Las Mejores Botas de Seguridad para mujer

En numerosos sectores de trabajo, relacionados principalmente con la industria y la construcción, pero también en sectores como puede ser la limpieza y recogida de residuos, entre otras, es fundamental contar con un calzado de seguridad específico para el desarrollo de la actividad laboral.

De esta manera el trabajador/a podrá tener la mayor seguridad posible a la hora de desempeñar sus respectivas labores, lo que evitará que puedan llegar a producirse accidentes de graves consecuencias sobre sus pies, o en el peor de los casos las minimizará.

Este tipo de calzado es parte indispensables del Equipo de Protección Individual (EPI) con el que debe contar un trabajador o trabajador en multitud de puestos laborales. Por esta razón, y dado que existen una infinidad de modelos en el mercado, te traemos una selección de las mejores botas de seguridad para mujer.

1. MAGNUM Mid, Botas de Trabajo Unisex Adulto

Botas de trabajo unisex fabricadas en un material exterior de cuero y un revestimiento de tela, gozando de una gran resistencia y contando con una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado.

Magnum - Mid, Botas de Trabajo Unisex Adulto, Negro (Black), 45 EU
34 Opiniones
Magnum - Mid, Botas de Trabajo Unisex Adulto, Negro (Black), 45 EU
  • Resistente, Fiable Trabajo Botas de Magnum
  • Slip y Aceite Resistente Suela - Genera Tracción Cruzado Todas Superficies

Botas de seguridad unisex de caña media para adultos fabricadas en un material exterior de cuero, un revestimiento de tela y una suela fabricada en material sintético, estando fabricadas con materiales de una máxima calidad que le confieren una máxima resistencia y fiabilidad a la hora de desempeñar todo tipo de actividades laborales. De esta manera se puede hacer frente incluso a las condiciones más exigentes.

La suela genera máxima tracción por todas las superficies, incrementando así el nivel de seguridad y reduciendo cualquier opción de poder resbalar. Cabe destacar su lengüeta acolchada y el refuerzo en el tobillo, que ofrece soporte y comodidad en esta zona del pie.

La plantilla de EVA está tratado con un elemento antibacteriano que ofrece una gran durabilidad y comodidad, al ofrecer amortiguación para que los pies no sufran tanto durante la jornada laboral.

Tiene un cierre por cordones que es muy eficaz y que permite ajustar de una manera perfecta el calzado al pie, evitando que se pueda mover durante el trabajo.

Pros

  • Es un producto que envuelve el pie, lo que hace que pueda llegar a ser un calzado muy cómodo de utilizar.
  • Tienen un precio muy ajustado sin dejar de lado la calidad, que es máxima  y ofrece una gran durabilidad.
  • Se trata de unas botas de trabajo que son muy cómodas de utilizar, incluso durante largas jornadas de trabajo.
  • Cuenta con un cierre de cordones que ofrece la mayor fijación a la hora de colocar el calzado en el pie y hacer que se mantenga en su sitio.
  • Dispone de una lengüeta acolchada y refuerzo en el tobillo para disfrutar de un mayor soporte y comodidad.

Contras

  • La suela puede llegar a ser demasiado rígida para algunos usuarios, lo que supone un problema a la hora de llevar a cabo un trabajo continuo de pie.
  • El número de tallas en las que se encuentra disponible es inferior al de otros modelos del mercado.
  • Su diseño, completamente negro, puede no ser del agrado de todos los usuarios.

2. Sanita San-Safe Colorado Boot

Botas de seguridad para la industria y construcción fabricadas en cuero y revestimiento de tela, con cierre de cordones y que ofrece máxima seguridad y comodidad.

Sanita, Construction Shoe Unisex Adulto, Black, 44 EU
8 Opiniones
Sanita, Construction Shoe Unisex Adulto, Black, 44 EU
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 95€

Botas de seguridad para industria y construcción fabricadas con un material exterior de alta resistencia y que ofrece la mayor protección al trabajador al contar con una puntera y suela de metal. Esto hace que sean una opción perfecta para numerosas aplicaciones y sectores laborales, en los que sea necesario proteger los pies frente a posibles impactos.

Es un modelo que ofrece una gran calidez y hermeticidad al agua, lo que hace que sean muy cómodas de utilizar en todo tipo de momentos y circunstancias que puedan darse dentro del ámbito laboral, consiguiendo así la mayor comodidad y protección.

Estas botas fabricadas en materiales de una alta calidad están dotadas de una gran durabilidad, disponiendo de un cierre con cordones que hace que se pueda ajustar a la perfección al pie.

Pros

  • Para poder contar con una mayor protección en el trabajo cuenta con una puntera y una suela de metal.
  • Son cálidas y herméticas al agua que son muy cómodas de utilizar en todo tipo de momentos y circunstancias.
  • Se encuentran fabricadas en materiales de una gran calidad, lo que hace que sean muy resistentes.
  • Tienen un cierre con cordones que hace que se puedan ajustar a la perfección al pie.
  • Se encuentran fabricadas en un material exterior de cuero de alta resistencia.

Contras

  • Su peso puede ser superior al de otros modelos que se pueden encontrar en el mercado, si bien es normal teniendo en cuenta el tipo de calzado del que se trata.
  • El uso continuado durante muchas horas puede hacer que lleguen a cansar los pies.
  • Su precio es superior a otros modelos, pero acorde a la calidad del producto.

3. GROUNDWORK GR386 Botas de trabajo

Botas de trabajo de seguridad fabricadas en cuero, con cierre de cordones y puntera de acero para ofrecer la máxima seguridad en el entorno laboral.

Botas de seguridad fabricadas con un material exterior en cuero, que le confiere una gran durabilidad y resistencia, estando dotadas de una puntera de acero que ofrece la máxima seguridad a la hora de desempeñar diferentes actividades laborales, protegiendo así los pies frente al posible impacto o caída de objetos pesados.

Disponen de un cierre de cordones eficaz basado en cordones que brinda una perfecta sujeción, haciendo así que el pie se encuentre debidamente sujeto, lo que es clave para conseguir una mayor ergonomía y seguridad. La altura del tacón es de una pulgada.

Son unas botas fabricadas en materiales que ofrecen una gran durabilidad y resistencia, haciendo que se puedan utilizar durante una gran cantidad de tiempo en el entorno de trabajo. Además, su suela cuenta con una buena tracción que permite utilizar el calzado con seguridad en una gran cantidad de superficies sin riesgo de deslizamiento.

Pros

  • Botas de seguridad dotadas de una puntera de acero que ofrece la máxima seguridad a la hora de desempeñar la actividad laboral.
  • Cuenta con un eficaz cierre de cordones que permite conseguir la mejor sujeción posible al pie.
  • Se encuentran fabricadas con materiales que ofrecen una gran durabilidad y resistencia.
  • Cuenta con una de las mejores relaciones calidad – precio que se pueden encontrar en el mercado.
  • Tiene una suela que ofrece una gran tracción sobre todo tipo de superficies, evitando así que se pueda resbalar.

Contras

  • Para algunas personas resultan unos calzados muy anchos para su pie, aunque esto depende de cada persona en particular.
  • La transpiración de este modelo es mejorable, ya que con altas temperaturas pueden llegar a dar bastante calor, algo que, por otro lado es positivo en algunas circunstancias.
  • Para algunos usuarios se trata de unas botas de seguridad que son bastante duras, aunque otros muchos usuarios no lo perciben de la misma forma.

4. Magnum Panther 8.0 St, Botas de Seguridad

Botas de seguridad fabricadas en cuero y revestimiento de tela, con suela sintética y cierre por cordones perfectas para utilizar en sectores diversos de la industria y la construcción.

Botas de seguridad Magnum Panther fabricadas en un material exterior de cuero y un revestimiento de tela que le confieren una gran durabilidad, comodidad y resistencia, además de contar con una suela en material sintético que ofrece una gran tracción. De esta manera se puede utilizar sobre diferentes tipos de superficies minimizando el riesgo de que se pueda producir un accidente.

Dispone de un cierre por cordones que permite conseguir la mayor fijación y sujeción al pie, reduciendo así la posibilidad de que la bota se pueda soltar y provocar una incomodidad o incluso un accidente.

Para la máxima protección del usuario, incorporan punta de acero, de forma que se puede utilizar en numerosos puestos de trabajo dentro de industrias y en el sector de la construcción.

Pros

  • Botas de seguridad fabricadas en cuero y con revestimiento de tela que ofrecen la máxima comodidad al mismo tiempo que una gran durabilidad.
  • La suela, fabricada en material sintético, ofrece una gran tracción para poder ser utilizadas en todas las superficies.
  • Incluye una punta de acero que hace que el pie se encuentre debidamente protegido frente a los peligros del lugar de trabajo.
  • Son unas botas muy cómodas y ligeras, aspecto a destacar en botas con punta de acero.
  • Tiene un cierre por cordones, lo que hace que se pueda ajustar al pie de acuerdo a las preferencias de cada persona.

Contras

  • Con un uso continuado, algunos usuarios aseguran que causan cansancio en el pie, aunque esto es habitual en este tipo de calzados de seguridad.
  • Son incómodas para conducir, pero esto ocurre por lo general, con la gran mayoría de modelos.
  • La calidad de los cordones que incorpora puede mejorarse para que tengan una mayor durabilidad.
  • Tallan algo grande, algo que se debe tener en cuenta a la hora de hacer la elección del producto.

5. Toesavers 2415 – Botas de seguridad

Botas de acero con puntera y antesuela de acero con una calidad exterior de piel y una suela de poliuretano que ofrece máxima comodidad. Son resistentes al ácido y el aceite.

Toesavers 2415, botas de seguridad unisex para adultos, color negro (negro)
68 Opiniones
Toesavers 2415, botas de seguridad unisex para adultos, color negro (negro)
  • Puntera de acero/acero entresuela
  • Calidad exterior de piel.

Botas de seguridad con puntera y entresuela de acero que ofrecen al trabajador una máxima protección frente al posible impacto contra objetos o elementos del entorno de trabajo, haciendo así que se puedan proteger de una manera efectiva y cómoda los pies. Además, son antiestáticas y antideslizantes. Gracias a su suela se evita que pueda resbalar el trabajador sobre diferentes terrenos y superficies, lo que hace que se minimicen los riesgos laborales.

Dispone de una suela de poliuretano de doble densidad para ofrecer la máxima ergonomía, contando además con una calidad exterior de piel y resistencia al ácido y el aceite, lo que hace que se puedan utilizar en una gran cantidad de puestos de trabajo y ámbitos diferentes.

Por su precio y calidad se puede considerar que son unas de las botas de seguridad más interesantes que se pueden encontrar en el mercado.

Pros

  • Cuentan con una punta de acero que ofrece la mayor protección posible contra la caída de objetos.
  • Además de ofrecer protección a través de la punta de hierro, son antiestáticas y antideslizantes, lo cual logra gracias a la tracción de su suela.
  • Son resistentes al ácido y al aceite, haciendo así que se puedan utilizar en numerosas aplicaciones dentro del ámbito laboral.
  • La calidad exterior de la bota es de piel, para ofrecer una mayor comodidad al trabajador.
  • Disponen de un cierre de cordones, lo que permite que, de una manera cómoda y sencilla, se pueda ajustar perfectamente al pie.

Contras

  • No ofrecen una gran protección contra el frío, si bien en un trabajo normal ofrecen suficiente comodidad.
  • La talla de las botas es grande, por lo que se debe tener en cuenta a la hora de hacer la elección.
  • Su apariencia estética es mejorable y no satisface los deseos de todos los usuarios, aunque son discretas.
  • Con el uso puede ir pelándose su carcasa exterior, lo que hace que se vea afectada su apariencia estética, no así su funcionalidad.

6. Dr. Martens Hynine St, Zapatos de Seguridad

Zapatos de seguridad fabricados en cuero sintético, dotados de una suela de goma que permite disfrutar de una gran tracción a la hora de trabajar sobre todo tipo de superficies.

Dr. Martens Hynine St, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto, Negro (Black 001), 39 EU
27 Opiniones
Dr. Martens Hynine St, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto, Negro (Black 001), 39 EU
  • Diseño de cordones de seis lazos con hardware de metal para un ajuste seguro. \NCollar y lengua acolchados. La construcción...
  • Siéntete listo para cualquier cosa El día de trabajo te lanza con la bota de trabajo Hynine St resistente pero cómoda de Dr....

Zapatos de seguridad fabricadas en cuero sintético y un revestimiento de tela que ofrecen al pie del trabajador una gran comodidad, durabilidad y resistencia, haciendo que se encuentre debidamente protegido en el entorno laboral, de forma que se pueda mantener una protección apropiada frente a los impactos o la caída de objetos.

Al contar con una suela fabricada en goma cuenta con una tracción que las hace apropiadas para poder ser utilizadas sobre diferentes tipos de superficies, evitando así que el trabajador pueda llegar a resbalar en lugares complicados. Además, cuenta con un cierre basado en cordones que permite sujetar de forma óptima las botas al pie del trabajador.

Son unas botas de seguridad que ofrecen una máxima protección, siendo perfectas para que formen parte del Equipo de Protección Individual del trabajador de diferentes entornos y

Pros

  • Se encuentran fabricadas en cuero sintético y un revestimiento de tela que brindan una máxima comodidad y durabilidad.
  • Gracias a su material de suela de goma, esta cuenta con una tracción que evita que se pueda resbalar con facilidad sobre las superficies de trabajo.
  • Incluye un cierre mediante cordones que permite disfrutar de una sujeción óptima del piel al utilizar el calzado.
  • Ofrecen una gran durabilidad y resistencia, al mismo tiempo de proporcionar máxima comodidad.

Contras

  • Para algunas personas se trata de un modelo que es bastante pesado, si bien tiene un peso similar al de otras botas de seguridad.
  • Al utilizarlas durante un tiempo prolongado pueden llegar a ser algo incómodas, aunque es algo habitual en todo tipo de zapatos de seguridad.

7.  Magnum Elite Spider X 8.0 Sz Black

Botas de trabajo fabricadas en cuero y tela, con suela sintética y cierre con cremallera, ofreciendo una gran comodidad y protección.

Magnum Elite Spider X 8.0 SZ, Botas de Trabajo Adultos Unisex, Negro (Black 21), 43 EU
43 Opiniones
Magnum Elite Spider X 8.0 SZ, Botas de Trabajo Adultos Unisex, Negro (Black 21), 43 EU
  • Respiraderos de malla de cuero durable con resistente Cordura AFT tela 3D el aire respirable
  • M-P. Plantilla de la PU de la poder A.C.T. Entresuela de retroceso moldeadas por compresión de

Botas de trabajo con material exterior de cuero, revestimiento de tela y composición de cuero, nylon y caucho que ofrece una gran comodidad al trabajador al mismo tiempo que le protege de diferentes peligros dentro del entorno de trabajo, reduciendo así las posibilidades de que pueda sufrir un accidente.

La suela se encuentra fabricada con un material sintético, ofreciendo una gran tracción que hace posible que se pueda hacer uso de este calzado de seguridad en superficies muy diversas, de manera que se consiguen reducir los resbalones y posibles caídas dentro del entorno de trabajo, con el riesgo que ello puede suponer.

A diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, se trata de unas botas que tiene un cierre de cremallera, el cual es muy práctico y permite que se pueda ajustar el calzado de una forma mucho más cómoda y rápida.

Pros

  • Disponen de un cierre mediante cremallera, lo que hace que sea muy cómodo de ajustar al pie.
  • Son unas botas de seguridad que ofrecen una gran comodidad, siendo muy útiles para numerosos puestos de trabajo.
  • Ofrece una gran transpiración, lo que es una ventaja para hacer que los pies se encuentren siempre en perfecto estado.
  • Es un modelo creado con una composición de cuero, nylon y caucho que ofrece las mejores prestaciones.

Contras

  • No cuentan con punta de acero, por lo que ofrecen menos protección que los que sí la disponen, lo que puede hacer que no sea la mejor opción para todos los trabajos.
  • Su precio es más elevado que otras de las opciones que se pueden encontrar en el mercado, aunque es acorte a su calidad.

8. Digger dint H S3 HRO SRC Botas de seguridad

Botas de seguridad que destacan por su comodidad, siendo muy útiles para ser usadas en una gran cantidad de puestos de trabajo, disponiendo de refuerzo en la parte delantera y con resistencia a perforaciones.

Botas de seguridad de alta calidad que son muy cómodas de utilizar y que son perfectas para desempeñar una gran cantidad de labores y actividades profesionales, por lo que se utilizan en numerosos sectores  y puestos de trabajo. Disponen de una entresuela de goma que ofrece un elevado confort al trabajador.

Para poder disfrutar de la mayor protección, cuenta con un refuerzo delantero en la punta que es resistente frente a las perforaciones, por lo que es muy útil para ser utilizado en una amplia cantidad de ámbitos.

Para poder disfrutar de una mayor comodidad, estas botas de seguridad están dotadas de una plantilla anatómica extraíble de goma EVA, que ofrece máxima comodidad y hace que se reduzca el cansancio y la fatiga al utilizarlas.  Asimismo, cabe destacar la suela de gran tracción, la cual permite utilizar las botas sobre superficies diversas.

Pros

  • Cuenta con una entresuela de goma que ofrece un alto grado de confort al trabajador, que puede hacer uso de las botas en una gran cantidad de ámbitos de trabajo.
  • Para mayor protección cuenta con un refuerzo delantero que es resistente a perforaciones.
  • Incluye una plantilla anatómica extraíble de goma EVA que ofrece el mayor confort en el pie.
  • Dispone de una suela que ofrece una gran tracción y evita así que se puedan producir deslizamientos sobre diferentes superficies.

Contras

  • A pesar de ser un producto con un elevado nivel de protección, puede no ser apto para algunos puestos de trabajo, aunque sí lo es para muchos de ellos.

9. SROTER Mujer Hombre Invierno Botas de Seguridad

Botas de seguridad para mujer revestido de forro de piel cálidas y suave al mismo tiempo que cuenta con un cuero impermeable de PU que las hace apta para el ámbito laboral.

Botas de seguridad con un material exterior en cuero impermeable de PU suave y un revestimiento con forro de piel cálida y suave, lo que hace que pueda utilizarse este calzado tanto en el ámbito laboral como a la hora de llevar a cabo actividades de ocio en exteriores.

La suela cuenta con una protección de suela intermedia de acero, con caucho y un sistema que ofrece buen agarre y que es antideslizante, siendo una suela de resistencia fuerte. Es apta para ser utilizada en entornos de trabajo peligrosos y resbaladizos. Cuenta con punta de acero para mayor protección.

El cierre es de cordones y esto hace que sea muy sencillo ajustar las botas al pie, pudiendo disfrutar de la máxima comodidad y protección.

Pros

  • Cuenta con un material exterior en cuero impermeable de PU suave, mientras que el revestimiento es de piel que proporciona calidez y suavidad.
  • La suela cuenta con una protección en su parte intermedia de acero para mayor seguridad en el en torno de trabajo.
  • La tracción de las botas de seguridad ofrece un gran agarre, siendo antideslizante y teniendo una resistencia fuerte.
  • Dispone de un cierre de cordones gracias al cual se pueden utilizar para ajustar a la perfección el calzado a la bota.
  • Son unas botas ligeras y muy flexibles que permiten disfrutar de la máxima comodidad.

Contras

  • A nivel estético no es del agrado de todos los usuarios, si bien se trata de un aspecto muy subjetivo.

10. Panter SUPER-M-S3/43

Botas de seguridad con piel natural de máxima calidad hidrofugada, de gran ligereza y resistencia, además de contar con una capacidad antirrozaduras u ofrecer gran ergonomía.

Panter SUPER-M-S3/43 Bota Seguridad, 43
21 Opiniones
Panter SUPER-M-S3/43 Bota Seguridad, 43
  • Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable
  • Gran ligereza, resistencia y durabilidad

Botas de seguridad  fabricadas en piel natural de primera calidad hidrofugada que ha sido especialmente elegida por su calidad, elevada resistencia y gran transpirabilidad, ofreciendo de esta manera la máxima seguridad posible al trabajador a la hora de hacer uso de las mismas en cualquier sector de trabajo en el que requiera de una protección adicional para sus pies.

Estas botas de trabajo, que se encuentran reforzadas con una puntera de acero 200 J, son un producto ligero que hace que, al mismo tiempo, ofrezcan una gran resistencia y una gran durabilidad. De esta manera, se trata de una inversión segura que permite disfrutar de este producto durante una gran cantidad de tiempo.

Para ofrecer una mayor protección dispone de una plantilla antiperforación de acero, incrementando así la seguridad del trabajador. Al mismo tiempo ofrece la máxima comodidad gracias a un collarín acolchado antirrozaduras.

Pros

  • Tiene una piel de primera calidad hidrofugada, elegida por calidad, resistencia y una elevada transpirabilidad.
  • Se encuentran reforzadas con una puntera de acero 200 J.
  • Son unas botas de seguridad muy ligeras de utilizar que además ofrecen una gran resistencia y durabilidad.
  • Para mayor protección cuenta con una plantilla antiperforación de acero.
  • Ofrece máxima comodidad al usuario gracias a su collarín acolchado antirrozaduras.

Contras

  • Para algunos usuarios puede resultar incómodo utilizarlas durante grandes periodos de tiempo, aunque es algo que depende de cada persona y no del producto en sí.
  • La plantilla que incorpora es cómoda pero puede ser menos duradera que otros modelos del mercado.
  • Su peso es superior al de otros modelos que se pueden encontrar en el mercado para idéntico fin.

🔥 Botas de Seguridad para Mujer más vendidas este mes

👍 Guía de compra de botas de seguridad para mujer

A la hora de comprar botas de seguridad para mujer hay que tener en cuenta una serie de aspectos o factores que son clave para tomar una buena decisión, los cuales es importante valorar teniendo en cuenta que existen una gran cantidad de modelos en el mercado.

Nivel de seguridad

Al elegir unas botas de seguridad, como es lógico, resulta imprescindible valorar el nivel de seguridad que puede ofrecer el alcanzado, debiendo valorar el mismo en función de los diferentes riesgos que estén presentes en tu lugar de trabajo.

Esto quiere decir que la primera decisión a tomar al elegir un calzado es elegir un modelo que sea apto para el lugar de trabajo y el puesto a desempeñar. No es lo mismo aquella persona que va a hacer uso del calzado de seguridad para trabajar en un taller plano o en una cadena de montaje en las mismas condiciones, que una persona que va a estar utilizando las botas en zonas de obra mojadas o con riesgo de clavarse hierro.

Para poder saber qué protección necesitas, debes valorar los diferentes riesgos existentes en tu puesto de trabajo. Entre los elementos que son clave a la hora de decantarse por un tipo de modelo u otro según su nivel de seguridad se encuentran las protecciones para puntera, las suelas reforzadas, la protección contra riesgos químicos, etcétera.

Comodidad

Después de valorar el nivel de seguridad que es necesario para el tipo de trabajo a desempeñar, es muy importante atender a la comodidad que pueda ofrecer ese calzado. Es muy importante, ya que de nada servirá que puedas contar con un calzado de máxima seguridad, si luego no puedes soportar utilizarlo y te causa muchas molestias.

Para que el zapato de seguridad pueda ofrecer una gran comodidad, debes tener en cuenta que debe ser flexible, es decir, que permita mover y articular el pie de la manera que sea necesaria durante la realización de sus actividades laborales. También debe amortiguar de una manera óptima el peso y este se distribuya por toda la superficie.

En este sentido también se debe valorar el soporte del pie para valorar la comodidad, debiendo valorar el tipo de cierre o cordaje. El zapato debe ofrecer en todos los casos una sujeción firme y resistente, sobre todo en la parte alta de la caña.

Durabilidad

El tercer factor a valorar a la hora de realizar la compra de botas de seguridad para mujer es la durabilidad que puedan ofrecer los modelos elegidos, siendo necesario elegir siempre materiales de gran resistencia, que preferiblemente sean sintéticos o de cuero en la parte exterior de las botas. La suela, por su parte, debe ser de goma o de caucho que ofrezca suficiente resistencia en cualquier tipo de suelo, ofreciendo gran durabilidad incluso en las condiciones más complejas.

En lo que respecta a los materiales interiores, estos deben ser, preferiblemente, textiles y que además sean transpirables y resistentes. También deben ser fáciles de limpiar. De esta manera se podrá contar con unos pies frescos y limpios en todo momento.

Precio

Teniendo en cuenta todo lo anterior deberás valorar el precio del modelo de botas a adquirir. Debes tener presente que lo ideal es buscar un buen producto a un buen precio, debiendo evitar dejarse llevar por opciones muy económicas. Estas podrían contar con materiales de baja calidad y eso supone un gran riesgo a la hora de ser utilizadas en el entorno laboral.

En el artículo te traemos una selección de modelos que pueden responder a tus necesidades, siendo modelos que ofrecen una excelente relación calidad – precio, que es fundamental para poder invertir lo necesario para poder disfrutar de un calzado de seguridad.

Recuerda que es importante no escatimar a la hora de poder disponer de la mayor seguridad posible en el entorno laboral, siendo el calzado de seguridad uno de los elementos básicos del Equipo de Protección Individual (EPI) que se debe utilizar en la gran mayoría de puestos y entornos de trabajo desarrollados en sectores diversos como la industria o la construcción.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*