Los Mejores Zapatos de Seguridad Skechers

Skechers es una conocida marca de calzado estadounidense que desde hace décadas es una referencia del sector, contando con un amplio catálogo de productos. A lo largo de su trayectoria ha ido evolucionando hasta diversificar sus estilos y responder a las necesidades de los usuarios en diferentes ámbitos.

Una de esas líneas es el calzado laboral, donde cuenta con diferentes modelos que destacan por ofrecer una gran comodidad al mismo tiempo que cumplen con la protección apropiada para poder llevar a cabo diferentes tareas con las mejores condiciones y sin riesgos.

En su catálogo se pueden encontrar una gran cantidad de modelos diferentes, cada uno de ellos con sus propias características. A continuación te hablamos de los mejores zapatos de seguridad Skechers, de forma que podrás tener más información para tomar una decisión de compra acertada.

1. Skechers para el Trabajo 77032 Felton

Zapatos de trabajo muy cómodos con diseño Relaxed Fit para disfrutar de una mayor comodidad y fabricado en materiales de una alta calidad para poder disfrutar de una mayor durabilidad y comodidad.

Skechers para el Trabajo 77032 Felton Resistente Zapato de Trabajo Holgada
3.768 Opiniones
Skechers para el Trabajo 77032 Felton Resistente Zapato de Trabajo Holgada
  • Zapato de trabajo de apoyo con cordones, logotipos en la lengua/lateral y costuras reforzadas.
  • Lengüeta y cuello acolchados.

Zapatos de trabajo fabricado en materiales de alta calidad, contando con unas excelentes características que los convierten en una opción muy a tener en cuenta para hacer uso de los mismos en diferentes entornos de trabajo. Tiene una suela exterior de goma de nitrilo que ofrece una gran comodidad, permitiendo un buen ajuste al pie.

Se trata de un modelo que cuenta con un diseño Relaxed Fit con una plantilla acolchada con espuma viscoelástica, un cuello acolchado y una lengüeta que se ha diseñado especialmente para ofrecer la mayor comodidad posible. Los detalles cosidos reforzados ayudan a disfrutar de un modelo de alta calidad.

Son unos zapatos de trabajo dotados de una estructura que aporta gran comodidad, además de un cierre con sistema de sujeción en base a cordones que permite ajustar perfectamente el calzado al pie. Además son antideslizantes, por lo que reducen las posibilidades de que se pueda resbalar sobre diferentes tipos de superficies.

Pros

  • Se trata de unos zapatos de trabajo que son altamente resistentes, siendo aptos para una gran cantidad de entornos de trabajo y puestos laborales.
  • Tienen una plantilla que ofrece una buena amortiguación y permite reducir el cansancio y la fatiga.
  • Están fabricados en materiales de una elevada calidad, lo que ofrece una gran durabilidad y resistencia.
  • Es posible hacer uso de los zapatos tanto en el entorno laboral como fuera de él gracias a su diseño.
  • Poseen una plantilla Memory Foam, que es requerida por muchos usuarios para una mayor comodidad.

Contras

  • No ofrece una gran transpiración, lo que en determinados puestos de trabajo puede hacer que el pie sude mucho.
  • No tienen puntera de acero, la cual es exigida en determinados puestos de trabajo.
  • Tienen un precio que es más elevado que otros modelos similares del mercado, si bien cuentan con la garantía de ser un calzado de una alta calidad y de una marca reconocida.

2. Skechers Hobbes 77005ec

Zapatos de seguridad para hombre de alta calidad fabricadas en cuero con suela sintética, con un sistema de cierre sin cordones y capacidad antideslizante, además de altamente ergonómicas y seguras.

Skechers Hobbes 77005EC, Zapatos de Seguridad para Hombre, Negro (Bol), 48.5 EU
92 Opiniones
Skechers Hobbes 77005EC, Zapatos de Seguridad para Hombre, Negro (Bol), 48.5 EU
  • Paneles elásticos laterales dobles para un fácil ajuste

Calzado de seguridad Skechers de alta calidad fabricados en cuero flexible y suela sintética que dispone de un sistema de cierre mediante cordones que permite disfrutar de un ajuste perfecto al pie, para mayor ergonomía. Es un modelo muy cómodo de utilizar puesto que cuenta con una plantilla interior suave y firme que amortigua el pie lo suficiente para poder afrontar largas jornadas de trabajo reduciendo el cansancio y la fatiga.

Cuenta con una suela antideslizante que hace que se pueda hacer uso de este calzado sobre numerosas superficies diferentes sin riesgo de que pueda llegar a producirse una caída por resbalar en ellas, incrementando así la seguridad en el entorno de trabajo.

Por su diseño y prestaciones son perfectas para utilizar en cualquier entorno laboral, pero también para llevar a cabo otras actividades externas, ya que por su apariencia no se asocian tan solo a un calzado de trabajo, siendo esta una de sus grandes ventajas. Son fáciles de limpiar y mantener siempre en un estado perfecto para ser utilizadas.

Pros

  • Poseen una suela antideslizante que hace que se puedan utilizar sobre superficies lisas reduciendo el riesgo de que pueda producirse una caída por resbalar.
  • Es un modelo muy cómodo de utilizar, ya que cuenta con una plantilla y materiales que permiten su uso durante largas jornadas laborales sin causar fatiga ni cansancio.
  • Por su diseño y prestaciones son perfectas tanto para usar en el entorno de trabajo como en otras actividades.
  • Tienen una plantilla interior que es suave y firme, siendo muy adecuada para mantener el pie muy cómodo.
  • Son fáciles de limpiar y mantener siempre en un perfecto estado.

Contras

  • No cuentan con la puntera de protección que se requiere para determinados puestos y entornos de trabajo.
  • Su precio es más alto que otros modelos similares del mercado, pero Skechers es una marca de confianza que emplea materiales de gran calidad.
  • Algunos usuarios indican con el uso las plantillas se deforman, pero esto se puede solucionar cambiándolas por otras llegado a este punto.
  • La Memory Foam que incorpora solo abarca la zona del talón, por lo que otras partes del pie no se ven beneficiadas de esta plantilla.

3. Skechers Sure Track 76536ec

Zapatos de trabajo para mujer con un sistema de cierre sin cordones que permite disfrutar de una gran comodidad, siendo aptos para utilizar en diferentes tipos de actividades y entornos de trabajo.

Rebajas
Skechers Sure Track, Zapatos de trabajo para Mujer, color Negro, 39 EU
590 Opiniones
Skechers Sure Track, Zapatos de trabajo para Mujer, color Negro, 39 EU
  • Detalle de costura plana en la parte delantera y en los paneles del talón.
  • Forro de tela suave.

Zapatos de trabajo para mujer fabricados en un material exterior de cuero y revestimiento en el mismo material, creando así un calzado de una elevada calidad que tiene una gran durabilidad y resistencia, mientras que la suela es de material sintético y proporciona una buena tracción sobre diferentes tipos de superficies.

Este modelo, que tiene un sistema de cierre sin cordones, permitiendo que se puedan colocar los zapatos de una manera cómoda y rápida, además de contar con un tacón de 2 cm de altura y una anchura de zapato normal, siendo adecuada par a la gran mayoría de personas.

Cuenta con una plantilla que está creada para ofrecer una gran comodidad al usuario en su uso, reduciendo tanto el cansancio como la fatiga tras largas jornadas laborales, siendo por lo tanto una gran opción para trabajadoras de una gran cantidad de sectores diferentes. No obstante, por su diseño y prestaciones es un calzado que se puede utilizar en otros entornos y para otras actividades.

Pros

  • Zapatos de trabajo con sistema de cierre sin cordones que hace que se puedan colocar de forma rápida.
  • Se encuentran fabricados en materiales de una alta calidad, ofreciendo gran durabilidad y resistencia.
  • Tienen una plantilla creada para ofrecer una mayor comodidad, reduciendo la fatiga y el cansancio.
  • Están pensados para ser utilizados tanto en diferentes entornos de trabajo como en otras actividades.
  • La suela ofrece una buena tracción para ser utilizados en diferentes entornos laborales.

Contras

  • El tallaje puede ser algo más grande del habitual. En todo caso es recomendable fijarse siempre en la guía de medidas del fabricante para elegir la talla adecuada.
  • Solo cuenta con Memory Foam en la parte del talón de la plantilla, no en el resto de la misma.
  • Con el uso se puede pelar algo la piel, aunque es normal en este tipo de zapatos.
  • No son impermeables, por lo que no se recomiendan para aquellos espacios de trabajo húmedos.

4. Skechers Sure Track-Trickel

Calzado apto para numerosas actividades que ofrece un elevado nivel de ergonomía y seguridad en el entorno laboral, fabricado en cuero de alta calidad y suela sintética antideslizante.

Calzado de la marca Skechers fabricado en cuero de alta calidad y suela sintética, los cuales permiten disfrutar de una mayor comodidad, durabilidad y resistencia, ajustándose perfectamente al pie, ya que cuenta con un cierre en base a cordones que permite ajustar los zapatos de una manera óptima, de acuerdo a las preferencias de cada persona.

Tienen plantilla Memory Foam que permiten disfrutar de una mayor comodidad durante las largas jornadas de uso, siendo un modelo ligero que apenas tiene peso y que se pueden utilizar disfrutando de la mayor ergonomía posible.

Por otro lado cabe destacar que tiene una suela antideslizante, lo que hace que se pueda utilizar en diferentes superficies sin que se pueda resbalar, lo que los hace aptos para una gran cantidad de puestos de trabajo y sectores diferentes.

Son una excelente opción puesto que ofrecen una gran comodidad al mismo tiempo que una protección adecuada frente a diferentes riesgos del entorno laboral.

Pros

  • Se encuentran fabricados en cuero y suela sintética, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia.
  • Se ajustan perfectamente al pie, ya que cuenta con un cierre en base a cordones que permite disfrutar del mejor ajuste posible.
  • Dispone de Memory Foam para poder disfrutar en la plantilla de una mayor comodidad.
  • Es un modelo ligero que apenas tiene peso y que hace que se puedan utilizar con una gran comodidad.
  • Posee una suela antideslizante, lo que hace que se pueda utilizar en diferentes superficies sin que se produzca un resbalo.

Contras

  • No cuenta con puntera de protección, por lo que no son válidos para los trabajos que así lo exijan.
  • Pesan algo más que otros modelos de la marca, pero aún así son ligeras y cómodas de utilizar.
  • Su precio es superior al de otros modelos que se pueden utilizar para el entorno de trabajo, pero están avalados por su excelente calidad.

5. Skechers Work: Relaxed Fit-Eldred Sr

Zapatos de trabajo para mujer con suela antideslizante y plantilla Memory Foam que aporta comodidad y seguridad en el entorno de trabajo y en otras muchas actividades en las que se pueda hacer uso de este calzado.

Rebajas
Skechers Women's Eldred Safety Shoes, Black (Blk), 6 UK 39 EU
181 Opiniones
Skechers Women's Eldred Safety Shoes, Black (Blk), 6 UK 39 EU
  • Parte Superior: Cuero
  • Guarnición: Acoplamiento

Zapatos de trabajo Skechers para mujer de alta calidad fabricados en cuero y suela sintética con un tacón de dos centímetros de altura y una anchura de zapato normal, haciendo que sean cómodos de utilizar por prácticamente la gran mayoría de personas. El sistema de cierre se realiza mediante cordones, lo que permite disfrutar de un óptimo ajuste al pie.

Cuentan con una plantilla de espuma Memory Foam que aporta una comodidad adicional al pie, haciendo que se puedan utilizar durante largas jornadas de trabajo disfrutando de más ergonomía, sin padecer fatiga o cansancio.

Este modelo, que por su diseño es apto tanto para utilizar en el entorno de trabajo como fuera de él, tiene una suela antideslizante, lo que hace que se pueda hacer uso de los zapatos sobre diferentes tipos de superficies con el menor riesgo de que se pueda resbalar.

Por todas sus características se convierten en un tipo de calzado muy a tener en cuenta, ya que además se encuentra avalado por una marca de referencia en el sector del calzado, la cual se caracteriza por la fabricación de zapatos que destacan por su comodidad.

Pros

  • Es una zapatilla de trabajo antideslizante que permite hacer uso de las mismas con seguridad en todo tipo de superficies, reduciendo el riesgo de que se produzcan resbalones.
  • Posee una plantilla de espuma Memory Foam que aporta una comodidad adicional al pie.
  • Se encuentran fabricadas en material de cuero y suela sintética que son de alta calidad para garantizar máxima protección, durabilidad y resistencia.
  • Por su diseño se pueden utilizar tanto dentro del entorno laboral como fuera de él, ofreciendo gran comodidad.
  • Tienen un sistema de cierre mediante cordones que hace que se puedan ajustar perfectamente al pie del usuario.

Contras

  • No cuentan con puntera de seguridad, lo que hace que no sean apropiados para aquellos puestos de trabajo que así lo exijan.
  • Aunque son antideslizantes, si hay un exceso de agua o similares pueden llegar a no ofrecer una óptima tracción.
  • En condiciones de trabajo altas temperaturas pueden hacer que se pase bastante calor en los pies por no ser lo suficientemente transpirables para estas circunstancias.

6. Zapatos De Trabajo Antideslizante De Skechers

Calzado de trabajo con suela exterior de goma antideslizante que ofrece una gran comodidad y durabilidad, fabricados con materiales de la máxima calidad y plantilla Memory Foam.

Zapatos de trabajo para mujeres fabricados con una goma antideslizante que hace posible utilizar este calzado en diferentes entornos de trabajo con seguridad y sin riesgo de que se produzcan resbalones, cumpliendo con diferentes normativas y siendo adecuado para superficies húmedas y aceitosas. Además cuenta con un cuello y lengüeta acolchados para una mayor comodidad.

Posee una plantilla de mayor confort extraíble Memory Foam, la cual proporciona una mayor amortiguación, lo que contribuye a reducir la fatiga y el cansancio tras largas jornadas de trabajo.

Esta zapatilla con diseño deportivo está dotada de cordones que permiten disfrutar de un perfecto ajuste al pie, ofreciendo gran comodidad y teniendo un diseño que ofrece una máxima comodidad. También son antiestáticas, haciendo que se puedan utilizar en entornos de trabajo en los que haya un riesgo eléctrico para el trabajador.

Pros

  • Tienen una suela exterior fabricada en goma antideslizante, que permite su uso en diferentes superficies sin riesgo de resbalones.
  • Están dotadas de una plantilla extraíble Memory Foam que ofrece una mayor amortiguación y comodidad.
  • Su sistema de cierre es mediante cordones, gracias a los cuales se puede disfrutar de un ajuste perfecto al pie.
  • Son antiestáticas, por lo que se pueden utilizar en entornos en los que haya riesgo eléctrico para el trabajador.
  • Su diseño hace que sean adecuadas tanto para ser utilizadas en el entorno de trabajo como fuera de él.

Contras

  • Su precio es un poco elevado, pero dadas las prestaciones que ofrece es acorde al mismo.
  • Aunque son antideslizantes, pueden no ofrecer una adherencia óptima en algunas circunstancias, aunque en la mayoría cumplen con una máxima tracción.
  • Con el uso se produce desgaste en el zapato, aunque esto es completamente normal y ocurre en todos los modelos.

7. Skechers Hobbes-Frat 77036ec

Zapatos de seguridad de alta calidad compuestos por una plantilla que proporciona una gran comodidad y que se encuentran fabricados en cuero de una alta calidad, estando disponibles con una excelente relación calidad  – precio.

Zapatos de seguridad para hombre fabricados con un material exterior de cuero y un revestimiento en el mismo material para ofrecer un alto nivel de confort a la hora de llevar a cabo todo tipo de actividades laborales y de ocio, contando con una suela fabricada en material sintético y un cierre con cordones que permite disfrutar de un ajuste perfecto al pie. Tiene una anchura de zapato normal, siendo apta para la mayoría de los usuarios.

Cuenta con una plantilla Relaxed Fit que ofrece gran ergonomía al usuario, además de Memory Foam en la zona del talón, siendo muy cómodos para poder llevar a cabo largas jornadas de trabajo con menor cansancio y fatiga.

Es un modelo que se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio, proporcionando una gran comodidad y durabilidad en todo tipo de labores, siendo una opción a considerar por todos aquellos que buscan disfrutar de un buen calzado de seguridad.

Pros

  • Cuentan con un sistema de cierre mediante cordones que permiten ajustarlos de una manera perfecta al pie.
  • Están fabricados con materiales que son de una gran calidad, de forma que son unos zapatos que tienen una gran durabilidad y resistencia.
  • Es un calzado de seguridad disponible con una gran relación calidad – precio, siendo una opción a considerar para diferentes entornos de trabajo.
  • Se pueden utilizar tanto en el trabajo como en otro tipo de actividades dado su diseño y prestaciones.
  • Tienen una plantilla que proporciona un elevado nivel de confort a los usuarios.

Contras

  • El diseño en total acabado de color negro puede no responder a los gustos de todos los usuarios.
  • No ofrecen una transpiración óptima, ya que no existe una gran ventilación, si bien esto hace que en invierno los pies estén más calientes.
  • La suela Memory Foam tan solo está en la zona del talón.
  • No cuenta con puntera de acero o reforzada, lo que hace que no sea apropiada para los trabajos que lo requieren.

8. Skechers para el Trabajo Suave Stride 70727

Botas de trabajo de alta calidad que ofrecen una gran comodidad, con suela antideslizante y un diseño que las hace ser muy polivalentes y versátiles, siendo de una elevada calidad.

Botas de trabajo Skechers de alta calidad dotadas de una puntera de seguridad compuesta con certificación ASTM F2412-2011 I / 75 C / 75 que responde a diferentes estándares y que ofrece una gran comodidad, durabilidad y resistencia gracias a la elevada calidad de los materiales empleados para su fabricación.

Dotadas de un sistema de cierre mediante cordones para permitir un óptimo ajuste al pie, están fabricadas con un forro de tela suave que proporciona una gran transpirabilidad a los pies, mientras que su plantilla con espuma viscoelástica Memory Foam aporta la máxima comodidad durante las largas jornadas de trabajo, reduciendo la fatiga en los pies.

Su suela exterior es antideslizante para poder hacer uso de los zapatos en diferentes tipos de superficies, siendo resistente al aceite y a los productos químicos para una mayor seguridad, siendo por lo tanto un excelente modelo para utilizar en diferentes puestos de trabajo y sectores.

Pros

  • Cuentan con un sistema de cierre mediante cordones que permite disfrutar de un óptimo ajuste al pie.
  • Incluye una plantilla Memory Foam con amortiguación que ofrece un soporte más cómodo en el pie.
  • Dispone de un diseño Relaxed Fit que proporciona una mayor comodidad al usuario.
  • Están fabricados en materiales de una elevada calidad, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia.
  • Su suela exterior es antideslizante y es resistente al aceite y a los productos químicos.

Contras

  • Para algunas personas es un calzado que es demasiado estrecho en la parte de la puntera, aunque esto dependerá del pie de cada uno.
  • No tienen puntera de acero, lo que hace que no sean adecuadas para los trabajos que así lo requieran.
  • Su precio es más elevado que otros modelos del mercado que tienen una finalidad similar.

9. Skechers Hombres Botas De Seguridad Relaxed Fit

Botas de seguridad Relaxed Fit de una alta calidad que ofrecen una gran comodidad al mismo tiempo que responden a las necesidades de seguridad de diferentes entornos de trabajo.

Skechers Hombres Botas De Seguridad, Black, Talla 10.5
1.403 Opiniones
Skechers Hombres Botas De Seguridad, Black, Talla 10.5
  • Malla transpirable.
  • Memoria de la plantilla

Botas de seguridad Skechers de alta calidad de diseño Relaxed Fit para brindar una mayor comodidad al usuario, haciendo que se puedan utilizar durante largas jornadas laborales sin que se sufra de un cansancio o fatiga excesiva, lo que contribuye a conseguir un mayor rendimiento en el entorno laboral. No obstante, se pueden utilizar en otros ámbitos alejados del mundo laboral.

Disponibles en diferentes acabados,  están dotados de una suela exterior antideslizante, gracias a la cual se reduce el riesgo de que se pueda resbalar dentro del entorno laboral. Además su sistema de cierre es mediante cordones, lo que hace que se puedan ajustar perfectamente al pie.

Poseen de una plantilla Memory Foam que se encarga de proporcionar la mayor comodidad posible a los pies del trabajador, amortiguando los mismos para un mejor desempeño y menor cansancio.

Pros

  • Ofrecen una gran comodidad, lo que hace que se puedan utilizar durante largas jornadas de trabajo sin sufrir de fatiga o cansancio.
  • Su suela es antideslizante, lo que reduce el riesgo de que se pueda resbalar en el entorno de trabajo.
  • Cuentan con un sistema de ajuste mediante cordones, gracias al cual se pueden ajustar perfectamente al pie.
  • Tienen una plantilla Memory Foam de alta calidad que proporciona mayor ergonomía al pie.
  • Están disponibles en diferentes acabados para que cada uno elija el más adecuado en función de sus gustos.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros modelos del mercado, aunque cuenta con el aval de una marca de referencia en el sector.
  • El talón es considerado estrecho por algunos usuarios, pero para la gran mayoría es cómodo.
  • Aunque es antideslizante, no ofrece estas prestaciones sobre todo tipo de superficies y circunstancias.

10. Skechers Soft Stride Grinnel, Zapato Industrial para Hombre

Zapato industrial para hombre con suela antideslizante y forro de tela que ofrece una gran transpirabilidad, además de contar con una plantilla de PU extraíble que ofrece máxima comodidad.

Zapato industrial Sekchers para hombre que ofrecen una gran comodidad y resistencia, siendo perfectos para utilizar en puestos de trabajo muy diversos, así como en diferentes sectores. Tienen un eficaz sistema de cierre mediante cordones que permite disfrutar de un ajuste óptimo al pie.

Se encuentran fabricados con un forro de tela lisa que ofrece una gran transpirabilidad, siendo perfectos para utilizar en diferentes condiciones y entornos de trabajo, en especial en aquellos entornos de trabajo a altas temperaturas o en verano. También poseen una suela exterior antideslizante que permite su uso seguro en diferentes superficies.

Tienen una plantilla de PU extraíble que ofrece una gran comodidad, lo que permite su uso durante largas jornadas de trabajo reduciendo la fatiga y el cansancio en el entorno de trabajo. Además son unos zapatos que se pueden utilizar incluso lejos del entorno laboral por sus características y prestaciones.

Pros

  • El sistema de cierre es mediante cordones, ofreciendo un perfecto ajuste al pie.
  • Dispone de un forro de tela lisa que ofrece una gran transpirabilidad, perfecto para todo tipo de condiciones y entornos de trabajo.
  • Dispone de una suela antideslizante que se puede utilizar sobre diferentes superficies con seguridad.
  • Cuenta con una plantilla de PU extraíble que proporciona una gran comodidad, reduciendo la fatiga y el cansancio.
  • Se pueden utilizar tanto del entorno laboral como en otras actividades fuera de él.

Contras

  • No cuentan con suela antiperforación, lo que es un inconveniente para algunos usuarios.
  • No tiene puntera de acero pero sí de otro material que es igual de resistente.
  • Aunque su precio es más elevado que en otros productos similares del mercado, están fabricados con materiales de una gran calidad, avalados por Skechers.

🔥 Zapatos Seguridad Skechers más vendidos este mes

👍 Guía de compra de zapatos de seguridad Skechers

A la hora de comprar zapatos de seguridad Skechers los criterios a seguir para la elección de un modelo u otro no difieren de los aspectos que debes valorar en el momento de llevar a cabo la compra de cualquier otro calzado de trabajo.

En el caso de Skechers puedes tener la garantía de estar adquiriendo calzado de una gran calidad, fabricado con materiales de una gran calidad y con la confianza de que han pasado exhaustivos controles de calidad que permiten disfrutar de un producto en las mejores condiciones.

En su catálogo puedes encontrar decenas de modelos de calzado laboral, en los que debes valorar los siguiente:

Puntera de seguridad

Si trabajas en un puesto en el que sea necesario protección de seguridad en la puntera, debes valorar que el modelo que deseas adquirir la posea. En muchos de sus modelos, Skechers prescinde de ella y en otros están fabricados con materiales que ofrecen prestaciones similares a la puntera de acero que se pueden encontrar en otros fabricantes.

Suela antideslizante

Otro de los criterios a valorar es si cuenta con una suela antideslizante, ya que esto es fundamental para quienes trabajan en superficies complicadas, sobre todo si son húmedas o hay presencia de determinas sustancias como gasoil o aceites. En este sentido es importante que te asegures que cuenta con este tipo de suela si tu trabajo así lo exige.

Impermeabilidad, transpirabilidad y aislamiento

La impermeabilidad es clave para quienes vayan a hacer uso del calzado de seguridad en entornos húmedos, de manera que se pueda asegurar que los pies van a estar secos en todo momento a pesar de que haya presencia de líquidos en el lugar de trabajo.

También debes tener en cuenta el aislamiento que puedan ofrecer, de manera que así podrás disfrutar de un calzado más caliente, algo que agradecerás en espacios de trabajo a bajas temperaturas o en el invierno.

En cambio, si los vas a utilizar en entornos a elevadas temperaturas es importante que sean transpirables, de forma que los pies no sufran de un calor excesivo, algo que tampoco es recomendable.

Comodidad

Por último, pero no por ello menos importante, debes atender al grado de confort que el calzado te pueda ofrecer. En el caso de Skechers se apuesta por el uso de plantillas y suelas, así como tejidos, que ofrecen una gran comodidad, siendo esta precisamente una de las señas de identidad de la marca.

De esta forma, a la hora de comprar zapatos de seguridad Skechers podrás tener la garantía de que se tratará de un calzado que te ofrecerá un alto grado de confort en diferentes circunstancias.

Esto es clave, ya que de esta manera verás como se reduce el cansancio y la fatiga de tus pies a la hora de afrontar largas jornadas de trabajo. Su plantilla Memory Foam es muy popular por sus excelentes prestaciones relativas a la comodidad.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*