Gainsera – Botas de Trabajo para Hombre y Mujer, con Puntera de Acero

Calzado laboral concebido para ofrecer una elevada protección al trabajador en su puesto de trabajo, así como una gran comodidad y transpirabilidad, haciendo que los pies estén siempre confortables.

Gainsera - Botas de trabajo para hombre y mujer, con puntera de acero, zapatos de seguridad, ligeras, transpirables, ropa de protección, deportivas, de trekking, color Verde, talla 46 EU
  • Universales y fáciles de combinar: Su aspecto seductor las hace adecuadas tanto para interiores como para exteriores, adecuadas...
  • Refuerzo de acero antichoque: Los zapatos de seguridad con puntera de acero según la norma europea pueden aguantar 200 ± 4 J y...

Zapatos de seguridad para hombres fabricados con una punta de seguridad de acero y una entresuela en el mismo material que tiene una resistencia de 1200N, ofreciendo una gran comodidad y protección. Además se trata de un modelo ligero y cómodo de utilizar, en gran parte por estar compuesto por tejido FlyKnit que es ligero y que permite que el pie se encuentre con gran transpirabilidad.

La entresuela de acero tiene un grosor de apenas 0,2 cm y ofrece gran comodidad, aguantando la presión de hasta 15.000N para una mayor protección. Asimismo, cuenta con suela con amortiguación para disfrutar de una comodidad adicional y una suela exterior fabricada en goma y con propiedades antideslizantes, de forma que se pueda utilizar en diferentes tipos de superficies sin riesgo a resbalar.

Estas botas cuentan con un cierre por cordones que permite el mejor ajuste posible al pie, de manera que sean más cómodas de utilizar, sin que se muevan a la hora de llevar a cabo las diferentes labores propias de la actividad laboral.

Pros

  • Se encuentra fabricada en malla que proporciona una gran absorción y transpirabilidad para mayor comodidad de los pies.
  • Poseen una suena antideslizante que ofrece un buen agarre a diferentes tipos de superficies.
  • Están disponibles en el mercado con una gran relación calidad – precio.
  • Son unisex, por lo que se pueden utilizar tanto en hombres como en mujeres, existiendo una gran cantidad de tallas disponibles.
  • Tienen puntera de acero y entresuela anti perforación para ofrecer una mayor protección al usuario.

Contras

  • Su diseño es bastante llamativo en cuanto a los colores de su acabado, lo que hace que no sea del gusto de todos los usuarios.
  • Su tallaje es más pequeño del habitual, por lo que se recomienda comprobar la guía de tallas antes de la compra.
  • La plantilla puede ser algo dura para algunas personas, caso en el que tendrán que hacer uso de una suela adicional.

7. Gainsera Zapatos de Seguridad

Zapatos de seguridad muy cómodos disponibles con una buena relación calidad – precio, con puntera de acero para mayor protección y suela antideslizante, con la que evitar los resbalones en el entorno de trabajo.

Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano,118 Negro 45
495 Opiniones
Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano,118 Negro 45
  • SEGURIDAD Y LUZ: en el interior con puntera de acero y placa de acero, es capaz de proteger los pies de lesiones durante el...
  • ANTI-SMASHING & ANTI-PUNCTURE: punta anti-shock capaz de absorber 200 ± 4 J de fuerza y ​​compresión hasta 15000N,...

Calzado de seguridad se encuentra fabricado con material de malla transpirable que ofrece una gran comodidad y permite tener los pies siempre cómodos, incluso en altas temperaturas o en verano, manteniéndolos siempre secos. Son unos zapatos muy ligeros y que ofrecen una gran comodidad al mismo tiempo que seguridad y protección.

La suela está fabricada en goma antideslizante, lo que hace que se pueda disfrutar de un mayor tracción y adherencia a diferentes tipos de superficies. El sistema de cierre es mediante cordones, de forma que se puede regular la sujeción según las preferencias del usuario.

Su tejido de FlyKnit es ligero y ofrece gran comodidad, aunque estos zapatos también cuenta con puntera de acero y una entresuela de Kevlar que soportan presión de hasta 15000 N. De esta manera protegen frente a posibles perforaciones, golpes e impactos en los pies.

Pros

  • Cuentan con una entresuela de punción de Kevlar que ofrece protección frente a la presión estándar de 15000 N.
  • Se encuentra fabricado con forro transpirable, el cual ofrece una mayor comodidad en los pies.
  • La suela es antideslizante, por lo que ofrece un buen agarre y tracción sobre diferentes superficies.
  • Son muy versátiles, por lo que se pueden utilizar tanto en el entorno laboral como fuera de él.
  • Están disponibles con una excelente relación calidad – precio.

Contras

  • No tienen certificación CE, lo que hace que no se pueda utilizar en determinados puestos de trabajo y sectores que así lo requieran.
  • El tallaje es algo pequeño, siendo aconsejable recurrir a la guía de tallas del fabricante.
  • Su diseño puede no agradar a todos los usuarios, si bien se puede elegir entre una gran cantidad de acabados diferentes.
  • Para algunas personas son algo duras, pero en ese caso es suficiente con colocar una plantilla adicional.

8. Zapatos de Seguridad para Hombres Ligeras e Industriales Gainsera

Zapato de trabajo para hombre perfectas para su uso en el ámbito industrial, siendo ligeras y contando con elementos de protección como la entresuela de Kevlar o la puntera de acero para resistir impactos.

Zapatillas de seguridad ligeras unisex con puntera de acero, transpirables y aptas para trabajo, entrenamiento o senderismo, color Gris, talla 42 1/3 EU
  • Entresuela Kevlar a prueba de pinchazos: protege de objetos afilados en el suelo y es más suave y más ligera.
  • Transpirables y cómodas: Nuestras zapatillas de seguridad cuentan con malla Flykint avanzada en la parte superior, que mantiene...

Zapatos laborales con punta de acero que se encuentran fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen una máxima protección y durabilidad, contando además con una mediasuela  de acero de 0,2 cm de espesor de alta calidad, con punta anti presión estándar de 15000 N. De esta manera se puede disfrutar de la mayor protección frente a impactos o caída de objetos sobre los pies.

Este modelo se encuentra fabricado con un tejido compuesto por Flyknit que ofrece un buen ajuste y una gran transpirabilidad a los pies, lo cual es muy positivo de cara a los ambientes de trabajo a altas temperaturas, haciendo que los pies no sufran de un calor excesivo.

Asimismo, su suela está fabricada en goma y tiene un patrón antideslizante para mejorar el agarre del calzado sobre diferentes superficies, reduciendo así el riesgo de que se pueda producir una caída por un resbalón.

Pros

  • Tienen una entresuela de acero que evita que la fuerza de penetración alcance los 1200N.
  • Cuenta con un sistema de cierre mediante cordones que permite un perfecto ajuste al pie.
  • Está compuesto por FlyKnit, lo que permite disfrutar de unos zapatos de seguridad cómodos y con gran transpirabilidad.
  • Tienen una puntera de acero y una mediasuela de acero con soporte anti presión de 15000 N.
  • Son antideslizantes, lo que hace que se puedan utilizar en diferentes superficies sin riesgo a que se produzcan resbalones.

Contras

  • Para algunas personas son unos zapatos algo duros, pero se puede solucionar con una plantilla adicional.
  • Su diseño puede no ser del agrado de todos los usuarios, ya que es bastante moderno.
  • El tallaje es algo pequeño según indican algunos compradores. Es recomendable elegir la talla en función de la guía de medidas del fabricante.
  • Carecen de certificación CE, lo que hace que no se puedan utilizar en todos los puestos de trabajo y sectores.

9. Gainsera Zapatos de Seguridad con punta de acero ligero y transpirable

Zapatos de seguridad antideslizantes que cuentan con una punta de acero y tejido transpirable para poder disfrutar de una mayor comodidad, protección y durabilidad.

Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano, 116 Black 43
493 Opiniones
Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano, 116 Black 43
  • Antiarañazos y antipinchazos: puntera antichoque capaz de absorber 200 ± 4 J fuerzas y la compresión alcanza 15000N, entresuela...
  • Universal y fácil de combinar: el aspecto tentador los hace tanto para uso interior como exterior, adecuado para conductores de...

Calzado de seguridad con parte superior de malla transpirable, con tejido Flyknit que ofrece un buen ajuste al pie, con gran comodidad, ligeros y que permiten a los pies estar debidamente aireados, perfecto para altas temperaturas. El revestimiento ofrece una máxima comodidad, al mismo tiempo que aporta una gran protección.

La suela exterior está fabricada en goma, con un patrón antideslizante que hace que se puedan utilizar sobre diferentes tipos de superficies reduciendo el riesgo de accidente por resbalo, aportando un mayor agarre. El ajuste de los zapatos al pie se realiza mediante cordones.

Este modelo, apto para utilizar tanto en el entorno laboral como en otro tipo de actividades. En lo que respecta a seguridad cuenta con una puntera de acero y una entresuela que protege contra la punción fabricada en Kevlar, protegiendo los pies de una manera eficaz.

Pros

  • Se encuentran disponibles con una buena relación calidad – precio y en diferentes acabados diferentes.
  • Cuenta con un tejido de FlyKnit que proporciona una gran comodidad al mismo tiempo que un ajuste perfecto.
  • Tienen una puntera de acero y una entresuela que protege frente a la punción para una protección total.
  • Son antideslizantes, por lo que se puede utilizar en diferentes superficies reduciendo el riesgo de caída por un resbalón.
  • El ajuste se puede hacer de una manera muy cómoda y eficaz a través de cordones.

Contras

  • Su diseño puede no ser del agrado de todos los usuarios, si bien cuenta con diferentes acabados para que se pueda elegir el preferido por cada usuario.
  • Tallan algo pequeño, por lo que se recomienda observar la guía de tallas para encontrar la talla adecuada.
  • No tienen la certificación CE que se exige para el calzado en determinados puestos de trabajo.
  • Para quienes consideran que son duros, pueden utilizar una plantilla adicional como solución al problema.

10. Calzado de Seguridad para Hombres Gainsera Azul

Calzado laboral con entresuela de acero de 1200N de resistencia, punta de seguridad y una gran ligereza, lo que hace que ofrezca comodidad al mismo tiempo que es altamente resistente y segura.

Zapatos de Seguridad para Hombres Zapatos de Acero con Punta de Seguridad,Zapatillas Deportivas Ligeras e Industriales Transpirables, Azul 41
  • SEGURIDAD Y LUZ: en el interior con puntera de acero y placa de acero, es capaz de proteger los pies de lesiones durante el...
  • ANTI-SMASHING & ANTI-PUNCTURE: punta anti-shock capaz de absorber 200 ± 4 J de fuerza y ​​compresión hasta 15000N,...

Calzado Gainsera concebido para ser utilizado en el ámbito laboral pero cuyo diseño hace que sea apto para ser empleado también en otras actividades fuera del trabajo. Se encuentran fabricadas con una parte superior en tejido FlyKnit que hace que sea ligero y cómodo de utilizar, al mismo tiempo que ofrece una gran transpirabilidad para que los pies se encuentren muy cómodos. El revestimiento es suave y permite una flexión libre de los pies.

La entresuela se acero que incluye evita que la fuerza de penetración alcance los 1200 N, además de contar con una suela antideslizante, la cual permite disfrutar de un buen agarre sobre todo tipo de superficies.

Cuenta con un sistema de cierre mediante cordones que permite disfrutar de un buen ajuste al pie, y también incorpora una puntera de acero que protege hasta 15000 N de presión. Además se trata de un modelo que se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio.

Pros

  • Cuenta con un sistema de ajuste mediante cordones que permite que se puedan adaptar perfectamente al pie del usuario.
  • Cuenta con una entresuela de acero que evita fuerzas de penetración de hasta 1200N.
  • Está fabricada con tejido que ofrece una gran transpirabilidad y suavidad.
  • Son antideslizantes, por lo que se pueden utilizar en diferentes tipos de superficies, sin riesgo de que se pueda producir una caída por un resbalón.
  • Por su diseño son aptos para utilizarlos tanto dentro del entorno laboral como fuera de él.

Contras

  • No disponen de la certificación CE exigida para algunos puestos de trabajo.
  • Pueden tallar algo más pequeño que de lo habitual, siendo aconsejable revisar la guía de tallas del fabricante.
  • Aunque son antideslizantes, pueden no ofrecer una óptima tracción sobre todas las superficies.
  • La plantilla es algo dura para algunos usuarios, lo cual se puede solucionar fácilmente con otras plantillas.

🔥 Zapatos de Seguridad Gainsera más vendidos este mes

👍 Guía de zapatos de seguridad Gainsera

Gainsera se ha convertido en una marca muy conocida en el mundo del calzado laboral, en gran parte porque los zapatos de seguridad Gainsera están disponibles con una excelente relación calidad – precio.

A pesar de no ser una marca muy conocida para muchos usuarios, cuenta con varios modelos y diferentes versiones que le hacen tener un catálogo con diferentes opciones para los trabajadores y usuarios en general.

Tanto si estás pensando en comprar uno de sus zapatos de trabajo como los de cualquier otra marca es importante tener en cuenta una serie de factores, fundamentales para hacer una correcta elección del calzado y que son, principalmente, los siguientes:

Nivel de seguridad

En los zapatos de seguridad, como su propio nombre indica, el nivel de seguridad que puedan ofrecer es uno de los principales aspectos a valorar para llevar a cabo la compra de un modelo u otro.

El determinar el nivel de seguridad necesario vendrá determinado por el puesto de trabajo a desempeñar, así como los riesgos derivados de esta actividad y de los peligros que estén presentes en el entorno de trabajo.

En función del lugar de trabajo y la labor, por lo tanto, tendrás que cumplir con una serie de necesidades relativas a la seguridad, pudiendo requerir del uso de determinados elementos como son: puntera de seguridad, suelas reforzadas, protección contra riesgos químicos, impermeabilidad….

Comodidad del zapato

Una vez valoradas todas las características con las que debe contar el zapato a nivel de seguridad hay que tener en cuenta la comodidad que te pueda ofrecer el calzado. De poco te servirá tener el calzado más seguro del mercado si no te resulta cómodo de utilizar.

Para poder determinar la comodidad de un zapato tendrás que atender a sus materiales de fabricación, pero también a la flexibilidad que pueda ofrecer, a la amortiguación del peso y las tecnologías que pueda incorporar en suela y plantilla para mejorar la ergonomía mientras se están utilizando.

También puedes fijarte en el sistema de cierre que incorpore, de forma que elijas uno que realmente te permita disfrutar de un perfecto ajuste al pie. De esta manera evitarás que el zapato se pueda mover del pie mientras se está utilizando. La sujeción debe ser firme y resistente.

Durabilidad

Por último debes tener en cuenta la vida útil de los zapatos de seguridad. Para ello debes atender a los materiales de fabricación, siendo preferible apostar por cueros o materiales sintéticos para la parte exterior, mientras que los interiores es preferible que estén hechos en textil. Además, si son transpirables mejor para poder mantener los pies en buenas condiciones incluso en entornos de trabajo cálidos.

Las suelas, por su parte, es preferible que sean de goma o caucho para ofrecer una mayor durabilidad, al mismo tiempo que puedan contar con una superficie antideslizante, lo cual siempre es aconsejable de cara a reducir las posibilidades de que se sufra un resbalón y, por lo tanto, un accidente que pueda llegar a causar una grave lesión.

En base a estos tres criterios generales podrás elegir el calzado de trabajo más apropiado para ti y tu actividad laboral.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*