Las Mejores Botas de Seguridad Black Hammer

Las botas de seguridad son necesarias para asegurar que un trabajador puede llevar a cabo una determinada actividad laboral reduciendo los riesgos propios de cada tarea. De hecho, son uno de los elementos básicos de los Equipos de Protección Individual habituales en numerosos sectores de trabajo.

El calzado de seguridad es, por lo tanto, fundamental para la seguridad de muchos trabajadores, por lo que es importante hacer una buena elección a la hora de decantarse por un modelo u otro.

Algunos fabricantes como Black Hammer cuentan con un amplio catálogo de modelos en el mercado, de manera que puede llegar a ser complicado decantarse por uno u otro, debiendo atender para ello a diferentes criterios. En cualquier caso, para facilitar tu elección te traemos una selección con las mejores botas de seguridad Black Hammer.

1.  Botas de Seguridad para Hombre Black Hammer 7752

Botas de seguridad con puntera de acero fabricadas en cuero y tela que aportan una gran calidez a los pies. Son impermeables y robustas.

Rebajas
para Hombre de Piel de Botas de Seguridad para Hombre Puntera de Acero de Seguridad Botas de Seguridad S3 SRC Calzado de Trabajo Tobillo Piel 7752 Black Hammer (48 EU)
796 Opiniones
para Hombre de Piel de Botas de Seguridad para Hombre Puntera de Acero de Seguridad Botas de Seguridad S3 SRC Calzado de Trabajo Tobillo Piel 7752 Black Hammer (48 EU)
  • Botas de seguridad con punta muy resistente de acero y suela de protección de acero para 200 julios
  • Suela negra Black Hammer

Botas de seguridad con puntera de acero que protege de manera eficaz los pies del trabajador frente a la posible caída o impacto de objetos contra los mismos, fabricadas en cuero con revestimiento de tela para aportar la máxima seguridad y comodidad posible al usuario. En su diseño incluye una serie de elementos reflectantes para incrementar el nivel de visibilidad del profesional mientras lleva a cabo su trabajo, minimizando la posibilidad de que se produzca un atropello.

Es un modelo que aporta una gran calidez a los pies, lo que hace que sean perfectas para ser utilizadas en entornos de trabajo que deben desarrollarse a bajas temperaturas, pero también para ser utilizadas en cualquier espacio durante todo el año, incluso en invierno. Al ser impermeables protegen además de la lluvia y el agua, manteniendo siempre secos los pies.

Pros

  • Estas botas cuentan con una excelente relación calidad – precio que las convierte en uno de los mejores modelos de su segmento.
  • Son muy cálidas, por lo que son perfectas para ser utilizadas durante los meses de invierno o  en cualquier entorno de trabajo en el que las temperaturas son bajas.
  • Tienen una puntera de acero que proporciona una gran seguridad al trabajador en el momento de llevar a cabo su actividad laboral.
  • Están fabricadas en materiales de una gran resistencia y durabilidad, además de ser impermeables para poder ser utilizadas en entornos húmedos.
  • Están diseñadas con elementos reflectantes que permiten incrementar la visibilidad del trabajador y reducir los accidentes.

Contras

  • Tallan más pequeño que otras marcas del mercado, lo que hace que sea aconsejable optar por elegir media o una talla más a la habitual.
  • Cuando se utilizan en sus primeras veces se notan algo justas, si bien a medida que se usa se adaptan y ofrecen una gran comodidad.
  • Pueden proporcionar demasiado calor en los pies en épocas de verano o entornos con temperaturas elevadas.
  • Para mayor ergonomía es necesario recurrir a plantillas adicionales, aunque no es necesario para disfrutar de una buena comodidad.
  • Son pesadas, aunque esta es una característica común entre la mayoría de modelos de botas de seguridad.

2. Botas de Seguridad y Trabajo Impermeables A Base de Cuero con Puntera de Acero S3 y Acabado de Ante en los Tobillos Black Hammer 7777

Botas con refuerzo en los tobillos con certificado Intertek que cumple con la regulación vigente de materia de seguridad de la UE, siendo totalmente impermeables.

Rebajas
Botas de Seguridad y Trabajo Impermeables A Base de Cuero con Puntera de Acero S3 SRC y Acabado de Ante en los Tobillos Black Hammer 7777 Black Hammer (44 EU)
225 Opiniones
Botas de Seguridad y Trabajo Impermeables A Base de Cuero con Puntera de Acero S3 SRC y Acabado de Ante en los Tobillos Black Hammer 7777 Black Hammer (44 EU)
  • Botas ultrarresistentes e impermeables con puntera de acero S3 y plantilla de acero
  • Certificado de seguridad EN ISO 20345:20011 S3 proporcionado por Intertek. Se adhiere a la regulación de seguridad vigente en la...

Son unas botas fabricadas en cuero de alta calidad y con cierre con cordones que ofrece una gran sujeción al pie, contando con un diseño con detalles en rojo y suelas de alta calidad que le confieren en su conjunto un diseño de alta calidad. Dispone de refuerzo alrededor de los tobillos para mayor seguridad.

Con estas botas podrás estar siempre debidamente protegido, cumpliendo con los estándares de seguridad S3, además de ser unas botas que cumplen con el certificado Intertek y cumplir con la regulación vigente en materia de seguridad de la Unión Europea.

Son unas botas totalmente impermeables, por lo que son adecuadas incluso para trabajar en entornos húmedos. Para mayor comodidad cuenta con unas plantillas con una buena amortiguación y un forro transpirable que mantiene a los pies siempre aireados.

Pros

  • Botas con refuerzo alrededor de los tobillos para ofrecer una mayor seguridad a los pies del trabajador.
  • Cuentan con un certificado Intertek así como cumplen con la regulación vigente en materia de seguridad  la UE.
  • Están fabricadas en cuero negro de alta calidad, que ofrecen gran durabilidad y resistencia.
  • Son 100% impermeables, por lo que los pies estarán siempre secos, incluso en condiciones de gran humedad.
  • Ofrecen una buena amortiguación que permite que el pie pueda disfrutar de mayor comodidad.

Contras

  • Son bastante pesadas, lo que para algunos usuarios es incómodo, aunque es algo habitual en este tipo de calzado.
  • Al ser utilizadas en verano o a temperaturas elevadas puede hacer que en los pies se tenga demasiado calor.
  • En un principio se pueden notar demasiado justas, pero a medida que se utilizan se adaptan al pie.
  • Para algunos usuarios son algo duras, aunque se puede solucionar con el uso de plantillas para ello.

3. Botas de Seguridad de Cuero para Hombres 1007 Black Hammer

Botas de seguridad fabricadas en cuesto y tela de gran durabilidad y suela anti-deslizante para ofrecer la mayor seguridad en todo tipo de superficies dentro del ámbito laboral.

Rebajas
Botas de Seguridad de Cuero para Hombres Puntera de Acero Protección de Entresuela Resistente al Agua Impermeable S3 SRC Calzado de Trabajo al Tobillo de Cuero 1007 Black Hammer (45 EU)
1.434 Opiniones
Botas de Seguridad de Cuero para Hombres Puntera de Acero Protección de Entresuela Resistente al Agua Impermeable S3 SRC Calzado de Trabajo al Tobillo de Cuero 1007 Black Hammer (45 EU)
  • Heavy Duty S3 impermeable botas de puntera de acero con protección contra Mid suela de acero
  • En ISO 20345: 2011 – Rated certificado por la CE por seguridad S3 Intertek. cumple con las reglas de seguridad de la UE

Botas de seguridad de alta calidad con certificado de seguridad por Intertek EN ISO 20345:2011 S3 SRC dotadas de una suela anti-deslizante SRC que es apta para ser utilizada en una gran cantidad de superficies de trabajo, evitando que se pueda producir un accidente fruto de un resbalo.

Están fabricadas con cuero y tela, contando con una doble costura en las zonas de mayor desgaste para poder disfrutar de una mayor durabilidad y resistencia del calzado. El sistema de sujeción está basado en cordones, que permiten un ajuste perfecto al pie del trabajador.

Para una protección total cuentan con una puntera de acero y protección de entresuela, de manera que el pie del trabajador se encuentra siempre debidamente protegido de los riesgos derivados de su actividad laboral.

Pros

  • Botas fabricadas en cuero de una alta calidad que hace que puedan ofrecer máxima durabilidad y resistencia.
  • Cuenta con un revestimiento de tela con una doble costura que ofrece una mayor durabilidad.
  • El material de la suela es anti-deslizante, haciendo que se pueda utilizar en una gran cantidad de superficies de trabajo.
  • El sistema de cierre se basa en cordones, que permite ajustar la bota perfectamente al pie.
  • Dispone de una puntera de acero con protección de entresuela para mayor seguridad del trabajador.

Contras

  • Son unas botas que pueden ser algo duras para algunos usuarios pero se puede solucionar haciendo uso de unas plantillas determinadas. A pesar de su peso son cómodas.
  • Los cordones se pueden deshilachar con el uso, pero en ese caso se pueden sustituir por otros con facilidad.
  • No incluye una hoja en la que se indiquen sus detalles técnicos que pueden ser deseados por algún usuario.

4. Botas para Hombre De Seguridad Puntera De Acero Black Hammer 9952

Calzado de seguridad con punta de acero y plantilla de seguridad, con diseño deportivo que ofrecen gran comodidad y que son aptas para soportar las condiciones más duras.

Rebajas
Botas para Hombre De Seguridad Puntera De Acero Zapatos De Trabajo Senderismo Plantilla De Protección Unisex-Adulto S1P SRC CE Aprobado Black Hammer 9952 Black Hammer (44 EU)
974 Opiniones
Botas para Hombre De Seguridad Puntera De Acero Zapatos De Trabajo Senderismo Plantilla De Protección Unisex-Adulto S1P SRC CE Aprobado Black Hammer 9952 Black Hammer (44 EU)
  • Botas con puntera de acero con resistencia a 200 julios, con plantilla protectora de acero
  • GARANTÍA ÚNICA DE SEIS MESES en todo nuestro calzado | Porcentaje de aprobación del 100 %

Calzado de seguridad con punta de acero y plantilla de seguridad con apariencia deportiva y adecuadas para poder disfrutar de la máxima seguridad, siendo ideales para utilizar en una gran cantidad de entornos de trabajo diferentes. 

Son unas zapatillas de seguridad modernas que tienen una lengüeta alta, con un forro transpirable para mantener los pies aireados, una suela antideslizante y una muesca en el talón para disfrutar de mayor comodidad.

Estas zapatillas cumplen con la normativa EN ISO 20345:2011 Seguridad S1P CE aprobado, estando diseñadas para soportar las condiciones más duras, con una suela resistente y antideslizante, así como una plantilla de acero que ofrece protección frente a los objetos afilados. Su punta de acero permite soportar 200 J de impacto y 1,5 tonleadas de compresión.

Pros

  • Botas dotadas de una punta de acero y protección en la entresuela para así hacer que el trabajador pueda disfrutar de la mayor seguridad en el entorno de trabajo.
  • Son unas botas impermeables, que evitan la entrada de líquidos, lo que hace que se puedan utilizar en entornos húmedos.
  • Incorporan una forro transpirable que ayuda a mejorar el confort de las botas, haciendo que los pies disfruten de más ergonomía.
  • Se encuentran fabricadas en materiales de una gran calidad que ofrecen máxima durabilidad, resistencia y durabilidad.
  • Su suela cuenta con una gran adherencia para ser apta para utilizarse en diferentes superficies y ámbitos de trabajo.

Contras

  • Son unas botas que pueden ser duras para algunas personas, aunque en ese caso se puede solucionar utilizando plantillas para ello.
  • Los cordones pueden deshilacharse con cierta facilidad, pero se pueden sustituir por otros de mayor calidad con facilidad.
  • En los meses más calurosos del año o en entornos con altas temperaturas pueden provocar demasiado calor en el pie.
  • Pesan bastante, pero en la línea de la gran mayoría de los modelos de calzado de seguridad del mercado.

5. Botas De Trabajo S3 con Puntera De Composite Sin Metal Plantilla Kevlar Cuero Black Hammer 8852

Botas de trabajo resistentes y antideslizantes con forro transpirable diseñadas para poder soportar las condiciones más duras y exigentes.

Botas De Trabajo S3 con Puntera De Composite Sin Metal Plantilla Kevlar Cuero Black Hammer 8852 (42 EU / 8 UK, Negro)
491 Opiniones
Botas De Trabajo S3 con Puntera De Composite Sin Metal Plantilla Kevlar Cuero Black Hammer 8852 (42 EU / 8 UK, Negro)
  • Puntera de composite con resistencia a 200 julios, botas duraderas sin metal, con plantilla protectora de Kevlar
  • Garantía de seis meses en suela Black Hammers

Botas de trabajo ligeras pero de gran resistencia con punta de composite y materiales que ofrecen una gran seguridad y comodidad, pudiendo soportar 200 julio de impacto y 1,5 toneladas de compresión, con una plantilla de Kevlar que aporta una mayor protección frente a la perforación del calzado por la parte inferior.

Se puede utilizar tanto en el entorno de trabajo como fuera de él, pudiendo ser aptos incluso para utilizar en actividades al aire libre como senderismo y otros deportes. Están fabricados de manera que ofrecen una gran transpirabilidad, siendo resistentes al agua y al calor y manteniendo en todo momento el interior de la bota seco.

Estas botas están pensadas para soportar las condiciones más exigentes y duras, contando con la certificación EN ISO 20345:2011 Seguridad S3 CE aprobada, suelas acolchadas y forro transpirable. Se pueden utilizar en numerosos entornos diferentes.

Pros

  • Son unas botas muy resistentes que cuentan con una puntera de composite libre de metal.
  • Están creadas de manera que se pueden utilizar para hacer frente a las condiciones más duras y exigentes.
  • Su suela es altamente resistente y además es antideslizante, por lo que se pueden utilizar en todas las superficies.
  • Incluyen una suela acolchada para el confort y un forro transpirable que mejora la ergonomía del trabajador.
  • Disponen de la certificación EN ISO 20345:2011 Seguridad S3 CE aprobada, necesaria para una gran cantidad de entornos de trabajo.

Contras

  • No son impermeables, pero aún así no pasa el agua de forma sencilla, aguantando perfectamente la lluvia.
  • Para los gustos de algunos usuarios son demasiado anchas, aunque esto depende de cada tipo de pie.
  • Son bastante voluminosos, como la mayoría de calzado de trabajo, lo que no es del agrado de todos los usuarios.
  • En condiciones de altas temperaturas puede que no ofrezcan la máxima transpiración posible.

6. Botas de Seguridad de Cuero para Hombres con Puntera de Acero S3 SRC Black Hammer 6652

Botas de seguridad fabricadas en cuero con taloneras antiestáticas, plantillas acolchadas y puntera y entresuela de acero para disfrutar de mayor seguridad y protección.

Rebajas
Botas de Seguridad de Cuero para Hombres Botas de Seguridad para hombresPuntera de Acero S3 SRC Calzado de Trabajo al Tobillo de Cuero 6652 Black Hammer (40 EU)
278 Opiniones
Botas de Seguridad de Cuero para Hombres Botas de Seguridad para hombresPuntera de Acero S3 SRC Calzado de Trabajo al Tobillo de Cuero 6652 Black Hammer (40 EU)
  • BOTAS CON PUNTA DE ACERO RESISTENTES S3 SRC con protección de entresuela de acero
  • EN ISO 20345:2011 S3 CERTIFICADO DE SEGURIDAD CE por Intertek. Cumple con las normas de seguridad de la UE

Calzado de seguridad Black Hammer fabricado en cuero de alta calidad que le confiere una gran comodidad y durabilidad, contando con un forro transpirable y plantillas acolchadas que ofrecen una gran ergonomía y amortiguación al usuario, siendo adecuadas tanto para ser utilizadas en el entorno laboral como fuera de él.

Tiene una puntera y una entresuela de acero, lo que ofrece la máxima protección del pie desde todos los ángulos. Cumple con la normativa de seguridad EN ISO S3 y las normativas de la UE, respondiendo así a las exigencias legales solicitadas para diferentes entornos de trabajo.

Asimismo cuenta con taloneras antiestáticas para ofrecer la mayor protección al trabajar cerca de equipos eléctricos, así como una suela resistente al deslizamiento y aceite para poder disfrutar de una máxima estabilidad y también adherencia sobre todo tipo de superficies, incluso sobre las más resbaladizas. Además son impermeables, de forma que no entra el agua y los pies permanecen secos.

Pros

  • Son impermeables en su parte superior, lo que mantiene los pies secos al impedir la entrada de agua.
  • Cuentan con una suela de gran adherencia que ofrece gran resistencia frente al aceite y el deslizamiento, incluso en las superficies más resbaladizas.
  • Tienen una punta de acero y entresuela reforzada con acero para ofrecer la máxima protección del pie desde todos los ángulos y para todos los peligros.
  • Poseen taloneras antiestáticas que permite su uso alrededor de equipos eléctricos.
  • Cumplen con la normativa de seguridad EN ISO S3 y las normativas de la UE, lo que hace que se puedan utilizar en todo tipo de actividades laborales.

Contras

  • Para el gusto de algunos usuarios son bastante duras, mientras que para otros las plantillas que incorpora, que son acolchadas, les resultan muy cómodas.
  • Son unas botas que tienen cierto peso, si bien esto se trata de algo habitual en el calzado laboral.
  • El tallaje puede ser algo más grande que el habitual. Por ello es aconsejable siempre tener en cuenta la tabla de medidas del fabricante.

7. Botas para Hombre De Seguridad Puntera De Acero Zapatos De Trabajo Tobillo Suela De Protección Media Unisex-Adulto S1P CE Aprobado 4482 Black Hammer

Botas de seguridad de aspecto deportivo disponibles para un amplio rango de usos, con puntera de acero resistente y diseñadas para soportar las condiciones más duras.

Botas para Hombre De Seguridad Puntera De Acero Zapatos De Trabajo Tobillo Suela De Protección Media Unisex-Adulto S1P CE Aprobado 4482 Black Hammer (42 EU / 8 UK, Negro)
549 Opiniones
Botas para Hombre De Seguridad Puntera De Acero Zapatos De Trabajo Tobillo Suela De Protección Media Unisex-Adulto S1P CE Aprobado 4482 Black Hammer (42 EU / 8 UK, Negro)
  • Sujetador de acero para dedos de los pies, resistente, ligero, con protección de suela media de acero
  • Suela de seis meses de garantía en todos nuestros zapatos. Costuras dobles alrededor de las zonas resistentes garantizan...

Calzado de seguridad con punta de acero y plantilla de seguridad creadas para poder responder a las condiciones más duras, con plantillas acolchadas y forro transpirable. Estas zapatillas ofrecen un diseño deportivo que las hace perfectas para un amplio rango de usos, ya sea dentro o fuera del entorno laboral.

Están fabricadas en cuero con una capa de malla resistente, además de contar con resistencia frente a rozaduras. Incorpora una punta de acero con 200 julios de resistencia al impacto y que pueden soportar 1,5 toneladas de compresión.

Pros

  • Cuentan con una punta de acero y plantilla de seguridad para ofrecer la mayor protección al trabajador.
  • Tienen un diseño deportivo que hace que sean aptas para ser utilizadas en todo tipo de condiciones.
  • Están diseñadas para ser capaces de soportar y afrontar las condiciones más duras.
  • Su suela es altamente resistente y antideslizante, permitiendo así su uso sobre todo tipo de superficies.
  • Las plantillas son acolchadas y el forro es transpirable, haciendo que el pie sea mucho más cómodo.

Contras

  • Es un modelo algo pesado, pero al andar ni se nota ese peso apenas y no suponen un problema para un buen trabajo.
  • Su tallaje es, según algunos usuarios, algo grandes, pero no demasiado. En todo caso siempre hay que tener en cuenta la guía de tallas del fabricante.
  • Para algunos usuarios la suela es dura, aunque se puede solucionar con el uso de otras plantillas.
  • El ajuste con los cordones no se puede realizar de una manera óptima puesto que al ajustarla al empeine se quedan algo trabados estos en las anillas.
  • La lengüeta no está cosida por los lados, lo que puede hacer que entre suciedad al interior del pie, aunque esto depende del trabajo a desempeñar.

8. Zapatillas Deportivas de Seguridad para Hombres Puntera S1P SRC Black Hammer  4007

Zapatillas deportivas de seguridad para hombres con talones antiestáticas, punteras de acero y protección en la entresuela, de gran calidad y gran versatilidad.

Zapatillas Deportivas de Seguridad para Hombres Puntera S1P SRC Calzado de Trabajo Botines para senderistas Protección Entresuela 4007 Black Hammer (42 EU)
179 Opiniones
Zapatillas Deportivas de Seguridad para Hombres Puntera S1P SRC Calzado de Trabajo Botines para senderistas Protección Entresuela 4007 Black Hammer (42 EU)
  • Zapatillas deportivas de alta resistencia y con puntera de acero con protección de la entresuela
  • Comodidad diseñada desde dentro hasta afuera. Paneles laterales transpirables. Certificado de seguridad CE por Intertek EN ISO...

Zapatillas deportivas de seguridad muy versátiles que ofrecen una gran protección en el trabajo pero también en actividades fuera de él como excursiones o caminatas, siendo un zapato exterior que se encuentra fabricado en cuero de ante de color claro, con un diseño muy estético que las hace lucir perfectamente.

Este calzado de seguridad cuenta con punteras de acero y protección de la entresuela, siendo adecuadas para poder trabajar en zonas con equipos eléctricos gracias a sus taloneras antiestáticas. Además, la suela es resistente al aceite, lo que hace que ofrezcan una gran adherencia en numerosas superficies diferentes, reduciendo el riesgo de resbalones, y por lo tanto, de accidentes y lesiones.

Son unas botas muy cómodas, contando con taloneras absorbentes de energía, ofreciendo además gran durabilidad gracias a la doble costura que incluye en aquellas zonas en las que se sufre de un mayor desgaste.

Pros

  • Cuentan con taloneras antiestáticas, lo que permite que se puedan utilizar en entornos con equipos eléctricos sin riesgo.
  • Dispone de puntera de acero y protección de la entresuela para poder disfrutar de una mayor seguridad y comodidad.
  • Sus suelas son resistentes al aceite y ayudan a evitar resbalones al trabajar en todo tipo de superficies.
  • Las talones absorben energía para proteger los pies del impacto de los movimientos de las tareas realizadas.
  • Cuentan con un diseño deportivo que hace que tengan una apariencia diferente a otros modelos de zapatos de seguridad.

Contras

  • A la hora de utilizarlas en verano o en entornos a elevadas temperaturas, pueden llegar a provocar bastante calor en los pies.
  • Pesan bastante, pero es lo normal teniendo en cuenta el tipo de calzado del que se trata.
  • La limpieza de los zapatos se realiza de una forma menos sencilla que en otros modelos disponibles en el mercado.

9. Botas de Seguridad Hiker Acero Mid Suela protección Negro Martillo Black Hammer 8821

Botas de seguridad de alta calidad fabricados para soportar todo tipo de condiciones, estando dotadas de una suela de protección y puntera de acero.

para Hombre Botas de Seguridad (Puntera de Acero, Calzado de Trabajo Tobillo Zapatillas Hiker Acero Mid Suela protección Negro Martillo 8821 (44 EU / 10 UK, Negro)
509 Opiniones
para Hombre Botas de Seguridad (Puntera de Acero, Calzado de Trabajo Tobillo Zapatillas Hiker Acero Mid Suela protección Negro Martillo 8821 (44 EU / 10 UK, Negro)
  • Bottes de sécurité avec embout très résistant en acier et semelle de protection en acier pouvant résister à 200 Joules
  • en acier pouvant résister à 200 Joules

Botas de seguridad fabricadas en cuero de alta calidad y revestimiento de malla para ofrecer el mayor confort y durabilidad posible, con una suela de protección que evita perforaciones y que se encuentran creadas con un diseño deportivo que hace que se pueda utilizar en numerosos entornos de trabajar.

Cuenta con un cierre de cordones que permite que se pueda ajustar de una manera adecuada al pie para mayor comodidad del usuario, ofreciendo máxima seguridad y protección. Además su suela es antideslizante, de manera que se puede utilizar sobre diferentes tipos de superficies.

Pros

  • Zapatos de trabajo fabricados con materiales de una alta calidad, con cuero Premium que soporta todas las condiciones climáticas.
  • Tiene una suela sólida antideslizante que hace que se pueda utilizar en numerosas superficies diferentes.
  • Dispone de un cierre con cordones, que hace que se pueda ajustar de una forma adecuada al pie.
  • Tiene un diseño deportivo que hace que pueda utilizarse en numerosos entornos diferentes.
  • Ofrecen una máxima seguridad y protección al usuario frente a la caída de objetos sobre el pie.

Contras

  • El peso es bastante elevado, aunque es algo habitual en todo este tipo de calzado de seguridad.
  • Pueden ser algo duras, pero haciendo uso de las plantillas adecuadas se puede disfrutar de más comodidad.
  • Las costuras blancas hace que para algunos usuarios no tenga un acabado adecuado, aunque para otras personas el aspecto estético de las mismas es muy bueno. Esto es algo subjetivo.

10. Zapatos de Seguridad para Hombre Sin Metal Nivel S3 Ultraligeros y con Refuerzo Kevlar 2252 Black Hammer

Zapatos de seguridad libre de metal y con base de refuerzo de Kevlar ultraligera que ofrece una gran agarre y una máxima comodidad.

Rebajas
Zapatos de Seguridad para Hombre Sin Metal Nivel S3 SRC Ultraligeros y con Refuerzo Kevlar 2252 Black Hammer Black (42 EU)
278 Opiniones
Zapatos de Seguridad para Hombre Sin Metal Nivel S3 SRC Ultraligeros y con Refuerzo Kevlar 2252 Black Hammer Black (42 EU)
  • Libre de metal y a base de refuerzo Kevlar
  • Se ofrece junto a nuestras plantillas nuevas y mejoradasMatériau extérieur: cuir de daim. Matériauintérieur: Maille....

Zapatos de seguridad de cuero libre de metal y con refuerzo Kevlar que cumple con las normas de seguridad vigentes EN ISO 20345:2011 S3 Safety Rated CD Certificado por Intertek, con un acabado a base de doble costura para ofrecer mayor durabilidad y resistencia.

La suela es resistente y antideslizante, contando además con un talón antiestático que permite su uso en espacios de trabajo en los que haya equipos eléctricos. Son unos zapatos seguros que no utilizan acero en la suela ni en la puntera, lo que es una ventaja para mayor ligereza. Por ello están libres de metal y utilizan un compuesto Kevlar ultraligero en puntera y entresuela, de forma que se pueda disfrutar de la máxima seguridad.

La suela, por su parte, ofrece un agarre extra en superficies resbaladizas y húmedas, siendo perfecta, por lo tanto, para una gran cantidad de actividades y entornos laborales.

Pros

  • Son unos zapatos de seguridad libres de metal y a base de refuerzo de Kevlar para proteger al usuario.
  • Cumple con las normas de seguridad vigentes EN ISO 20345:2011 S3 Safety Rated CD Certificado por Intertek.
  • Dispone de una suela que ofrece un agarre extra incluso en superficies húmedas o resbaladizas, siendo perfectas para todo tipo de superficies.
  • Cuenta con un sistema de cierre basado en cordones que ofrece una buena sujeción al pie.
  • Incluye suelas resistentes y antideslizantes, así como un talón antiestático para mayor comodidad.

Contras

  • Los zapatos pesan bastante, si bien son acordes a la gran mayoría de los calzados de seguridad disponibles en el mercado.
  • Para algunas personas pueden ser algo duras, aunque esto se puede solucionar con el uso de plantillas.

🔥 Botas de Seguridad Hammer más vendidas este mes

👍 Guía de compra de botas de seguridad Black Hammer

Si eres una persona que se encuentra interesada en comprar botas de seguridad Black Hammer debes saber que se trata de una marca que tiene una larga trayectoria en el sector, caracterizándose por crear calzado de trabajo de una gran calidad y durabilidad.

No obstante, en su amplio catálogo hay modelos con características diferentes, por lo que es necesario tener en cuenta una serie de factores y criterios para elegir entre un modelo u otro. Algunos de los criterios más importantes a valorar para elegir un modelo de calzado de seguridad son los siguientes:

Puntera de seguridad

En primer momento debes tener en cuenta que la punta de seguridad para las botas de seguridad, que por lo general es de metal cuando se incorpora aunque también puede ser de otros materiales.

Este es un elemento indispensable en muchos modelos, aunque existen también botas de seguridad que carecen de ella y que, lógicamente, están pensadas para labores en las que no hay riesgo de que caigan objetos pesados o punzantes sobre los pies del trabajador.

Suela antideslizante

Por otro lado hay que considerar la suela que incluya el calzado, siendo siempre recomendable que disponga de una suela antideslizante, de forma que se puedan utilizar las botas para reducir el riesgo de que se pueda producir un resbalón sobre al superficie del entorno de trabajo.

Es siempre aconsejable, aunque puede haber determinados entornos de trabajo en los que no sea necesario disponer de este tipo de suela.

Impermeabilidad

Si vas a trabajar en entornos de trabajo húmedos, debes buscar botas que se encuentren fabricadas con materiales que estén debidamente preparados para ello. Las de cuero son una opción, aunque son más grandes y pesadas, mientras que también hay modelos impermeables de otros materiales como el nylon, que son más ligeras pero pueden ofrecer menos comodidad. Cada material tiene sus propias ventajas e inconvenientes.

Durabilidad

La durabilidad y resistencia de las botas es algo clave a la hora de comprar cualquier calzado de seguridad. Esta debe ser una prioridad a la hora de comprar cualquier producto para el entorno laboral. Para saber si un producto va a ser duradero hay que valorar los materiales utilizados para su fabricación, así como la calidad de las costuras y de la unión del cuerpo y la suela.

Aislamiento

El aislamiento es un factor clave para poder disfrutar de los pies siempre calientes en ambientes fríos, por lo que es muy importante tenerlo en cuenta, principalmente si vas a trabajar en ambientes de trabajo fríos.

En cambio, si vas a hacer uso de las botas en ambientes de trabajo cálidos o en época de verano, puedes dejar a un lado este criterio y apostar más por un modelo que ofrezca una gran transpirabilidad, de forma que los pies siempre se encuentren aireados.

Comodidad

Para finalizar es importante que tengas en cuenta la comodidad. De nada servirá un buen calzado en los demás apartados si luego no te resulta cómodo. Para ello debes tener en cuenta  los materiales de fabricación así como sus suelas y plantillas, buscando que sean siempre ergonómicas para reducir la fatiga y el cansancio dentro del entorno laboral.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*