Las Mejores Botas de Seguridad Cat FootWear

El calzado de seguridad es muy importante, siendo necesario elegirlo atendiendo a diferentes criterios que van más allá de su apariencia, sino que hay que atender a diferentes características, las cuales determinarán el nivel de seguridad y protección que pueden ofrecer.

En función de la actividad laboral y los riesgos asociados a ella, cada persona deberá contar con unas  botas de seguridad apropiadas para ello. En el mercado existen una gran cantidad de opciones, con muchas marcas que tienen diferentes modelos entre los que poder elegir. Por ello, elegir un nuevo calzado laboral no es tan sencillo como pueda parecer.

Entre todas ellas, hay una marca como Cat Footwear que es la elegida por cada vez más profesionales, nada extraño teniendo en cuenta la alta calidad de sus productos. Sus zapatos se caracterizan por su elevada calidad, lo que les hace ser una de las mejores opciones de todas las que hay en el mercado.

1. Cat Footwear Colorado

Calzado de seguridad de alta calidad fabricadas en cuero con revestimiento sintético, cierre de cordones y un diseño que permite utilizarlas en todo tipo de entornos tanto laborales como actividades al aire libre.

Rebajas
Cat Footwear Colorado, Botas Hombre, Marrón (Chocolate 5C), 40 EU
336 Opiniones
Cat Footwear Colorado, Botas Hombre, Marrón (Chocolate 5C), 40 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético

Botas para hombre de la conocida marca Cat Footwear, las cuales se encuentran fabricadas con materiales de una elevada calidad para poder garantizar el máximo confort y seguridad a la hora de utilizarlas en diferentes entornos laborales. Se caracterizan por ofrecer una gran comodidad, lo que permite hacer uso de las mismas durante horas de forma consecutiva sin sufrir problemas de cansancio o fatiga.

Se encuentran fabricadas con un material exterior de cuero y un revestimiento sintético, así como una suela fabricada en caucho y un tacón de dos centímetros, que permite disfrutar de una gran tracción sobre diferentes tipos de superficies. Es un zapato que tiene una horma normal y que dispone de un sistema de cierre por cordones, lo que permite que se pueda ajustar a la perfección al pie.

Se adaptan rápidamente al pie, por lo que tras muy pocos usos te encontrarás totalmente cómodo a la hora de hacer uso de estas botas durante las largas jornadas laborales o bien durante tus actividades favoritas de exterior en las que puedan ser necesarias.

Pros

  • Son unas botas muy cómodas que permiten disfrutar de un alto grado de confort durante largas jornadas de trabajo.
  • Se encuentran fabricadas con materiales de una elevada calidad, lo que hace que se pueda disfrutar de unas botas con gran durabilidad y resistencia.
  • Cuenta con un cierre con cordones que permite disfrutar del ajuste perfecto al pie.
  • Son unos zapatos muy cómodos y versátiles que se pueden utilizar en diferentes actividades y puestos de trabajo.
  • Tienen un diseño que los hace ser perfectos tanto para usar en el trabajo como fuera de él, pudiendo utilizarse incluso para vestir.

Contras

  • Puede haber algunas diferencias en la talla con la habitual aunque se puede solucionar con tan solo consultar la guía de tallas del fabricante.
  • Son algo rígidas, pero no más que el resto de calzado de seguridad, que debe estar preparado para las condiciones más exigentes.
  • No cuenta con refuerzo metálico en la puntera, por lo que no se puede utilizar en algunos entornos de trabajo donde sea exigido.
  • La horma del zapato no es del todo cómoda para algunos usuarios.
  • Su coste es elevado en comparación con otros modelos y marcas pero cuenta con el aval de una marca líder del sector.

2. Cat Footwear Deplete

Calzado de trabajo de alta calidad que se encuentra fabricado en cuero de alta calidad junto a revestimiento sintético, con una anchura de zapato medio y sistema de ajuste mediante cordones.

Botas de seguridad de Cat Footwear de alta calidad que destaca por su robustez al mismo tiempo que es elegante y muy versátil, pudiendo utilizarse en una gran cantidad de entornos laborales e incluso fuera del ámbito del trabajo.

Se encuentran fabricadas en cuero de alta calidad con un revestimiento sintético para garantizar una gran durabilidad y vida útil. Su suela de caucho y su tacón plano de 3 cm ayudan a disfrutar de la mayor comodidad posible al mismo tiempo que de una buena tracción sobre diferentes tipos de superficies.

Este modelo cuenta con un cierre mediante cordones gracias al cual cada persona podrá ajustar el zapato de acuerdo a sus preferencias para poder disfrutar de un ajuste perfecto. Es un calzado muy cómodo de utilizar que cuenta con una plantilla que permite hacer uso del mismo durante largas jornadas de trabajo minimizando el impacto sobre los pies y evitando la fatiga.

Pros

  • Se encuentran fabricadas en cuero de alta calidad con revestimiento sintético para ofrecer una gran durabilidad y resistencia.
  • Tiene una suela de caucho con un tacón de 3 cm de tipo plano, ofreciendo una buena tracción en diferentes superficies.
  • Es un modelo que cuenta con un cierre mediante cordones, gracias al cual se puede disfrutar de un ajuste perfecto.
  • Se trata de un calzado muy cómodo de utilizar, que cuenta con una plantilla que permite su uso durante horas sin problemas en los pies.
  • La talla se ajusta perfectamente al pie, aunque para evitar problemas es aconsejable consultar la tabla de medidas del fabricante.

Contras

  • Para algunos usuarios el colocarse la bota es algo complicado, aunque depende de cada persona.
  • El cierre por cordones hace que para algunas personas puedan llegar a resultar algo complicado poder meter el pie.
  • Al principio pueden resultar algo incómodas, como ocurre con el resto de este tipo de calzado de seguridad, pero rápidamente se adaptan perfectamente al pie.

3. Cat Supersede

Calzado de Cat Footwear dotado de la tecnología CAT Ease que permite disfrutar de una mayor comodidad en cada pisada, ofreciendo una excelente amortiguación en todo tipo de terrenos y situaciones.

Botas de Cat Footwear que se encuentran dotadas de la tecnología CAT EASE de la marca, que con su construcción de suela EVA hace que se pueda disfrutar de un pisada ligera y una excelente amortiguación sobre diferentes tipos de superficies, lo que hace que se pueda disfrutar de una gran comodidad durante una gran cantidad de tiempo de forma continuada.

Se trata de un modelo que se encentra inspirado en un sistema de cordones metálicos para exteriores, además de contar con una plantilla de microfibra que garantiza el mejor ajuste y hace que la humedad dentro del zapato se reduzca, sobre todo en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.

Se encuentran fabricadas con cuero Nubuck de alta calidad que garantiza un ajuste cómodo y una gran durabilidad, contando además con un revestimiento sintético y una suela de caucho que ofrece una buena tracción sobre diferentes superficies. Son unas botas que ofrecen unas grandes prestaciones y que tienen un diseño que puede encajar en diferentes tipos de labores y puestos de trabajo diferentes.

Pros

  • Botas que se encuentran fabricadas en cuero Nubuck con revestimiento sintético que garantiza un gran ajuste y durabilidad.
  • Dispone de una suela construida en EVA que permite que cada bote sea más ligero y una excelente amortiguación gracias a su tecnología CAT EASE.
  • Incorpora un sistema de cierre mediante cordones que permite lograr un ajuste perfecto al pie.
  • Su plantilla de microfibra contribuye a lograr una mejor evacuación de la humedad.
  • Son unas botas que se encuentran elaboradas con materiales de una gran calidad y que son muy versátiles, pudiendo utilizarse en diferentes entornos de trabajo y actividades.

Contras

  • No tienen punta de acero ni plantilla metálica, lo que hace que no sean aptas para todos los trabajos.
  • No son unas botas que se encuentren concebidas para trabajar en lugares con humedad, aunque tienen unas suelas impermeables.
  • Para algunas personas tallan más grande de lo esperado, pero es fácil de solucionar con solo consultar las tallas del fabricante

4. Cat Footwear Colorado P714010

Botas que combinan la tecnología exclusiva de la marca con un diseño icónico que tiene una calidad máxima en sus materiales, lo que hace que se pueda disfrutar de una gran durabilidad y comodidad al mismo tiempo que de un gran estilo.

Rebajas
Caterpillar Colorado, Botas Hombre, Negro (Black), 40 EU
171 Opiniones
Caterpillar Colorado, Botas Hombre, Negro (Black), 40 EU
  • Material interior: tela
  • Material exterior: cuero

Calzado de seguridad Cat Footwear que se encuentra fabricado con un material exterior de cuero de alta calidad en combinación con un revestimiento sintético, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia. Combinan la tecnología exclusiva de la marca con uno de sus diseños más icónicos, muy popular por la alta calidad y durabilidad que ofrece.

Su suela de caucho, junto a una altura de tacón plano de 2,5 cm ofrece una gran comodidad y una buena tracción sobre diferentes superficies, de manera que se pueda disfrutar de las botas en diferentes lugares. Tiene una anchura normal y permite su uso de forma continuada sin problemas para el pie.

Se trata de un modelo que es muy versátil y que se puede utilizar tanto en el ámbito laboral como a  la hora de disfrutar de otras actividades, ya que tienen un diseño atractivo y funcional.

Pros

  • Son unas botas muy resistentes que hacen que tenga una gran vida útil, por lo que se trata de unas botas cuya inversión es muy rentable.
  • Se encuentran fabricadas con una tecnología exclusiva de la marca en combinación con un diseño icónico.
  • Están disponibles en diferentes acabados para que se pueda elegir aquel que sea más acorde a tus gustos y preferencias.
  • Son unas botas versátiles que se pueden utilizar en una gran cantidad de entornos de trabajo diferentes, pero también en otras actividades.

Contras

  • La talla es demasiado grande para el gusto de algunas personas. Se puede solucionar con tan solo consultar la guía de medidas del fabricante.
  • Al principio pueden resultar algo incómodas, pero es habitual en este tipo de calzado y rápidamente se adapta al pie.
  • Son algo pesadas, lo que es un inconveniente para algunas personas, mientras que para otras no supone un problema.

5. Cat Footwear Prepense, Botas Chukka

Bota con silueta casual y clásica que se refuerza con plantilla liviana y una suela de caucho duradera que ofrece un gran rendimiento en todo tipo de actividades y ámbitos laborales.

Botas CAT Footwear de alta calidad que se encuentran creados con un diseño clásico y elegante que puede utilizarse en una gran cantidad de entornos y situaciones diferentes, tanto en el terreno laboral como para otras muchas actividades. Su apariencia es similar a la de cualquier otra bota pero ofrece una dosis extra de comodidad.

Se encuentra fabricada con cuero y revestimiento de malla, además de una suela de goma y un tacón plano que ofrece una buena tracción. La anchura del zapato es estrecho y cuenta con un cierre por cordones que permite disfrutar del ajuste perfecto al pie en todo momento.

Es un modelo que ha adquirido una gran popularidad gracias al gran confort que ofrece en el pie y que permite su uso durante largos periodos de tiempo sin que los pies sufran por ello.

Pros

  • Cuenta con un estilo clásico y elegante que ofrece unas buenas prestaciones tanto en el trabajo como en otras actividades.
  • Tiene una silueta clásica y casual que se refuerza con una plantilla ligera y una suela de caucho duradera.
  • Se trata de un calzado que cuenta con City Grip en la suela, lo que ofrece una gran protección frente a posibles deslizamientos o caídas.
  • Ofrece un gran rendimiento y son muy cómodas para utilizar durante largas jornadas de trabajo.
  • Se encuentran fabricados con materiales de una elevada calidad, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia.

Contras

  • La puntera se encuentra revestida por un molde para darle forma por la parte interior que para algunas personas es un inconveniente a la hora de la transpirabilidad.
  • Su precio es más elevado que otros modelos del mercado, pero ofrece unas grandes prestaciones y es una buena inversión.
  • No tienen protección frente al agua, por lo que se debe comprar un producto para dotarle de esta propiedad.
  • Es un zapato estrecho, por lo que para quienes tienen el pie ancho puede ser un problema.
  • La talla puede variar con respecto a la habitual. Es recomendable tener en cuenta la tabla de tallas del fabricante.

6. Cat Footwear Sire WP

Botas perfectas para utilizar tanto en el ámbito laboral como a la hora de llevar a cabo actividades de senderismo, siendo un modelo muy versátil que ofrece una gran comodidad. Son impermeables y ofrecen gran transpirabilidad.

Cat Footwear SIRE WP, Botas Hombre, Honey Reset, 48 EU
77 Opiniones
Cat Footwear SIRE WP, Botas Hombre, Honey Reset, 48 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Malla

Versátil bota de Cat Footwear que se puede utilizar dentro del entorno de trabajo en diferentes sectores y labores, así como en diferentes actividades de exterior como el senderismo. Su comodidad y la elevada calidad de sus materiales la convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Se encuentran fabricadas en cuero de alta calidad con un revestimiento de malla y una suela fabricada en caucha, con un tacón plano y una altura de 3 cm, siendo apta para poder hacer uso de las botas en todo tipo de superficies y circunstancias.

Son unas botas que tienen un sistema de ajuste mediante cordones, lo que hace que se pueda disfrutar de una máxima comodidad en el pie, pudiendo tener siempre perfectamente unido el calzado al pie.

Pros

  • Bota versátil que se puede utilizar tanto en el entorno laboral como en otras actividades de exterior como senderismo.
  • Están dotadas de la tecnología confort EASE, que ofrece una mayor comodidad en todo tipo de situaciones y circunstancias.
  • Son unas botas que ofrecen una buena impermeabilidad y transpirable, lo que permite un uso continuado en diferentes circunstancias.
  • Cuenta con un sistema de cierre de cordones para poder garantizar un ajuste cómodo y perfecto al pie.

Contras

  • La talla puede no corresponder con la habitual, por lo que es recomendable asegurarse de ello teniendo en cuenta la tabla de tallas del fabricante.
  • En un primer momento pueden no ofrecer la máxima comodidad, pero con el uso se adaptan al pie.
  • No cuenta con puntera metálica que se pueda utilizar para resistir los posibles impactos más exigentes.
  • La flexibilidad de la suela no es la suficiente para el gusto de algunos compradores, aunque es algo subjetivo.

7. Cat Footwear Holton

Bota de trabajo para todos aquellos que trabajan en entornos industriales como la carpintería, la construcción y la agricultura, con una gran durabilidad y que ofrece una comodidad adicional.

Bota de trabajo de Caterpillar que es perfecta para todos aquellos que trabajan en entornos industriales como la carpintería, la construcción y la agricultura, siendo un calzado muy versátil que puede ofrecer unas elevadas prestaciones en estos ámbitos y en muchos otros.

Cuentan con un refuerzo en la puntera de acero para proteger los dedeos del pie frente a posibles impactos o la caída de objetos sobre ellos. Además se encuentran diseñados para poder ofrecer una absorción de energía y ofrecer una mayor comodidad de uso; y tienen una suela antideslizante que además ofrece protección frente a los hidrocarburos y el calor. De esta forma se incrementan las posibilidad de disfrutar de máxima seguridad en el entorno laboral.

La durabilidad de la bota se ve reforzada por sus costuras de carga de triple costura. Se encuentran fabricadas en cuero con revestimiento de tela. La suela está fabricada en caucho y tiene un tacón plano de dos centímetros. El sistema de cierre es mediante cordones para permitir el mejor ajuste posible al pie.

Pros

  • Bota de trabajo de alta calidad que se encuentra elaborada con materiales de una elevada calidad, la cual garantiza una gran durabilidad.
  • Se adapta a todo tipo de entornos laborales e industriales, como carpintería, agricultura o construcción.
  • La durabilidad de la bota se ve reforzada por las costuras de carga de triple costura que incorpora.
  • Incluye una suela resistente al calor, al combustible y al aceite, por lo que se puede utilizar en diferentes entornos laborales.
  • Cuenta con una protección metálica en la puntera para proteger el pie de posibles impactos o la caída de objetos.

Contras

  • No incorporan suela anti perforación, por lo que pueden no ser adecuadas para los trabajos en los que sea necesaria esta característica.
  • Son algo estrechas para algunas personas, pero existen otras alternativas con diferentes hormas.

8. Cat Footwear Streamline, Botas de Construcción

Bota media aerodinámica apta para utilizar en una gran cantidad de entornos labores, siendo un modelo flexible pero robusto lleno de tecnología Ergo Lite que se encuentra concebida para ofrecer la mayor protección al mismo tiempo que la máxima comodidad.

Bota media de seguridad fabricada en cuerdo de alta calidad con revestimiento de Nylon que es el modelo perfecto para todos aquellos que trabajan en seguridad, transporte, aeropuertos, almacenes y cualquier otra actividad laboral, en especial en aquellas en las que se necesite un soporte extra para el tobillo.

Cuenta con una plantilla contorneada que se adapta al pie y una entresuela concebida para poder absorber de una manera eficaz los golpes, ofreciendo una protección ligera y durabilidad. Además, cuenta con una punta compuesta que protege frente a la caída de objetos y los impactos.

Es un modelo que ofrece comodidad a la par que resistencia, además de poseer una suela resistente al calor, los combustibles, el aceite y la penetración de objetos. Además, están dotados de la tecnología Ergo Lite inspirada en el deporte y que ha sido concebida para poder ser utilizada en el entorno laboral.

Pros

  • Cuentan con la tecnología Ergo Lite inspirada en el deporte y construida para ser utilizada en el entorno laboral.
  • Tiene una plantilla contorneada que se adapta al pie y una entresuela que se encarga de absorber los golpes.
  • Ofrecen una buena protección al mismo tiempo que ligereza y una gran durabilidad.
  • Dispone de una protección compuesta en la punta, protegiendo así el pie de posibles impactos.
  • Su suela es resistente al calor, el combustible, el aceite y la penetración.

Contras

  • Para el gusto de algunos compradores se trata de unas botas que son un poco pesadas, aunque es algo subjetivo.
  • La talla puede variar con respecto a la usada habitualmente. Consulta la tabla del fabricante para elegir la medida adecuada.
  • En un principio pueden resultar algo rígidas, aunque rápidamente se adaptan perfectamente al pie.

9. Cat Footwear Pelton

Elegante bota industrial y de servicio que se ha concebido para ser utilizada principalmente en entornos de trabajo ligeros, siendo muy cómoda y ofreciendo una gran durabilidad.

Bota industrial y de servicio Cat Footwear que se puede utilizar en una amplia cantidad de sectores y puestos de trabajo dadas sus excelentes características. Está fabricada en cuero y cuenta con un revestimiento sintético, con una suela sintética y un tacón plano de 2 cm de tamaño. Es una bota cuyo diseño está concebido especialmente para ser utilizado en lugares de trabajo ligeros.

Es una bota resistente, cómoda y ligera que se puede utilizar durante largas jornadas de trabajo, estando fabricada con materiales de la mayor gama posible para poder gozar de una larga vida útil. Además, se caracteriza por ser un modelo sin cordones, lo que además de mejorar la estética hace que se pueda ajustar perfectamente al pie y colocar de una manera más rápida.

Pros

  • Es una bota que cuenta con un diseño concebido especialmente para lugares de trabajo ligeros.
  • Es una bota resistente, ligera y cómoda que se puede utilizar durante largas jornadas laborales.
  • Se encuentra fabricada con materiales de alta calidad que le confieren una gran resistencia y durabilidad.
  • Es un diseño sin cordones, lo que puede mejorar la estética y hacer que sea más sencilla de colocar.

Contras

  • A algunas personas no les gusta el hecho de que no cuente con cordones, aunque ofrece un gran ajuste.
  • Su precio es más elevado que otros modelos del mercado, pero cuenta con el avala de una marca de referencia en el sector.
  • La talla puede no corresponder con la habitual, por lo que se recomienda consultar la tabla de medidas del fabricante.

10. Cat Footwear Quadrate

Bota de ante que cuenta con un forro de lona suave y transpirable que ofrece una óptima comodidad en todos los ámbitos de trabajo o actividades en las que se utilice.

Botas de ante de Cat Footwear que cuentan con el aval de esta marca de referencia del sector, la cual se encuentra fabricada con un forro de lona suave y transpirable que hace que se pueda disfrutar de la mayor comodidad posible tras largas jornadas de trabajo, además de una plantilla de espuma preformada que proporciona el mayor grado de confort posible.

Sus materiales de alta calidad le confieren una gran durabilidad y resistencia, además de ser un modelo que se encuentra disponible con una gran relación calidad – precio. Su sistema de cierre mediante cordones permite disfrutar de un ajuste perfecto al pie.

Fabricadas en el exterior en cuero, tienen un revestimiento de tela y una suela de caucho con un tacón plano y una altura de tacón de 3,4 cm.

Pros

  • Se encuentran fabricadas con materiales de una elevada calidad, lo que hace que sean altamente resistentes y durables.
  • Tiene un sistema de cierre mediante cordones, gracias al cual se puede disfrutar de un ajuste perfecto.
  • Se encuentran a la venta con una excelente relación calidad – precio.
  • Disponen de un forro de lona suave y transpirable que ofrece la mayor ergonomía incluso durante largas jornadas de trabajo.

Contras

  • La talla puede no ser exactamente a la habitual, por lo que se recomienda consultar la tabla de medidas del fabricante antes de la compra.
  • En los primeros usos pueden estar algo duras, pero rápidamente se adaptará al pie.

Guía de compra de Botas de Seguridad Cat FootWear

Cuando una persona se plantea la compra de calzado de seguridad hay diferentes puntos que se deben valorar y que van más allá de su pura apariencia estética. Es importante tener en cuenta diferentes factores, por lo que a continuación te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para hacerte con las botas de seguridad Cat FootWear:

Normas de seguridad

El primero de los criterios que debes tener a la hora de llevar a cabo la compra de unos zapatos de seguridad es atender a las normas de seguridad establecidos para la actividad laboral que vas a desempeñar.

En función del tipo de trabajo que vayas a realizar, así como de los riegos asociados a la actividad, tendrás que optar por un tipo de modelo u otro, ya que cada bota cuenta con sus propias características. En este caso, siempre es recomendable ponerse en contacto con el departamento de riesgos laborales para poder conocer de primera mano los zapatos más apropiados para tu actividad, de forma que puedas reducir las posibilidades de que llegue a producirse un accidente laboral.

Comodidad

Además de que cumpla con las normas de seguridad apropiadas para ofrecer la protección oportuna contra los riesgos derivados de tu actividad laboral es imprescindible que tengas muy en cuenta la comodidad de los zapatos. Las botas de seguridad Cat FootWear ofrecen una gran comodidad por norma general, ya que se encuentran diseñadas con materiales de la más alta calidad y una tecnología avanzada que permite disfrutar del mayor confort.

Es importante atender a toda esta tecnología y materiales, ya que es un calzado que se va a utilizar durante largas jornadas de trabajo y es importante que se adapten perfectamente al pie para poder evitar posibles problemas de salud en ellos.

Para ello debes atender a diferentes aspectos como las suelas, la horma… y además debes fijarte en elegir la talla correcta. Para evitar que se puedan llegar a sufrir problemas, es recomendable siempre observar la tabla de medidas del fabricante, de forma que puedas elegir la que mejor se adapte a las dimensiones de tu pie. El ajuste debe ser perfecto para la máxima comodidad.

Resistencia y durabilidad

Para finalizar también hay que tener en cuenta la resistencia del calzado. Esta viene determinada en gran parte por la calidad de los materiales, por lo que en el caso de Cat FootWear puedes tener la garantía de poder disfrutar de unos zapatos que te brindarán una gran vida útil.

No obstante, más allá de los propios materiales, hay que tener en cuenta que la durabilidad también dependerá del entorno de trabajo y las situaciones y condiciones a las que se tenga que hacer frente con ese calzado.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*